Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disco duro externo no muestra todas las carpetas

Disco duro externo no muestra todas las carpetas

Hola gente, les paso a comentar como es mi problema me paso esto hace un par de días (aclaro que el disco anda a la perfación solamente no se ven carpetas y no están ocultas).

Por ejemplo, si quiero entrar a la carpeta música no me la muestra tengo que entrar desde la barra escribiendo. H:/música, y de esa forma puedo ver las carpetas y de otra manera no me las muestra, digamos al conectar el disco usb tendría que mostrarmelas, pero no, si me dirían una solución se los agradecería saludos.

Hola, suele pasar cuando se borra o se daña la tabla de directorios raíz, tabla de particiones, de una unidad, que Windows no es capaz de mostrar un mapa de las carpetas y archivos que están en ella. No descartes otros problemas, como visualizar archivos en formatos distintos, Mac, Windows, archivos ocultos, sectores dañados o una mala alimentación del disco duro, virus, vamos que pueden ser una cosa entre un millón, por lo pronto si puedes, corre a hacer backup de cuanto quieras guardar del disco externo y luego una vez hecho esto, entonces sí, haz un scandisk (chkdsk: unidad disco duro) si estas en Windows, es decir, ve de menos a más, pasa un antivirus, cosas sencillas para ir descartando, prueba otro cable USB, etc.

Si esto no lo solucionase, puedes usar herramientas avanzadas, dependiendo del fabricante de tu disco duro, tienes unas, u otras.

Para acceder al disco duro sin sistema operativo si te fallase ya en modo grave, puedes probar incluso instalarlo en local y no como externo, aunque es mejor tenerlo como externo mediante USB, si te es posible, (de este modo evitamos que Windows use sus propios drivers para arrancar el disco) y luego ya puedes usar un disco de emergencia en DVD o en usb autoarrancable al iniciar el PC. De esos que llevan múltiples programas para testear discos, acceder, reconstruir la tabla de particiones.

Tienes las SeaTools, rescuemydisk, recoverymyfiles, testdisk, bot iré, o incluso programas que están preparados para testear discos duros externos mediante USB. Suerte.

Es un virus que oculta las carpetas y crea y crea clones con el virus, el antivirus elimina estos virus, pero las carpetas siguen sin verse, el problema es que las oculta como archivos protegidos del sistema por eso al activar ver carpetas ocultas no se muestran, solución:
    Marca mostrar archivos y carpetas ocultos.

Casi al final de la lista quite la marca en ocultar archivos protegidos del sistema operativo.

Con esto ya podrás ver las carpetas crea nuevas carpetas sanas y pasa el contenido a estas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mostrar-archivos-sistema.jpg 
Visitas: 7032 
Tamaño: 456.2 KB 
ID: 167670

Nota: ten cuidado con el último PC donde conectaste ese disco debe ser el infectado, o pude se que tú sistema ya está infectado al conectar una usb con el virus.

Pues entonces, a ver si este hilo puede ayudarte-> http://www.forospyware.com/t61450.html.

Gracias a.Infograph, y me fijé y lo solucioné como dice Recc45 muchas gracias a los 2s por su tiempo ahora le voy a pasar un AntiSpyware gracias de verdad saludos.