Buenas. Prueba nro1. Como lo ves? Que le agregarías que le quitarías. Motor de render Cycles.
Buenas. Prueba nro1. Como lo ves? Que le agregarías que le quitarías. Motor de render Cycles.
Meta BLENDER y Cafeee!
Esta chula. El diseño lo encuentro muy original, que le quitaria? Tanto brillo y color uniforme, que le añadiría? Detalles en la chapa, está muy lisa, sin costuras, ni juntas, ni tornillos, ni remaches, (no tienes que modelar, con unos buenos mapas Bump, especular y color lo tienes resuelto)
Desgate, historia. Se dice que en las arrugas y pliegues de la cara se ve la vida que ha llevado una persona, pues lo mismo,.
En serio, está muy bien, pero parece una maqueta.
Mira fotografías en alta resolución (por lo de los detalles) de vehículos militares (terrestres y aéreos) usados, con hiestora, con batallas, e intenta darle ese toque de realidad.
Buen trabajo.
Última edición por Epar; 28-06-2012 a las 09:38
Vaya que bonito trabajo, ahora lo que resta es ponerlo en una escena para que resalte más.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Me gusta mucho el diseño, anímate a ponerlo en un escenario, quedará genial. Saludos. R. S.
Lo que más me gusta es el nombre. Ahora en serio, estoy totalmente de acuerdo con Epar.
Bueno gente les comento que entre formateos particionados y demás tareas de instalaciones en mí PC, me he quedado con un total de mis trabajos, digasmoss, un gran 0%.
Se me borro todo al demonio, se fueron todos mis personajes en la nave.
Pero bueno quedo lo más importante que es el aprendizaje de haberlo echo.
Sin más nada que mostrar por el momento les dejo mis saludos.
Meta BLENDER y Cafeee!
A empezar de nuevo.
(ahora mismo hago copias a mi disco externo)
Saludos.