Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Mi versión de Terry bogard

Mi version de terry bogard

Hola a todos, quería compartir este trabajo que tiene un tiempo ya como un mes, comenzó como una prueba de materiales en una cabeza y después le fui dando forma con un personaje que siempre quise hacer, en muchos lados me han dicho que está muy viejo para ser Terry bogard, pero la idea era hacerlo un poco persona y según Wikipedia nació el 73 así que, por ahí debe andar con mucho ejercicio y patadas recibidas y dadas. Vaya todo está en 3dsmax, render en Vray y las texturas en Adobe Photoshop, también use ZBrush. Ese grano y suciedad lo di en Adobe Photoshop, usando una especie de radiografía a medio sacar ven que tiene un poco de mugre? Lo mismo con las fotografías antiguas, así que, le invertí los colores y la puse encima. Espero les guste, saludos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 136d97dde2fcb165776b84ff12b9416e.jpg 
Visitas: 4690 
Tamaño: 212.1 KB 
ID: 169953

Nombre: TEST.jpg 
Visitas: 807 
Tamaño: 129.5 KB 
ID: 169954

Nombre: wip.jpg 
Visitas: 4201 
Tamaño: 959.6 KB 
ID: 169955

Nombre: 001.jpg 
Visitas: 7032 
Tamaño: 663.3 KB 
ID: 169956

Nombre: 003.jpg 
Visitas: 3052 
Tamaño: 596.9 KB 
ID: 169957

Impresionante. Solo echo en falta que se vea más la enorme melena rubia. Me encanta este personaje. Y esta versión realista te ha quedado de lujo. Los detalles de la ropa y la piel han quedado de escándalo.

Un poco mazacote para mí gusto, pero el personaje en si era fuerte así que, está bien captada la esencia.

Burning knuckle.

Thumbs up Mi version de terry bogard

Vaya luce muy interesante este trabajo, a un que he de confesar que soy fan de los videojuegos en donde aparecen estos personajes.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Gracias por los comentarios, hay palabras que no entiendo bien, pero me imagino que mol bien de que está muy musculoso, la verdad esos personajes japoness son muy jóvenes y algunos afeminados y no quería darle ese aspecto, quería algo más intimidante, pero tampoco un musculoso bruto, ah y pig, yo ni siquiera jugaba con este personaje, preferia uno que ni recuerdo el nombre, que usaba una pañoleta de la bandera de UK o a mai shiranui (quien no a). Saludos.

Vaya, es Terry bogard casi sesentón, ¿no? Ni siquiera en marque of the wolves esta así de estropeado. Esta cojonudo y muy cuidado, quién pudiera modelar así.

Tú jugabas con Billy Kane, hombre.

Toda la razón shadow era Billy Kane, tenía un palo y con eso dabas en la Jeta, así que, me parecía más fácil, soy pésimo para esos juegos lo mío es hola, pero no me gustan mucho los diseños de algunos personajes de ese juego, pero hay unos Fan Art increíbles. Saludos y gracias por los comentarios que estén bien.

Enhorabuena por el trabajo realizado, muy inspirador sin duda alguna. Por cierto, y ha raíz de ver tu trabajo y los trabajos que tienes en tu web, se me plantean algunas consultillas.
    -¿cuánto tiempo llevas modelando? ¿y en ZBrush?
    -¿dibujas bien?
    -Que método empleas para hacer el pelo.

Que método empleas para plasmar el detalle de alta ¿mapas de normales? ¿desplazamiento? ¿los generas directamente desde ZBrush?
    Sé que son un montón de preguntas, pero la verdad es que tu trabajo me parece muy interesante, y me encantaría poder intercambiar trucos/consejos de modelado. Muchas gracias.

Nos vemos.

Bestial le quedo el modelo me encantaría que compartiera algunos consejos para lograr ese nivel.

Primero gracias por los comenaros ahora para aqe y matamba100 no tengo problemas en compartir, yo aprendí de frma autodidacta mirando foros y ese tipo de cosas, por lo que explicar cosas se me enrda n poco si es que no sonpreguntas puntuales, por eso las preguntas ed aqa me parecen buenas y no tengo ningún problema en contestar todo lo que me pregunten, y bueno ahí vamos.
    -¿cuánto tiempo llevas modelando? ¿y en ZBrush?
    Comencé hace como 3 años cuando salí de mi Carrera de diseño gráfico, me gustaba dbujar, me compre una tabla bien mala (esas Genius) y nunca quedab conforme co las sombras así que, me rendí y comencé a buscar otras herramientas llegue al 3d, probé con miles de programas, canvas 3d, y todo ol que softonic tenía, en mí Carrera enseñaron a usar un poco 3ds Max, lo más complicado que me enseñaron fue a hacer una lata de café, para que entiendan que era muy básico. Luego lo retome cuando termine mi Carrera y ahí comencé con foros, tutoriales y a buscar cuál era la metodología que usaban los que sabían de esto, porque creo que es l más complicado, uno sabe a que quiere apuntar, pero hay muchos caminos para llegar y yo me fui varias veces por el peor camino, ahora tengo mi sistema y anda más o menos bien. Modelando encuentro que no soy muy bueno, por lo que mezclo mucho 3dsMax y ZBrush ahí trato ed minimizar mis defectos, cuando esalgo orgánico y complejo uso las Zspheres y retopología, cuando es algo como autos o cosas más geométricas solo 3ds Max, (es relajante modelar esas cosas en max), en ZBrush llevo un poco menos si con max 3 años, con ZBrush unos 2, al comienzo lo deje de lado porque se me colgaba siempre el programa, después encontré que estaba más estable y lo use mucho, ahora lo uso para muchas cosas.
    ¿Dibujas bien?
    De niño me encantaba dibujar y creo que para mí edad lo hacía bien, pero ahoraperdí la practica, le pongo tiempo a los detalles y se más menos cómo hacer algunas cosas, pero dibujar en sí, creo que perdí la soltura de la mano, hay personas que trazan en el papel como si nada y quedan líneas perfectas, yn ome refiero a que queden derechas, sino que trazan lo que tienen en la cabeza y eso ed las sombras y las luces se me vuelve un caos, por eso el 3d me gusta, es más parecido a la fotografía en ese sentido, te armas un set y pones las luces y juegas con la ambientación con unas cuantas luces. He visto artistas que tienen una formación diferente, no son diseñadores, son artistas propiamente tal y hacen trabajos increíbles de escultura porque tienen las herramientas, eso me encantaría, por es trato de conseguir libros, pero estamos años luz los diseñadores, estamos para otras cosas.

Que método empleas para hacer el pelo.

Como dije anteriormente aprendide forma autodidacta y el pelo donde trabajo era siempr un problema en mí trabaj he usado desde planos con alpha hasta hairfarm, hairfarm es excelente y facl de anejar, mucho más manejable que Hair Fur, según mi experiencia, el problema que h tenido con ese plugin es que en mí computador tengo un problema y debo formatear, solo me deja usar 32 bit y el plugin es de 64 bit así que, solo puedo usarlo en mí trabajo, pero cuando solucione ese problema, creo que hairfarm será mi solución a los pelos, pero los trabajos que están en mí página tienen todos Hair Fur el clásico de 3ds Max, porque aún no lo conocía, recién con este Terry hice unas pruebas, pero no lo manejaba tan bien.: (aquí se puede ver un poco de las priemeras pruebas http://www.faceebok.com/photo.php?fb...type=1&theater).

Que método empleas para plasmar el detalle de alta ¿mapas de normales? ¿desplazamiento? ¿los generas directamente desde ZBrush?
    Creo que el desplazamiento es mi talón de Aquiles, tengo poca paciencia y me gusta ir viendo render a render como avanza el modelo y cuando uso desplazamientos (será porque no me han enseñadobie) los tiempos se van a las nubes, por lo que generalmente uso Normal Map nada más y el desplazamiento lo uso com un Bump extra y lo modifico en Adobe Photoshop para agregar o quitar detalles, cuando la geometría necesita desplazamiento, como trabajo en ilustración y gráfica, no animación, uso una mallamas densa y aplico Normal Map y Bump nada más, y queda más o menos bien, a veces depende mucho de la luz como en la vida real, a contra uz se nos ven muchos detalles y marcas que generalmente no vemos, avecs cuando se me ven muy planos trato ed mover un poco las luces, no es la gran solución, pero a veces me funciona, y si, los género de ZBrush, ants los normales no los tocaba, pero me toco trabajar haciendo personajes para n juego aquí en Chile y me enseñaron que también se pueden pasar por Photoshop y conocí PixPlant, una herramienta UE transforma imágenes de Bump en normal mal, luego es cosa de Photoshopearlos y puedes dar detalles que en ZBrush necesitaría muchas subdivisiones.

Bueno espero haber contestado las dudas, saludos a todos desde Chile, si les parece pueden visitar la página de Facebook www.faceebok.com/cokecoco subí siempre lo que estoy haciendo ahí y sería bueno tener opiniones de gente que se dedica a esto par ai mejorando.

Posdata: tengo un teclado bien malo quizás me comí muchas letras y que decir de los acentos, pero espero que se entienda todo.

Estupendo trabajo, me ha gustado mucho técnicamente el, modelado, el concepto las texturas muy cuidadas, pero sobre todo has echo a Terry bogard como tu lo ves, en ningún sitio dice que tengamos que ceñirnos a las cosas originales, me mi opinión lo veo como el curtido Terry bogard que ha pasado muchas batallas y es el punto de la madurez y el tío curtido de todo, me gusta mucho la escena, felicitaciones.

Excelente guerero, esa erala ieda en un lugar me dijeron que no sé precia al original y que parecía muy viejo, y le conteste lo mismo que dijiste tu. No me imagino un luchador flacucho y sin mala cara, saludos a todos.

Definitivamente muy buenas pautas me encanto el texturizado de las venas de Terry, eso le da más realismo al modelo. ¿todas las texturas fueron hechos en Adobe Photoshop y fue con lápiz electrónico?

Matamba100 las texturas están pintadas en ZBrush y luego las guardo en psd y ahí trato de hacerle algunos detalles como enfocarlas un poco y agregarle algo de ruido para que queden una textura con una especie de grano, no se nota mucho eso sí. Y las venas las hago en brush para que tengan en relieve y el color de una sola vez, usando el polypaint con la función de esculpido activada y zas. Gracias por los comentarios espero subir luego a mi casthor. Saludos.

Esta salvajisimo. Yo hago personajes, pero a calidad más cartoon.

Pues está bastante bien, vaya cara de gañanazo, le pega más que la original de niño-pera.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo