Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ruinas

Ruinas

Hola buenas tardes a todos, es la primera vez que público algo aquí ya que me registre hoy mismo. Resulta que hace unas semanas realice la típica prueba de Gameloft de modelado de entornos, pero me dijeron que no la pasaba y quería que me dijerais vuestra opinión para saber si he hecho algo mal o simplemente no querían a nadie.

Llevo 8 meses estudiando 3ds Max así que, no seáis muy duros, esta imagen no es el rendir final por que me deje alguna cosa por texturizar, más tarde las colgaré. Un saludo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_final.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 1.60 MB 
ID: 170038

Ruinas

Hola y bienvenido, antes que nada. Bien, mencionás que no has pasado la prueba sobre entorno, que aún te falta algunas cosas texturizar, que no es el render final, que hace 8 meses estudias 3ds Max y por eso, no seámos muy duros, por otro lado, pides que te digan que has hecho mal, oki.

Cuándo abrí el trabajo, lo primero que se ve, es el tema del césped, no está bien.

También se nota mucho tema a mejorar en texturas, la iluminación hay que ajustarla, los bloques de palmeras no se ven para nada bien con el resto, la verdad, hay muchos detalles para comentarte.

Se nota que sabes diseñar bastante bien, pero, no así, tema texturización, iluminación y algunos detalles más.

Yo creo que por hacer 8 meses que estás estudiándo vas bien, (sin saber cuánto tiempo le puedes dedicar al 3dsMax), pero, éste programa lleva de muchísimo estudio, prácticas, prueba y error hasta lograr el objetivo final.

Qusiera que lo tomes a bien, ya que mi sugerencia es de muy buena fe y creo que lo mejor es que tu mismo observes bien el trabajo desde la vereda de enfrente (por así decir), te fijes que es lo que tienes que mejorar y porqué, y además que primero corrijas las texturas y le hagas los ajustes que tu mismo decís falta y subas el render final.

Y por ahora, lo pondría en trabajos en proceso, ya que no es el final subido.

Es mi mejor sugerencia para tu caso, por lo que describes. Un saludo.
    Polverigiani, Susana

Thumbs up Ruinas

Bonito trabajo, me agrado muchos saludos.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Ruinas

Gracias por decirme los defectos suspirol, el trabajo, bueno la prueba la hice sobre las 8-10 horas, tienes razón en lo de las texturas que falta mejorarlas, pero solo podía hacer 6 texturas y el suelo olvide un poco.

Poco a poco iré mejorando, o al menos eso espero. Gracias por tus críticas siempre sienta bien recibirlas para poder mejorar. Saludos.