Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ruinas

Ruins

Técnicamente es un poco guarro. Pero tenía ganas de compartirlo con vosotros. Es una imagen inventada. Me lance a ello después de ver por Internet imágenes de los templos que hay abandonados por Camboya.

Como decía, técnicamente he hecho trapicheos para que, sobre todo, el renderizado fuera más rápido y poder prescindir así de mapas de desplazamiento o en algunos casos he usado materiales estándar de 3DMax. He estado pensando pasarlo a realtime en UDK, pero bueno. Quiero hacer otras cosas, así que, ya vere.

Ha sido todo modelado con: 3DMax, ZBrush, Adobe Photoshop y Vray.

Cualquier comentario o crítica es bien recibida.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ruins.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 1.01 MB 
ID: 189276
    http://my-virtual-universe, blogspot.../01/ruins.html. Un saludo.
    Última edición por Zerouks; 06-01-2014 a las 10:46

Ruins

Esta interesante, pero mejora ese fondo lo veo muy despegado, mucho sol en la escena y el fondo gris, a las texturas de las plantas des daría un repaso, sobre todo al shader, son un poco chillonas, yo cambiaría la posición de la luz seguro que encuentras configuraciones más interesantes.

Y mételo en UDK hombre, de todos modos creo que un ejemplo en UDK muy chulo de unas ruinas de este estilo. Saludos.

Ruins

Un poco de Photoshop y arreglado. Siento haber metido mano a tu obra T_T Link del Adobe Photoshopeado.http://s29.postimg.org/mv98b2myt/Ruins_shopped.jpgmetí un poco de profundidad de campo, un poco a lo bestia, claro.

Ruins

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Esta interesante, pero mejora ese fondo lo veo muy despegado, mucho sol en la escena y el fondo gris, a las texturas de las plantas des daría un repaso, sobre todo al shader, son un poco chillonas, yo cambiaría la posición de la luz seguro que encuentras configuraciones más interesantes.

Y mételo en UDK hombre, de todos modos creo que un ejemplo en UDK muy chulo de unas ruinas de este estilo. Saludos.
    Eso que comentas del fondo demasiado oscuro me lo habían dicho antes, creo que es la mayor pega qué tiene. Y sobre la luz, tienes razón, en ese punto tenía ganas de ver el resultado y no me comí mucho el coco con eso.

También me habían dicho lo de que las plantas estaban un poco saturadas. La verdad es que es la primera vez que uso un material ss de Vray, no los controlo aún muy bien.

Lo de pasarlo a UDK, me gustaría, pero es que, no tengo tanto tiempo ahora y quiero meterle mano a la demo reel también. De hecho, voy a abrir un hilo para plantear una serie de dudas que tengo. Este render era en principio para un grupo en el que me metieron para ir poniendo una ilustración a la semana, de ahí que haya ido a sacar algo rápido.
    Cita Iniciado por Artium Ver mensaje
    Un poco de Photoshop y arreglado. Siento haber metido mano a tu obra T_T Link del Adobe Photoshopeado.http://s29.postimg.org/mv98b2myt/Ruins_shopped.jpgmetí un poco de profundidad de campo, un poco a lo bestia, claro.
    Lo que no me convence mucho es lo de la profundidad de campo, esos árboles no están tan lejos como para qué se vean tan borrosos con esa apertura de diafragma. Por otra parte, se ven más borrosos los de la izquierda qué de la derecha. Algunos están más cerca. Saludos.

Ruins

Hola ZEROUKS. No me parece tan malo, aunque de repente hay uno que otro detalle que podrías afinar.

Por allí te dijeron que un pase por Photoshop estaría listo, aunque yo haría el retoque de otra forma.

Te ayudaría qué consiguieras una fotografía con algún paisaje natural que puedas colocar por detrás de tus ruinas (algo con montañas, vegetación, incluso elementos separados que puedas después recortar y componer en una sola imagen), que mantenga una iluminación parecida a la qué usaste en tu escena y darle un poco de desenfoque, para así integrar más el paisaje y tu render.

Otra sugerencia, así como le colocaste humedad o musgo a las piedras que están en el piso o suelo, agrega un poco a las paredes, sobre todo en los bordes donde se unen u oscurece un poco la piedra, como si estuviera manchada (algo irregular), eso integra un poco más el ambiente y no se ve tan limpia la piedra del templo.

Bueno, creo que con eso es suficiente, me parece que es una buena imagen que con unos pequeños agregados agarraría bastante fuerza. Saludos y suerte con los retoques.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Thumbs up Ruins

La vegetación queda un poco plástica.

Pero en general no está nada mal.

Me gusta el ambiente, tiene un aire a Uncharted Exclusivo de PS3.
    Mola.