Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Intuos 2

Intuos 2

Buenas, veréis para mí sorpresa me han regalado una Wacom Intuos 2, y estoy que flipo, aunque aún no la he probado, ya que en casa de mis padres no tengo equipo en la que probarla.

Pero tengo una duda, que lo mismo es una gilipollez, pero no lo entiendo:
    La tableta viene con un ratón espacial con 5 botones y un punto de mira mata-bichos, pero no viene con lápiz.

Entonces, mi duda es que se supone que la ventaja de una tableta es poder usar un lápiz y beneficiarme de la presión, inclinación y el fácil manejo del lápiz frente al ratón.

Qué ventaja tiene la tableta con el ratón? Imagino que sí, que será muy sensible y tal, pero por muy sensible que sea, al fin y al cabo, usaré un ratón para dibujar, alguien puede aclararme más el tema?
    Me compro un lápiz aparte? Se me hace extraño para lo cara que es la historia tarjeta que haya que, comprar el lápiz aparte. Gracias y feliz navidad.

A mí también se me hace extraño, tan extraño que te debería de venir con lápiz. Normalmente vienen con lápiz y ratón estas tabletas.

Habla con quien te lo haya regalado.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hombre mi querido Trenz, te has portado bien y Noel ha sido bueno ¿eh? A ver si se le ha caído el lápiz al dejarlo por tu chimenea? Un saludo y feliz navidad y que la aproveches. Pero? Si tú no sabias dibujar.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Pues no, en la caja viene como extras, es decir, indica, extra tool o algo así y vienen varios lápices que se pueden comprar.

Y en donde pone las cosas que vienen dice:
    Tableta gráfica, Lens cursor (que será el super ratón ese), el CD de drivers y las instrucciones, no dice nada de lápiz.

Pues a mí me han dado una Intuos I en el curre (por cierto, vas a flipar, yo ya no uso el ratón para nada, ni siquiera con el 3ds Max, ni para navegar por internet) y no sólo me venía con lápiz, sino además con varios repuestos para el mismo, no sólo de minas, que trae un puñado, sino de la capsulilla del borrador, del mando para los botones secundarios, y hasta de la goma por la que se sujeta. Me la pensaba comprar para éstas navidades, pero vale caro, así que, sólo se me ocurren dos opciones, o que sea un error de embalaje, o que te hayan regalado un modelo más accesible económicamente, en el que el lápiz haya que, comprarlo aparte.

Hola Trenz, feliz año a todos. Te diré que yo tengo una Intuos 2 desde hace casi un año. El modelo que te han regalado no lleva lápiz. Y el modelo que dice Luroc, supongo que, es el que viene con el ratón o cursor y el lápiz. De todas formas, puedes comprarlo aparte, yo te lo recomiendo, ya que para dibujar y retocar fotografías es lo mejor. También te recomendaría que te comprases el ratón, ya que el Lens cursor, que es lo que tú tienes, es demasiado tocho. Un saludo y a disfrutarla.

Posdata: yo tampoco uso ratón desde entonces, es la caña.

La Intuos 3 está en el mercado. ¿por qué siguen vendiendo la 2?
    \m/ ((ºUº)) \m/

Vale, ya sé lo que ha pasado, mi padre (muy majo el, que como me echa de menos me hace estos regalos) en la tienda les dijo que yo hacía 3d y tal, entonces le han vendido el modelo Cad, por eso viene con el Lens cursor, que es para trabajar con el AutoCAD y oros así, de todas maneras, ya habló con su proveedor habitual y le han dicho que no hay problema, lo malo es que tengo que esperar a que se la lleven a no sé dónde, que pidan la nueva, la envíen a casa de mi padre, ir a visitar a mi padre pero al final por fin la tendré.

Ya os contaré que tal, y gracias por vuestros comentarios.