Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi primera demo reel

Mi primera demo reel

Bueno pues al fin me decidí a montarme una demo reel a ver qué os parece, debería ir moviéndola o mejor la dejo en el cajón criando polvo?
    youtube - Demo reel Iván pardo 2007.
    http://<object width=425 height=355>...mbed></object>

Mi primera demo reel

Hey, Iván. Pues tienes trabajos, desde mi punto de vista, que funcionan muy bien. Creo que te sobran algunas cosas, como algún dibujo del final que no está a la altura del resto.

Del mismo modo, mola que pongas una imagen final con cada modelo, así, con escena y eso, pero yo de ti invertiría ese tiempo en llevar cada personaje un poco más, allá. También intentaría buscar un resultado más efectista a la hora de mostrar los modelos. Un poco de GI nunca viene mal (si quieres que te eche una mano con esto y hacemos algunas pruebas, mándame un privado).

En resumen, un buen trabajo, aunque mejorable, aunque es la primera demo, pero está muy bien.

Por cierto, creo que estuviste trabajando en Valencia, ¿no? ¿tenía algo que ver con el 3d? ¿has metido en la demo algo de lo que hiciste allí? Saludos.

Posdata: ah, y la canción mola, pero no le pega demasiado.

Mi primera demo reel

Hola IkerClon, gracias por los comentarios, pues si, estuve por Valencia trabajando como modelador, y diseñador en general para juegos de bingo, no sé si te acuerdas de esa gran discusión en la sección de empleo, no he metido nada del curro por que la verdad no estaba a la altura, ni a la calidad necesaria, una de las mayores razones de que volviese fue esa lo poco que allí hacía y lo mucho perdía el tiempo casi sin trabajo y poco aprender así que, decidí volverme para Madrid, pero la cosa está chunga, así que, he decidido hacerme un master en Cice, a ver qué tal.

En cuanto a la demo, a qué te refieres con GI (se nota que todavía me queda mucho por aprender) bueno mi intención en la demo era mostrar que se modelar orgánico, fondos y dibujar, en la animación aún que me encante estoy todavía muy patoso, así que, solo quise darles algo de vida para que se viera que son animables, sobre la música bueno es una canción que sale en Shrek la vi el otro día en un anuncio de la tele y como no sabía cual poner pues me acordé de esta que me molaba, los dibujos si que puede que sobren algunos.

Mi primera demo reel

Con GI quiero decir global illumination o iluminación global. Supongo que ya has visto esta demo. Al margen de que los modelos están geniales, fíjate en cómo están presentados. En alguno de los tuyos podrías recrearte un poco más.

Mi primera demo reel

Hola iban a mí me gustó mucho y son muy funcionales las Mayas, la parte de 3d, por la parte de dibujo mucho no puedo hablar porque no se mucho, solo puedo opinar por la parte de gusto y me gustaron, muy bueno.

Mi primera demo reel

Si claro, la verdad que está trabajado, ya lo pensé hacer así, lo que pasa es que estaba con el portátil y me rendizaba muy lentamente, y necesitaba la demo para una entrevista por eso la tengo acabada, si no todavía andaría retocandola, aún que me has picado al final acabaré retocándola algo más sobre la GI buf, yo poco que he sacado de tutoriales, no se más.

Mi primera demo reel

Por eso te dije que si querías te podía echar un cable con la iluminación y el render (y así saco partido a la estación que tengo).

Mi primera demo reel

Gracias Pablo, parece que la cosa está más en poder sacarlo a la luz que olvidarlo en el cajón, bien, le sacare por alguna empresa a que se aire.