Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Pásalo

Pásalo

Como todos sabéis, corren por los móviles (desde el día del destrono del p) cantidad de mensajes a favor y en contra de Psoe y p.

Como ejercicio sano y simpático, propongo que los compartáis.

Importante: abstenerse personas que por su radicalismo - De uno u otro bando- No aporten más que mal.

Este es uno:
    Señor dame sabiduría para entender a Zapatero, amor para perdonarle y fe para creer en sus actos.

No te pido fuerza. Porque le doy una hostia que le mato.

Importante: abstenerse personas que por su radicalismo - De uno u otro bando- No aporten más que mal.
    Señor dame sabiduría para entender a Zapatero, amor para perdonarle y fe para creer en sus actos.

No te pido fuerza. Porque le doy una hostia que le mato.
    Toma paradoja.

Pues yo me he meaos de la risa. Es que hay que reconocer que Zapatero y su talante son un tanto, especiales. A mi nunca me ha llegado uno de esos. A ver si ponéis más.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pero digo yo que habrá que ser militante o algo para que te manden basura de esta ¿no? Vamos a mí no me ha llegado ningún mensaje de estos gracias a dios, tendrás que figurar en algo para que te manden esto supongo. Un saludo.

A mí el único que me ha llegado ha sido a favor del, que fue de ese móvil no me acuerdo, R. I. P. Paz hermanos. Posdata: en vista de lo que ha dicho el camarada, diré que no, no hace falta se militante solo tener a un par de colegas capullos que seguramente, tendré que investigar, si lo sean.

A mí no me han enviado mensajes de estos, aunque yo me se de uno de este foro que tiene el libro de Aznar firmado por el mismo Aznar, pero no diré su nombre sin permiso ya sé que no tiene nada que ver con el mensaje, pero da igual.

Fiz: vigila tus amistades. Ferriz: ahora no nos puedes dejar así, eso se cuenta entero o no se cuenta, supongo que, para abrir el libro ese habrá que decir Klatu barackta nikto por lo menos.

Combat, toda la razón como siempre, me fio demasiado de la gente y después pasa lo que pasa, pones a caldo al PP y el se queda callado, eso te mosquea un poco, después le preguntas su opinión y te contesta, es que de política no entiendo (eso explica muchas cosas) pero al final, lo ves por televisión de Galicia en un mitin del p moviendo la bandera y dando besos a Fraga y solo priensas en traición.

Ferri, z, hombre no puedes decir eso, el libro de Aznar y firmado, quien será, tenemos que hacer una encuesta. Saludos.

Borrar.

El Psoe, acaba de anunciar que cambia su emblema de la rosa por uno formado con condones, porque refleja con mayor precisión la postura política del partido.

Un condón contiene la inflación, detiene la producción, destruye la siguiente generación, protege a unos cuantos capullos y te ofrece una sensación de seguridad mientas te jode.

Borrar.

Menos mal que íbamos a mantener el buen ¿eh? Lo bueno de estas cosas es que solo le tenemos que cambiar Psoe por p y rosa por gaviota, para que sea verdad.:-) por cierto, no es extraño que el p tenga como logotipo un bicho carroñero que vive entre la basura, esto, no, no es para nada extraño, algo de veracidad tenía que tener ese partido. Saludos.

Menos mal que íbamos a mantener el buen ¿eh? Lo bueno de estas cosas es que solo le tenemos que cambiar Psoe por p y rosa por gaviota, para que sea verdad.:-) por cierto, no es extraño que el p tenga como logotipo un bicho carroñero que vive entre la basura, esto, no, no es para nada extraño, algo de veracidad tenía que tener ese partido. Saludos.
    P con todo mi cariño.

Venga joé, que esto es como lo de los chistes machistas/feministas, que muchos son los mismos, pero dados la vuelta.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Perdona Frodo en serio, se me fue la pelota, que se este mensaje es de buen, pero. Ferriz mola el festival de emoticones con dedicatoria, me uno a él. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo