Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Flux simulador de fluidos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Flux simulador de fluidos

    Nombre:  flux_2013.png
Visitas: 1483
Tamaño: 14.2 KB
    sabemos que una simulación de fluidos altamente detallada requiere de una gran cantidad de memoria y tiempo de procesador, la empresa fxgear, creadora de flux dice reducir significativamente ambos, ya que ha sido diseñado para soportar la tecnología de procesar datos paralelos, por lo que las cargas pueden distribuirse a todos los ordenadores disponibles en la red, sin límite de máquinas, por lo que no estaremos atados a la potencia de una sola máquina para realizar todo el proceso de render y cálculo.

    Flux puede exportar a varios formatos para ser utilizados en otros paquetes 3d como Maya, max y RenderMan, exportando partículas, mallas y campos volumétricos dorectamente en Maya, 3ds Max, Softimage, RenderMan, Arnold, Krakatoa, Vray, RealFlow y Houdini.

    Hay una versión de pruebas en la página de fxgear, previo registro de mail.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Flux 2013 simulador de fluidos 3.jpg 
Visitas: 2280 
Tamaño: 176.1 KB 
ID: 171513   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Flux 2013 simulador de fluidos.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 59.2 KB 
ID: 171514   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Flux 2013 simulador de fluidos 2.jpg 
Visitas: 321 
Tamaño: 56.7 KB 
ID: 171515  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Flux simulador de fluidos

    La simulación de fluidos, sigue siendo una dura tarea a la hora de ser representado, FXgear sigue trabajando con su paquete de software flux para reducir tiempos en el flujo de trabajo, ahora con motivo del Siggraph 2014 muestra sus últimos avances, aunque en lo que destaca su software, es la simulación de fluidos, hay que recordar que también se utiliza para la creación de telas. FluX puede utilizar una cantidad de memoria y número de núcleos de CPU en red ilimitados.

    Además, de exportar a otros programas, en la actualidad también es posible instalar plugins directamente en algunos de esos programas, como Qualoth y FXHair para Maya o ezCloth para 3ds Max.

    Su software es cada vez más utilizado por grandes firmas de la animación como Blue Sky Studios, Sega, Blizzard o WaltDisney por citar algunos.



    También están haciendo su incursión en dispositivos móviles, dando un grado de realismo a fluidos y telas hasta la fecha no vistas en android.

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. 3dsMax finalFluid simulador de fluidos gaseosos
    Por 3dpoder en el foro Plugins
    Respuestas: 0
    : 15-03-2022, 11:21
  2. Flux robots futbolistas
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 31-01-2013, 14:26
  3. Os funciona el simulador de fluidos en la ultima versión oficial
    Por elGordo en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 4
    : 12-04-2007, 23:21
  4. Dynamite v1 1 simulador de fluidos
    Por batou en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 9
    : 04-12-2006, 14:46
  5. Cine y series Aeon flux
    Por essmigol en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 9
    : 27-08-2005, 14:58

Etiquetas para este tema