Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Biblioteca

Biblioteca

Saludos a todos. Hace muchos meses que no publico nada, porque me he trasladado hace pocas semanas a Santiago de Chile y llevo unos meses preparando el viaje y tal.

Aquí os dejo un ejercicio personal que hice hace poco, espero os guste. Saludos a todos y críticas son bienvenidas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17 URBAN LIBRARY.jpg 
Visitas: 589 
Tamaño: 161.1 KB 
ID: 171769  

Biblioteca

No puedo decirte mucho de infoarquitectura ya que no es mi campo, pero, la niña de la izquierda da un poco de miedo.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Biblioteca

Hola tatoman, que tal, espero que la gente no vea la niña en plan fantasma demoníaco. Es la hija de una pareja famosa de cine. A ver si alguien la reconoce. Un saludo.

Biblioteca

Hostias, la imagen a mi parecer parecer, de pm, pero la niña. Da muy mal .

Biblioteca

Va ni caso, la niña mola mazo, yo la pondría con la cara un poco más blanca para dar miedo, una cosa, no crees que el espacio está un poco desaprovechado, a ver, no sé cómo vais de espacio en tu país, pero me parece que hay mucho espacio vacío, por el resto bien. Saludos.

Biblioteca

A mi parecer (y que conste que es mi opinión de novato) los personajes matan un poco la escena. Integrar personas en Adobe Photoshop (¿o son RPC?) de forma que casen bien con la iluminación es muy complicado, o al menos a mí me lo parece. ¿te has planteado usar mallas para los personajes? Quizá un par de ellos en alta resolución cerca de la cámara y unos cuantos Low-poly por el fondo, pero vamos, hablo desde el desconocimiento.

Al margen del desaprovechamiento de espacio que comenta Fiz3d, con el que estoy de acuerdo, me gusta la escena, una pena lo de los personajes.
    Última edición por Revan; 08-09-2012 a las 05:14

Biblioteca