Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Biblioteca

Biblioteca

Saludos a todos. Hace muchos meses que no publico nada, porque me he trasladado hace pocas semanas a Santiago de Chile y llevo unos meses preparando el viaje y tal.

Aquí os dejo un ejercicio personal que hice hace poco, espero os guste. Saludos a todos y críticas son bienvenidas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17 URBAN LIBRARY.jpg 
Visitas: 589 
Tamaño: 161.1 KB 
ID: 171769  

Biblioteca

No puedo decirte mucho de infoarquitectura ya que no es mi campo, pero, la niña de la izquierda da un poco de miedo.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Biblioteca

Hola tatoman, que tal, espero que la gente no vea la niña en plan fantasma demoníaco. Es la hija de una pareja famosa de cine. A ver si alguien la reconoce. Un saludo.

Biblioteca

Hostias, la imagen a mi parecer parecer, de pm, pero la niña. Da muy mal .

Biblioteca

Va ni caso, la niña mola mazo, yo la pondría con la cara un poco más blanca para dar miedo, una cosa, no crees que el espacio está un poco desaprovechado, a ver, no sé cómo vais de espacio en tu país, pero me parece que hay mucho espacio vacío, por el resto bien. Saludos.

Biblioteca

A mi parecer (y que conste que es mi opinión de novato) los personajes matan un poco la escena. Integrar personas en Adobe Photoshop (¿o son RPC?) de forma que casen bien con la iluminación es muy complicado, o al menos a mí me lo parece. ¿te has planteado usar mallas para los personajes? Quizá un par de ellos en alta resolución cerca de la cámara y unos cuantos Low-poly por el fondo, pero vamos, hablo desde el desconocimiento.

Al margen del desaprovechamiento de espacio que comenta Fiz3d, con el que estoy de acuerdo, me gusta la escena, una pena lo de los personajes.
    Última edición por Revan; 08-09-2012 a las 05:14

Biblioteca

Gracias por los comentarios. Está gracioso saber que unos ven a la chiquilla como la niña del exorsista y otros a una niña inocente, para eso está la diversidad de gustos, eso está bien.

En cuanto al tema del aprovechamiento, el proyecto original es de un Studio, y ya está ejecutado. Le cambié un poco el interior, pero básicamente es idéntico al original, os ánimo a que le echéis un ojo el proyecto original que es impresionante. Si bien si que se podían haber reducido los espacios de circulaciones por otro uso.comparto lo que decís.

Y en cuanto al tema de personajes, la verdad es que hasta hace poco menos de un año nunca había metido personas, me gustaban las escenas vacías, pero ahora las escenas de este tipo (escenas para concursos de arquitectura) me parecen bastante más interesantes con personas, dan bastante vida al ambiente y también marcan la escala del edificio. Es cierto que es difícil integrar personas en Adobe Photoshop para que encajen perfectamente con la escena, pero con paciencia y poco a poco, espero ir mejorando. Un saludo.

Biblioteca

Yo en lo personal trato de no poner humanitos tampoco, a menos que el proyecto lo requiera en calidad de obligatorio y si la necesidad no puede ser cubierta con objetos que le den escala a la escena, cuando sé que los humanitos no se verán 100% integrados con respecto al inmueble, lo que hago es de plano hacerlos ver más irreales, pero usando un objeto renderizado nunca una fotografía o imagen. Cuestión de gustos.
    Última edición por rappaniu; 14-09-2012 a las 01:50
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------