Hola a todos tengo un problema para cargar la biblioteca Architectural, materials, dors&Windows, (*.mat) estoy empezando en esto y tengo un ejercicio de levantamiento de una casa y tengo que aplicar materiales a una ventana con multi/sub-object alguien me puede ayudar, pero paso a paso les dejo el ejercicio.
A plicación de un material M ulti/ SubObject.
A las ventanas.
1. Para finalizar, seleccione una ventana para aplicarle un material Multi/SubObject.
Queremos aplicar un material de cristal para los paneles y un material metálico para los.
Listones y cercos de la ventana.
Nota: Recuerde que de manera predeterminada, Autodesk 3ds Max 9 asigna cinco ID.
Diferentes de materiales a las ventanas, de este modo, cuando apliquemos un material.
Multi/SubObject.
Podremos configurar los materiales de los distintos elementos de una.
Ventana.
2. En el editor de materiales, seleccione la cuarta ranura de muestras y pulse el botón Get.
Material. Aparece el cuadro general Material/Map Browser.
3. En el área Brow se From active la opción New.
4. En la lista, haga doble clic sobre el elemento Multi/ SubObject.
Y cierre el cuadro.
Material/Map Browser.
5. En la persiana Multi/ SubObject.
Basic P arameters, pulse sobre el botón Set.
Number. Se abre el cuadro de diálogo Set Number of Materials.
6. En el cuadro de edición Number of Materials, escriba 5 y pulse el botón OK.
7. Para el ID de material 1, 2, 4 y 5 vamos a cargar la biblioteca 3dsmax.mat para.
Seleccionar el material Stainless Stel.
8. Para finalizar, para él ID 3 cargaremos la biblioteca architectural, materials, dors &.
w indow s, (*.mat) para seleccionar el material Doors & W indow s. Glazing. Glass. Clear. Saludos y gracias.