Hola amigos aquí les dejo este nuevo trabajo. Como siempre todos sus comentarios serán muy bien recibidos. Un saludo.
Hola amigos aquí les dejo este nuevo trabajo. Como siempre todos sus comentarios serán muy bien recibidos. Un saludo.
Última edición por Miguel Camargo; 16-12-2008 a las 19:31
Buenas amigo, está muy bien tu trabajo a mí en lo personal me encanto. Saludos.
"LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"
M 212Arquitectura & 3D
Sensei cuánto tiempo excelente trabajo como siempre, me encanta si pudieras decir como lo realizaste, felicidades a buena hora como siempre muy buen trabajo y buena calidad, sobre todo la iluminación.
Dios mío, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer.
Muy bonito te ha quedado, me encanta como te quedaron las molduras, el exterior muy bien expuesto felicidades, creo que al cuero de las silla le falto textura, pero, en fin está bien logrado.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Vray ¿verdad? El trabajo de la iluminación es muy bueno, pero en cuanto al texturizado de la chimenea, no me gusta esa piedra en el piso, pero solo por justificar el comentario, por lo demás muy bueno felicitaciones.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Buen trabajo, a mejorar el material de cuero y el solado de madera, a este último le falta algo de relieve y subdivisiones en los reflejos, el pase de AO está bien, pero para mí gusto algo exagerado, ensucia demasiado la escena, saludos.
Muy malo Miguel, vas a peor cada vez. Enhorabuena amigo, cada vez me sorprendes más. A ver cuando tengo algo de tiempo y me das unas clases. Un saludo.
Vaya WoW no quiero repetir los comentarios, por lo demás genial man saludos.
Hola Miguel, me gusta mucho la escena, casi no le veo nada que objetar y con respecto al comentario de la piel imagino que si viésemos la escena a mayor res se apreciaría más la textura ya que dudo mucho lo hayas dejado pasar.
Por tocar un poco los, opino que podrías poner en la chimenea unos troncos de leña preparados para pegarles fuego que vestirían así un poco más la escena.
Como he dicho la escena está muy bien y lo que me pide esa escena es una representación nocturna con iluminación artificial al estilo Gus capote o ya que estamos en las fechas que estamos una decoración navideña ya sabes, su árbol, calcetines en la chimenea y eso. Pero es por pedir ya que la escena lo pide.
Buen trabajo Miguel.
Excelente, muy buena, felicitaciones.
Gracias Durán.Buenas amigo, está muy bien tu trabajo a mí en lo personal me encanto. Saludos.Gracias, la iluminación esta compuesta por 4 Vray Light en las ventanas y una Target Direct para simular el sol.Sensei cuánto tiempo excelente trabajo como siempre, me encanta si pudieras decir como lo realizaste, felicidades a buena hora como siempre muy buen trabajo y buena calidad, sobre todo la iluminación.Debo asumir que te gusto? Si es así gracias.Dios mío, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer.Gracias Boanner.Muy bonito te ha quedado, me encanta como te quedaron las molduras, el exterior muy bien expuesto felicidades, creo que al cuero de las silla le falto textura, pero, en fin está bien logrado.Gracias Duvas, si es Vray, en cuanto a la piedra puse esa porque con las otras quedaba peor.Vray ¿verdad? El trabajo de la iluminación es muy bueno, pero en cuanto al texturizado de la chimenea, no me gusta esa piedra en el piso, pero solo por justificar el comentario, por lo demás muy bueno felicitaciones.Gracias cacique, voy a tomar en cuenta tus sugerencias.Buen trabajo, a mejorar el material de cuero y el solado de madera, a este último le falta algo de relieve y subdivisiones en los reflejos, el pase de AO está bien, pero para mí gusto algo exagerado, ensucia demasiado la escena, saludos.Si ya sé que está pésimo.Muy malo Miguel, vas a peor cada vez.
Enhorabuena amigo, cada vez me sorprendes más. A ver cuando tengo algo de tiempo y me das unas clases. Un saludo.
Oye Jorge no deberías preguntar cuando tengo tiempo yo para poderte dar las clases es que tú me dices a ver cuando tengo algo de tiempo y me das unas clases, pero es broma amigo tu sabes que cuentas con mi ayuda.Gracias Memfox, vi el último exterior que publicaste y está muy bien felicidades.Vaya no quiero repetir los comentarios, por lo demás genial man saludos.Gracias Minmax, me alegra que te haya gustado, tienes toda la razón en lo del cuero y sabes esta super interesante tu sugerencia de darle un toque navideño, ojalá y me del tiempo para realizar los cambios antes de navidad.Hola Miguel, me gusta mucho la escena, casi no le veo nada que objetar y con respecto al comentario de la piel imagino que si viésemos la escena a mayor res se apreciaría más la textura ya que dudo mucho lo hayas dejado pasar.
Por tocar un poco los, opino que podrías poner en la chimenea unos troncos de leña preparados para pegarles fuego que vestirían así un poco más la escena.
Como he dicho la escena está muy bien y lo que me pide esa escena es una representación nocturna con iluminación artificial al estilo Gus capote o ya que estamos en las fechas que estamos una decoración navideña ya sabes, su árbol, calcetines en la chimenea y eso. Pero es por pedir ya que la escena lo pide.
Buen trabajo Miguel.Vaya gracias flor15.Excelente, muy buena, felicitaciones.
Un gran saludo a todos y gracias por sus comentarios y sugerencias.
Esta precioso, Enhorabuena. Por criticar, te diría que veo un poco mucho Bloom de lente para mí gusto.
Muchas gracias amigo Wayfa, voy a tomar muy en cuenta lo del Bloom. Un saludo.Esta precioso, felicidades. Por criticar, te diría que veo un poco mucho Bloom de lente para mí gusto.
Muy bueno sí señor. Enhorabuena.