Hola amigos aquí les dejo este nuevo trabajo. Como siempre todos sus comentarios serán muy bien recibidos. Un saludo.
Hola amigos aquí les dejo este nuevo trabajo. Como siempre todos sus comentarios serán muy bien recibidos. Un saludo.
Última edición por Miguel Camargo; 16-12-2008 a las 19:31
Buenas amigo, está muy bien tu trabajo a mí en lo personal me encanto. Saludos.
"LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"
M 212Arquitectura & 3D
Sensei cuánto tiempo excelente trabajo como siempre, me encanta si pudieras decir como lo realizaste, felicidades a buena hora como siempre muy buen trabajo y buena calidad, sobre todo la iluminación.
Dios mío, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer.
Muy bonito te ha quedado, me encanta como te quedaron las molduras, el exterior muy bien expuesto felicidades, creo que al cuero de las silla le falto textura, pero, en fin está bien logrado.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Vray ¿verdad? El trabajo de la iluminación es muy bueno, pero en cuanto al texturizado de la chimenea, no me gusta esa piedra en el piso, pero solo por justificar el comentario, por lo demás muy bueno felicitaciones.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Buen trabajo, a mejorar el material de cuero y el solado de madera, a este último le falta algo de relieve y subdivisiones en los reflejos, el pase de AO está bien, pero para mí gusto algo exagerado, ensucia demasiado la escena, saludos.
Muy malo Miguel, vas a peor cada vez. Enhorabuena amigo, cada vez me sorprendes más. A ver cuando tengo algo de tiempo y me das unas clases. Un saludo.
Vaya WoW no quiero repetir los comentarios, por lo demás genial man saludos.