Hola buenas noches tengo una duda cómo puedo en la ventana composición en Blender crear un grupo de nodos os agradecería mucho vuestras ayudas gracias por adelantado.
Hola buenas noches tengo una duda cómo puedo en la ventana composición en Blender crear un grupo de nodos os agradecería mucho vuestras ayudas gracias por adelantado.
Si te refieres a crear un grupo de varios nodos, y ya los tienes puestos, solos seleccione y presionas Control + g. Para borrarlo. Alt+g y para abrir y cerrar el grupo, node > Edit Mode > tab (a mi presionar tabulador no me funciona, o sea que lo hago como he dicho).
Si lo quieres empezar de cero. Add > group > new group.
Luego add más el nodo que quieras, y se irán creando dentro del grupo.
Hola buenas tardes hay algún plugin o método para poder exportar a After Effects cs6 animaciones echas en Blender pongo un ejemplo tengo una animación de un helicóptero con las aspas en vez de exportar en video me gustaría pasarlo directamente y si tengo que modificar algo que se actualizara en After de nuevo gracias por todas las respuestas de antemano y si lo hay como lo hago.
Última edición por blenderadictozgz; 08-09-2012 a las 15:38
Gracias Solimán tendré que instalar el plugin en After Effects ¿no?
No, que yo sepa, ese tipo de archivos (jsx) se abren bien en After, lo que me parece que After no soporta animaciones igual que Blender, por lo que no se con que te vas a encontrar.
Buenas noches cómo puedo duplicar una curva que señalo en la fotografía que subo muchas gracias por vuestras ayudas.
Si te refieres a duplicar el nodo. Shif+d y te creara otro nodo con la misma curva.
¿Dónde puedo encontrar addons render music? Para poder activarlo en Cycles render gracias por adelantado utilizo Blender 2.63.
Última edición por blenderadictozgz; 09-11-2012 a las 22:09