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Tema: Pps-43 arma videojuego

  1. #1
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    Pps-43 arma videojuego

    Hola muy buenas. Bueno pues os dejo aquí un par de capturas del arma que estoy haciendo para un videojuego. También pongo una imagen de referencia. De momento está finalizado el High Poly, ahora me pongo a trabajar con el de baja. Todo realizado en 3ds Max excepto el relieve del mango en Mudbox. Toda crítica es bienvenida. Un saludo.

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Nombre: FinalWeapon_07.jpg 
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    Última edición por DiegoMinguez; 23-09-2012 a las 17:46

  2. #2
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    Pps-43 arma videojuego

    Buenas, diegominguez, sin ver una captura del wire de tu modelo no sabría decirte, lo que es el high creo que te está quedando de vicio, no le veo que le falte detalle, ánimo.

  3. #3
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    Thumbs up Pps-43 arma videojuego

    Bonito trabajo, ahora lo que resta es ya ver el arma enpuñada en el personaje, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  4. #4
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    Pps-43 arma videojuego

    Muchas gracias. Añadidas algunas cosas y varias modificaciones en el High Poly:
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    Un saludo.

  5. #5
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    Pps-43 arma videojuego

    Buenas, como high lo veo muy bien. Pero si quieres hacer un arma para un video juego no te va a servir de mucho ya que el problema de los juegos es la cantidad de polígonos a mover, por lo que la mayoría de detalles se hacen con la textura y no con el modelado. Un saludo.

  6. #6
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    Pps-43 arma videojuego

    Buenas, como high lo veo muy bien. Pero si quieres hacer un arma para un video juego no te va a servir de mucho ya que el problema de los juegos es la cantidad de polígonos a mover, por lo que la mayoría de detalles se hacen con la textura y no con el modelado. Un saludo.
    Gracias. Por supuesto ésta no es la versión del juego, con esta versión en high sacaré el mapa de normales para proyectarla en el Low, la versión en baja. Un saludo.
    Última edición por DiegoMinguez; 10-10-2012 a las 13:33

  7. #7
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    Pps-43 arma videojuego

    Hola buenas. A ver si alguien puede ayudarme con este problema. Resulta que debe de pasar algo con el modificador projection y render to texture, ya que no bakea el Normal Map. Como podéis ver en las capturas, la Cage no se sombrea, aunque esté activado shaded, y posteriormente cuando renderizo, en el Normal Map no sale nada, simplemente todo el render negro y al abrir el archivo bakeado solo sale un color azul plano, nada de normales.

    La versión en baja es un simple objeto con múltiples elementos, cada una con un id de material que es el mismo que cada objeto que conforma la versión en alta (muchos objetos diferentes con sus id de material).

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    Un saludo y gracias de antemano.

  8. #8
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    Pps-43 arma videojuego

    Problema solucionado. Se debía a caras solapada, vértices aislados, etc. He utilizado la herramienta Xview para solucionarlo. También se debía a algunos problemas en el mapeado, como caras invertidas. Un saludo.

  9. #9
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    Pps-43 arma videojuego

    Hola buenas. Arma casi finalizada. Dejo unas capturas del wireframe con en número de polígonos y dos más con el Normal Map y Ambient Occlusion aplicado. Un saludo.

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Nombre: Gun_Low_008.jpg 
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