Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo corregir el bitmap en un editable poly

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    33

    Cómo corregir el bipmat en un editable poly?

    Estimados amigos, tengo el siguiente problema, quiero poner un bitmap en los pies de mi robot, pero se nota por partes del Editable Poly la diferencia entre un face a otro face, mejor vean el gráfico que explicara mejor lo que quiero que vean.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: consulta01.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 307.0 KB 
ID: 173036

    También les adjunto el pantallazo del archivo Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: consulta01a.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 487.7 KB 
ID: 173037

    Como podría solucionar esos errores del renderizado? Muchas gracias.
    Visita mi web: http://www.fabian3d.com Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    2,107

    Cómo corregir el bipmat en un editable poly?

    Una forma, seleccionando y moviendo el width y height del UVW map de esas caras. Otra forma, desatacha esas caras y aplicas Unwrap.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Temas similares

  1. Problema al pasar de editable spline a editable poly
    Por comcom.com en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 17-03-2014, 10:09
  2. Editable poly y editable mesh
    Por devalver en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 21-11-2012, 04:13
  3. Respuestas: 9
    : 28-02-2010, 19:26
  4. Cómo pasar un objeto de pf a editable poly
    Por mundo 3d en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 07-12-2009, 15:03
  5. Que diferencia hay entre editable mesh y editable poly
    Por savagelucas en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 09-06-2008, 17:32