Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Anillo espiral

Anillo espiral

Hola a todos, subo un render de mi último trabajo, no es tan espectacular como lo que mostráis por aquí porque la verdad es que subís auténticas maravillas, pero me gustaría saber vuestra opinión está modelado con rhinogold y Rhinoceros y renderizado con Bunkspeed pro, ya sabéis me gustaría saber que grado de realismo le veis y cosas que mejoraríais. Un saludo y gracias de antemano.

Subo otro render de primer plano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 446 
Tamaño: 370.1 KB 
ID: 173214   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 314.5 KB 
ID: 173246  
    Última edición por atomicsergio; 05-10-2012 a las 07:28

Anillo espiral

El diseño está muy bien, pero como metalúrgico que soy (que es mi profesión) me parere irrealizable a no ser que lo hagas en ø250mm.

Te explico no es que la espiral o el engastado en ella no se puede hacer es que las dimensiones de los anillo reales no suelen dejar un superficie tan plana en los laterales aparte de que se ajustan a golpe de maza y eso les va redondeando los bordes, dejando muy poco margen de sección plana en el lateral.

Pero está muy bien el render.

Anillo espiral

Gracias por pasarte frmartin, me alegro que te guste el diseño, entiendo lo que quieres decir, soy joyero de tabilz aparte de trabajar en 3d, sé que hacer esta pieza a mano sería algo compleja, los diamantes tienen 2 milímetros, imagínate la proporción del resto, por eso estos trabajos los realizo mediante la impresión por prototipado, me imprimen la cera y de ahí sale el primer modelo, si no lo has probado te lo recomiendo, es lo más preciso que hay y te puedo asegurar que está pieza es 100 por 100 realizable, siento haber confundido tu profesión, creí entender que eras joyero, de todos modos lo dicho estamos para lo que sea. Un saludo compañero.

Anillo espiral

Está excelente, los humanos corrientes creerán que es real (ellos siempre son engañables), pero los super humanos no el fondo está un poco extraño, y como ex-ofebre si es posible ese anillo en infinitas formas.

Anillo espiral

Muchas gracias organ, se podría haber mejorado más el render, quizás seleccionando un f más bajo para haber desenfocado un poco más el brazo del anillo, pues está un poco inclinado y no es una posición muy natural que digamos aparte de que no queda muy estético, realmente es un anillo que se puede realizar de varias maneras desde modelado en cera, prototipado o incluso trabajado en el mismo metal, gracias por pasar y comentar. Saludos.

Anillo espiral

No es tan espectacular como lo que mostráis por aquí.
    Vaya, a mi sí me parece espectacular. Le falta una pizkilla de nada para ser profesional full.

Se ve muy bien, yo diía al 98%, un par de toques con la limuniacción, pero está genial.

Anillo espiral

Gracias por pasar y comentar Croudto, un saludo.