Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar, mi consulta es la siguiente como puedo. Hacer una espiral apatir de una línea en forma de caracol, hay algún modificador.
Para ello? Gracias anticipadas.
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar, mi consulta es la siguiente como puedo. Hacer una espiral apatir de una línea en forma de caracol, hay algún modificador.
Para ello? Gracias anticipadas.
Extrude o Shell.
Borrar.
Muchas gracias por tu respuesta, todavía no he podido practicarlo en cuanto tenga un rato me pongo, gracias otra vez.
¿Te refieres a algo similar a los objetos de la imagen? Para eso no necesitas ningún modificador, la propia línea tiene una opción que se llama rendering en la cual si activas las casillas enable in renderer y enable in viewport el grosor de la línea será visible en el render y en los visores respectivamente. Un poco más abajo tienes opciones para indicarle la forma de la sección ya sea rectangular o radial (en esta según el número de lados que pongas puedes conseguir desde polígonos regulares hasta círculos) y las dimensiones de dicha sección, número de lados, etc.
Si necesitas una sección con una forma compleja puedes usar el modificador Loft dentro del panel create/geometry/compound objects/ en el que puedes usar cualquier forma que hayas creado como sección y aplicársela a una línea cualquiera que será el recorrido.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Hola Biofix, es exactamente lo que quería, muchas gracias por tu ayuda.
Para completar lo de Biofix. En vez de usar la propiedad 3d de la linea puedes poner un modificador llamado swep. Te permitirá hacer bastantes cosas con la línea, a nivel de colocación, formas de la sección, incluso personalizadas. Bueno, ahí lo dejo.
marcmantra
marcmantra.blogspot.com