Una pregunta para los blenderianos. Como puedo crear un muelle de una forma fácil? He intentado con el bevob, pero el Path no me sigue la dirección de la curva, hay alguna forma fácil de poder-lo hacer?
Muchas gracias de antemano.
Una pregunta para los blenderianos. Como puedo crear un muelle de una forma fácil? He intentado con el bevob, pero el Path no me sigue la dirección de la curva, hay alguna forma fácil de poder-lo hacer?
Muchas gracias de antemano.
No sé qué tipo de espiral quieres hacer, pero. ¿has probado el botón screw (en f9)? Échale un ojo a la documentación.
Si la he mirado Caronte, pero con el screw crea como un tornillo solido. Yo lo que quería será un cable en forma de espiral como en esta fotografía.
En la parte trasera del puente.
Hola Fog. http://niel, seyanim.com/niel2/modul...mode=0&start=0. Un saludo.
De nada Fog, me alegra te sea de utilidad. Un saludo.
Que ibanez estas modelando? Yo le prondría el puente pro-edge que es más ibanesco, una ibanez con un puente de Stratos no me pega, es antiestético.
![]()
Te equivocas, el screw es muy versátil, no solo hace tornillos.Si la he mirado Caronte, pero con el screw crea como un tornillo solido.
Ejemplo de muelle (creo que es lo que querías):eso es todo.
- te pones en la vista frontal (num-1)
- creas un Mesh circle (esto definirá el grosor del alambre del muelle) y una arista vertical aislada (la altura define la separación entre espiras y la inclinación define si el muelle tendrá forma de cono o será recto).
- ajusta el steps (secciones de cada vuelta) y el turns (nº de vueltas) en f9.
- selecciona todo (círculo+arista) y pulsa screw.
- deselecciona todo, pon el ratón sobre la arista que se ha extruido, pulsa l para seleccionarla y x para borrarla, ya que no nos sirve para nada más.
Última edición por Caronte; 24-02-2007 a las 20:56
Albertizo me has pillado, la verdad es que modelar el flyrose tiene lo suyo, y como que encontré una ibanez con el puente típico de las Fender pues me decante por el fácil.
Caronte, muchas gracias, más tarde lo pruebo, así voy pillando más trukis para hacer cosas.
Gracias a todos.
Hombre, y escribirlo también, a ver, repite conmigo. Floyd rose.Alberto me has pillado, la verdad es que modelar el flyrose tiene lo suyo.
Estaré pendiente de tu hilo, me encantan las guitarras bien modeladas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Buena esa Shazam. Es que yo siempre lo he dicho, pero no lo había escrito nunca, ahora ya se cómo se escribe. Yo tengo una ibanez en España si la tuviera aquí.
Ostia.Ahíslada.
ahislada, esta aislada ahí, justo ahí, ni más ni menos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter