Introducción:
Hola, no es la primera vez que hago esta propuesta en este foro, pero esta vez busco más personal. Soy programador de. Net y de XNA. Tenemos un proyecto, un juego bajo la plataforma Windows, basado en XNA. Por la parte de programación (en XNA) va bien, pero cualquier ayuda es bien recibida. Lo que más me urge, son modeladores 3d y animadores para animar los personajes, etc. La aplicación de diseño no es de mi importancia, tan solo la compatibilidad con el proyecto. Me vale cualquier modelador que pueda exportar modelos a la extensión (.fbx de Autodesk <para los modelos tanto animados como si no> o.x de DirectX <para los modelos inanimados>). Como dije la programación está bastante bien, por lo que en lo referente a la programación este proyecto lleva bastante ventaja que por la parte de los modelos del propio juego, digamos que el proyecto se ve retrasado. También busco grafistas para crear algunas imágenes y dobladores, para darle voz a los personajes.
la temática y estilo:
El juego trata, de lucha entre vampiros, humanos y hombres lobo. Es un RPG que pone a prueba tu habilidad tanto física como psicológica, bajo la plataforma Windows y tal vez, aunque no es seguro bajo Xbox en un futuro.
fines del proyecto:
El proyecto es con fines lucrativos, tengo pensado lanzarlo y si me es posible registrarlo. Es un proyecto grande y requiere de tiempo y personal, o al menos un personal al que le guste su trabajo. Nosotros trabajamos todos los días, no somos exigentes, pero si deciden apoyar el proyecto, exigimos su grano de arena. Si tienen interés en el proyecto y les gustaría participar, abajo dejaré los correos de contacto a los cuales podéis encontrarme, si tenéis dudas sobre el proyecto, podéis preguntarlas al correo. Aclararé todas dudas que tengáis, si tenéis interés enviadme un pequeño currículum vitae e esos correos.
contacto:
Hotmail: jose_dc_alai@hotmail.com.
Gmail: joseantoniolopeznavarro@gmail.com.
Y aquí dejo mi propuesta, un saludo.