Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Busco modeladores animadores grafistas y dobladores para un videojuego

Busco modeladores animadores grafistas y dobladores para un videojuego

Introducción:
    Hola, no es la primera vez que hago esta propuesta en este foro, pero esta vez busco más personal. Soy programador de. Net y de XNA. Tenemos un proyecto, un juego bajo la plataforma Windows, basado en XNA. Por la parte de programación (en XNA) va bien, pero cualquier ayuda es bien recibida. Lo que más me urge, son modeladores 3d y animadores para animar los personajes, etc. La aplicación de diseño no es de mi importancia, tan solo la compatibilidad con el proyecto. Me vale cualquier modelador que pueda exportar modelos a la extensión (.fbx de Autodesk <para los modelos tanto animados como si no> o.x de DirectX <para los modelos inanimados>). Como dije la programación está bastante bien, por lo que en lo referente a la programación este proyecto lleva bastante ventaja que por la parte de los modelos del propio juego, digamos que el proyecto se ve retrasado. También busco grafistas para crear algunas imágenes y dobladores, para darle voz a los personajes.
    la temática y estilo:
    El juego trata, de lucha entre vampiros, humanos y hombres lobo. Es un RPG que pone a prueba tu habilidad tanto física como psicológica, bajo la plataforma Windows y tal vez, aunque no es seguro bajo Xbox en un futuro.
    fines del proyecto:
    El proyecto es con fines lucrativos, tengo pensado lanzarlo y si me es posible registrarlo. Es un proyecto grande y requiere de tiempo y personal, o al menos un personal al que le guste su trabajo. Nosotros trabajamos todos los días, no somos exigentes, pero si deciden apoyar el proyecto, exigimos su grano de arena. Si tienen interés en el proyecto y les gustaría participar, abajo dejaré los correos de contacto a los cuales podéis encontrarme, si tenéis dudas sobre el proyecto, podéis preguntarlas al correo. Aclararé todas dudas que tengáis, si tenéis interés enviadme un pequeño currículum vitae e esos correos.
    contacto:
    Hotmail: jose_dc_alai@hotmail.com.

Gmail: joseantoniolopeznavarro@gmail.com.

Y aquí dejo mi propuesta, un saludo.

Pues está interesante el tema. Yo uso Maya en Mac. Lo mío es crear y modelar personajes, rigging y animación de personajes.
    Últimamente no he hecho nada entre el trabajo y otros asuntos. Pero en breve quizá se me despejen los días.

Mírate algunos de mis videos de rigging y animación. http://www.youtube.com/watch?v=luxedznpskc. http://www.youtube.com/watch?v=4mjnu...hannel&list=ul.

Nunca he hecho nada para videojuegos, pero ya me gustaría. Saludos.

Y no tienes nada que enseñar, no sé, unas imágenes un video algo que le diga a los posibles interesados de qué va la cosa. Saludos.

Apenas tengo algunos test y renders por separado. Normalmente en proyectos así hago todo por separado, ya que haciendo un personaje, hacer el resto es repetir el código con distintos valores. Luego los uno en un mismo proyecto dejando todo más limpio. Dejaré aquí algunas imágenes demostrativas de los efectos hlsl que e programado para el juego y alguna que otra escena donde pruebo las físicas y animaciones del juego.

Demostración del Shader que programé para dar textura a grandes terrenos con un buen acabado (texture splatting):
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: splatting.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 316.4 KB 
ID: 173671

Demostración del Shader que aplica normal mapping.

Nombre: normalmap03.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 171.6 KB 
ID: 173672

Menú.

Nombre: 007.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 44.9 KB 
ID: 173673

Ejemplo jugador en primera persona.

Nombre: fds.png 
Visitas: 134 
Tamaño: 1.45 MB 
ID: 173674

Imagén de la animación de un licántropo que hice de prueba (desde una demo de animaciones que programada por mí).

Nombre: licabeta.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 25.6 KB 
ID: 173675
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: splatting.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 402.7 KB 
ID: 173668   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fds.png 
Visitas: 119 
Tamaño: 1.93 MB 
ID: 173669  
    Última edición por JoseSoftware; 17-10-2012 a las 21:44

Yo lo que no entiendo, y perdonad mi incultura, este proyecto, en parte, sirve para que los participantes lo usen a modo de demo, o sea, que el artista se curre unos modelos chulos, el programador demuestre sus capacidades, el diseñador muestre su ingenio a la hora de crear un gameplay, entonces por que hacer el motor desde casi cero, a ver, está genial que tú, el programador hagas Shaders en DirectX, pero vaya, con el UDK, eso lo puede hacer un artista, que digo yo, será la persona indicada para ello, el programador programa el gameplay, pero con el UDK eso lo puedes hacer el diseñador, y la iluminación, no será mejor que la haga el artista, solo falta aprender a usar el software y nunca está de más tener esos conocimientos y como no, el programador se puede dedicar a programar las cosas que no te da hechas el motor, o a simplificar el trabajo del resto, haciendo nuevos nodos de Kismet o simplificado el sistema de Shaders.

A parte de todo esto, el trabajo quedará infinitamente mejor con UDK, es un motor ya testeado del que hay toda la ayuda del mundo, no os tenéis que parar en programar cosas que ya están creadas, os podéis centrar en vuestro juego, y para terminar hay muchas empresas que lo usan, muchas empresas buscan un programador, pero que tenga conocimientos de UDK, o un artista, o un diseñador.

No sé, es una simple apreciación, aquí viene un montón de gente con sus motores propios, y la verdad es que no lo entiendo, para mí sería lo mismo que crear una tetera en 3dsmax, vaya ya está hecha.

Ahora si el proyecto se basa en querer aprender hacer un juego de cero entonces genial, no digo nada, pero ahí, artistas y diseñadores salen perdiendo. Saludos y de nuevo suerte.

Programar dese cero es por un reto que me puse yo mismo, lo del UDK es una buena opción, pero creo que necesitas licencia para uso comercial. Tengo otros motores con licencia gratuita incluso para uso comercial bastante buenos también. Pero probablemente acabe yo mismo programando el mío propio que simplifique las cosas adaptándolas a las necesidades claves de este proyecto y crear un editor para que los diseñadores, artistas, hagan las sus escenas cómodamente. Es decir, mi trabajo en realidad es programar la consola del juego, las aplicaciones de los diseñadores y la coordinación.

Si es así genial, a mi siempre me ha gustado hacer cosas que no existan, tu quieres hacer una especie de UDK. Por cierto, la licencia de UDK, comercial, es gratis si no superas una cantidad de beneficios, no sé si eran 50.000 o 150.000 euros, si no, ellos se quedan por parte de esos beneficios, un 25% a partir de dicha cantidad, creo recordar. Saludos.

Es bueno saber eso de UDK.