Buenas tardes. Actualmente estoy desarrollando un juego principalmente para IOS en UDK. Es un juego un tanto especial ya que se desarrolla conjuntamente con un cortometraje. Las cinemáticas del juego son partes cuidadosamente troceadas del corto con una duración concreta. La idea es que el juego debe replicar los lugares y personajes que se vean en el corto, para que de la sensación de que el jugador esta realmente participando en la película.
Podéis encontrar toda la información tanto del desarrollo actual como de la trama y personajes en: http://www.ingenierosviajeros.com/juego/blog/.
Es un juego point-and-clik de aventuras, intentando imitar el estilo de los juegos como Monkey Island, indiana Jones, Sam and max, pero sin llegar a ser tan bueno claro.
Todos los modelos que veis en el blog de desarrollos he hecho yo, soy programador. Llevo un año y medio de desarrollo y ha llegado el momento de pedir ayuda a modeladores y animadores. El nombre del juego es sólo temporal para poner algo y la historia es muy divertida.
- no hace falta modelar la mayoría de escenarios, yo lo hago desde un programa, pero es necesario modelar el terreno.
- el personaje principal ya ha sido modelado por un modelador como podéis ver en el blog, solo necesita ser animado.
- las personas que colaboren recibirán royalties a cambio.
Si estáis interesados contactadme a roco65@gmail.com o a través del blog, soy de Barcelona. Gracias.
Luis.