Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Particular busca modeladores y animadores para videojuego móvil

Particular busca modeladores y animadores para videojuego móvil

Buenas tardes. Actualmente estoy desarrollando un juego principalmente para IOS en UDK. Es un juego un tanto especial ya que se desarrolla conjuntamente con un cortometraje. Las cinemáticas del juego son partes cuidadosamente troceadas del corto con una duración concreta. La idea es que el juego debe replicar los lugares y personajes que se vean en el corto, para que de la sensación de que el jugador esta realmente participando en la película.

Podéis encontrar toda la información tanto del desarrollo actual como de la trama y personajes en: http://www.ingenierosviajeros.com/juego/blog/.

Es un juego point-and-clik de aventuras, intentando imitar el estilo de los juegos como Monkey Island, indiana Jones, Sam and max, pero sin llegar a ser tan bueno claro.

Todos los modelos que veis en el blog de desarrollos he hecho yo, soy programador. Llevo un año y medio de desarrollo y ha llegado el momento de pedir ayuda a modeladores y animadores. El nombre del juego es sólo temporal para poner algo y la historia es muy divertida.
    • no hace falta modelar la mayoría de escenarios, yo lo hago desde un programa, pero es necesario modelar el terreno.
    • el personaje principal ya ha sido modelado por un modelador como podéis ver en el blog, solo necesita ser animado.
    • las personas que colaboren recibirán royalties a cambio.

Si estáis interesados contactadme a roco65@gmail.com o a través del blog, soy de Barcelona. Gracias.

Luis.

Actualmente ya hay un modelador trabajando, pero necesitamos a otro modelador y sobre todo a otro animador.

Pongo enlaces directos a vídeos por si no los habíais podido ver en el blog.

Un saludo.
    Última edición por 3dpoder; 14-02-2013 a las 22:36

Cuando has previsto terminar el juego?

Esta si es un oferta de colaboración bien hecha, una persona qué ya lleva tiempo en el proyecto, que lo tiene avanzado, que ha llegado hasta dónde ha podido y con el diseño cerrado, no como estamos acostumbrados, Mortal Kombat quiero hacer un juego, se aceptan ideas, yo no sé nada, pero puedo dirigir a todos y además me he pasado el COD en modo difícil.

Mucha suerte con el proyecto y echa un ojo a ese animtre que falla un poco, sobre todo cuando va en diagonal. Saludos.

Gracias por los ánimos.

El personaje que se ve ahora en los vídeos es sólo para pruebas, el personaje final ya está hecho, pero necesita ser animado.

La idea es terminar este año lo que queda y el siguiente dedicarlo a pulir el producto; solucionar bugs, añadir audio y adaptar el nivel de dificultad haciendo pruebas conocidos. Es una agenda bastante apretada, pero creo que se puede conseguir. El juego ya va teniendo bastante contenido por lo que se meterá tijera a todo lo que no se termine este año.

La verdad es que es complicado encontrar artistas, supongo que, ya estáis bastante escarmentados de otros proyectos. Un saludo

Yo es que veo un proyecto muy grande para poca gente, y no sé, pero si es tu primer proyecto mejor empezar por algo simple.

Para qué te hagas una idea, yo hace varios años que trabajo con UDK, de hecho, cuando empecé no existía UDK y la empresa para la qué trabajaba compró la licencia de Unreal engine, sus casi dos millones se dejó, ahora qué soy freelance, a ratos saco tiempo para hacer mi demo, un mini juego, pero cuando digo mini me estoy pasando con su definición, un escenario cerrado, un gameplay simple simple, lo único que se complica un poco son los FX y el Shader porque es mi campo, pero el resto, para ser mi primer proyecto solo va sobradisismo, casi no toco código, todo kismet.

Como primer proyecto es mejor hacer algo pequeño que funcione que algo grande que al final muchas cosas no las pules cómo se merecen, no sé, igual estoy metiendo la pata eres el mega crak y esto te lo pules en un pispas, no serías ni el único ni el primero que conozco. Saludos y de nuevo suerte, ya verás cómo encuentras gente.

La verdad que me parece buena idea tu juego, en mi opinión hay que empojar más los gráficos, cómo trabajas en udque hay que sacarle aproveche de su potencia, una cosa, que has previsto con los royalties, será por porcentaje? Harás un contrato? Etc, cuéntanos algo más.

Fiz3d, no es mi primer proyecto, pero sí mi primer videojuego comercial. Sí que me planteé hacer un videojuego casual, pero preferí hacer algo que me gustara de verdad que al fin y al cabo, es lo que de verdad importa en un juego indie. No soy un megacrak ni mucho menos, pero sí muy perseverante.

Twister00, la idea es acordar unos porcentajes del beneficio limpio antes de sacar el juego. Como habréis visto el videojuego contiene un cortometraje troceado dentro para las cinemáticas. Se dividirán los royalties en dos partes, una para él videojuego (1 programador y los modeladores que hayan participado) y otra para él cortometraje (guionista, actores, director y cámara). De esta manera no se penaliza la parte del videojuego al haber menos gente participando. Por cierto, rodamos a finales de Abril.

Aquí os dejo un pantallazo del nuevo jardín a falta de hacer la colina con carretera en forma de tornillo, donde reposara:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.png 
Visitas: 213 
Tamaño: 726.1 KB 
ID: 178802

Nombre: 2.png 
Visitas: 199 
Tamaño: 830.2 KB 
ID: 178803

Nombre: 3.png 
Visitas: 166 
Tamaño: 779.5 KB 
ID: 178804

Un saludo

Polemic, la perseverancia es lo más importante, te lo digo yo que me falta bastante, si no tengo un plazo de entrega o algo buf me da pereza qué no veas.

Sobre los royalties, eso son palabras mayores, supongo que, los chicos de Apple algo se quedarán steam se queda con el 30% más o menos lo que se queda Epic por el motor, a lo que queda resta un 21% de impuestos, total, puedes sacar un 5% de las ventas poco más, a ver, tengo un colega qué en un día, su juego estuvo en portada en EU de la appestore, se forro, llegó a las 6 cifras sin problema. Saludos.

Joder Fiz, tu colega tiene que ser un crak o. O

Vaya, las apps, todo un mundo, seguro que el juego que sacó era muy bueno. Que enganche, que tenga mecánicas sencillas, que la dificultad vaya aumentando bien para qué no aburra, pero tampoco que sea demasiado difícil demasiado rápido. El game design es lo más complicado que veo, más que programar o hacer el arte.

Buenas, soy modelador y estaría interesado, ya qué me gustan mucho los videojuegos. Sobre modelado orgánico estoy un poco pez, pero no es nada qué no se aprenda. Lo que sí puedo aportar es la creación de los escenarios y objetos de relleno. Si aún estas interesado dímelo por aquí o por MP. Un saludo.

Tienes un MP, dlgmax.

Disculpa el retraso, un saludo.