Shazam te olvidas de modo+messiah.
Ostras, vaya fallo de memoria, y mira que lo tengo muy presente por lo de comparar y eso. Con modo creo que pasara como con XSI, la primera versión se cacareó hasta la saciedad y una vez en la calle no llenó las expectativas. Pero XSI se pulió con el tiempo, y vaya si lo hizo.
Puede que modo mejore igual, la gente que está detrás debe saber lo que hace. Mientras, Silo me parece la mejor opción tomando en cuenta la relación calidad/precio. Wings3d es gratuito, pero aún le queda camino por recorrer, poco, pero le queda. Los otros son un poco salados de precio.
Zénkiu mai fren.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter