Hola. Como ya ha salido una extensión para max 9 que soporta DX10, y hay gráficas a buen precio como la 8800 GTS 320 Mb que soportan DX10, me gustaría saber que beneficios aportan estos nuevos DirectX a 3ds Max v9. Saludos y gracias.
Hola. Como ya ha salido una extensión para max 9 que soporta DX10, y hay gráficas a buen precio como la 8800 GTS 320 Mb que soportan DX10, me gustaría saber que beneficios aportan estos nuevos DirectX a 3ds Max v9. Saludos y gracias.
Parece que es sólo cuestión marketting, por el interés que provoca. Más velocidad en los visores, digo yo. Bueno, saludos.
Habrá que informarse primero, que aporta directX 10, en general, a los juegos, no solo al max. Me imagino que max, estará preparado para soportar todas las funciones de Shaders de DirectX, y estará preparado para aprovechar el rendimiento de las tarjetas directX 10, además de poder trabajar en windowsvista, en directX 10, que es la versión nativa de DirectX de vista.
Creo yo, que más que nada para aprovechar la potencia de las gráficas DX10 nativas. Seguramente funcionaran mejor en DX10, que en DX 9 o dx8.