Team cosmo ha sido la empresa encargada de crear este nuevo anuncio publicitario de Mazda, el anuncio nos muestra un coche que durante el camino mejora las habilidades del conductor para controlar todas las fuentes de peligro que puede encontrar en su camino, es la tecnología Mazda i-activsense.

Cliente: Mazda worldwide, japan.

Agencia: team cosmo, duesseldorf.

Director creativo : Eddy grenwod.

Artistas creativos: Richard Taylor, tim greven, stan gruel, Laura cuenca Fernández, danyel kassner.

Producción: sehsucht GMBH, hamburg.

Director: Hans-chriestoph schultheiss.

Concepto visual : Hans-chriestoph schultheiss.

Editor : stephan wever.

Concepto artístico: Julio brockelmann, anja von harsdorf, dan Blomberg.

Matte painting : Julio brockelmann, chriestoph unger, wieger poutsma.

Storyboard : anja v. Harsdorf.

Director técnico: Martín chatterje.

Lead 3d: Daniel jahnel.

Artistas 3d : Sebastián welti, Alexander siquans, Maurice panisch, vitaly grossmann, hannes geiger, Christian keller, jakob schulze-rohr, Eva kühlmann.

Composición / artistas 2d : Alexander von der lippe, markus gratl, Bea wellenbrock, stefan ihringer, jona maluck.

Musica: hek audio (ben lukas boysen), Berlín.

Software utilizado:
-Softimage XSI.

Cinema 4D.

After Effects.

Nuke.

Discreet flint.

Avid medía Composer.

Adobe Photoshop.