Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 56

Tema: La peor película que recuerdo

La peor película que recuerdo

Ya sé que existe un hilo titulado que películas os han defraudado, pero creo que la diferencia yace en las expectativas que tenemos al verla (defrauda porque esperaba otra cosa), y porque aquí me gustaría recopilar precisamente la peor película. Tampoco me gusta la peor película de la historia, eso nadie se lo cre: hoy es una y mañana me acuerdo de otra peor, pero que se come con patatas a otra que veré pasado mañana, no, no. Yo hablo de que un día me pongo la tele, o algo, y digo, voy a ver qué echan, y veo algo que me hace perder el interés hasta el punto de pensar que yo mismo lo habría hecho mejor. Vamos, que yo cuando veo un buen tráiler de Pixar me entran ganas de modelar. Pues bien, yo me refiero a aquellas películas que te producen ganas de escribir un guión y mandárselo a la universal.

Así que empiezo. Una invasión alienígena a escala mundial se emperra en perseguir hasta el hartazgo a un grupo de jóvenes. Se llama Skyline y te das cuenta de la estupidez que es pasados tres minutos. También aparece referenciada en el hilo de los defraudados y es peor que Transformers 3.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por 3dpoder; 26-10-2012 a las 09:46
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pues yo, así, ahora, no recuerdo ninguna película que haya estado mal, todas me han gustado bastante, el cine está muy bien.

El padrino me gustó mucho, pero, claro, eso no es lo que preguntas.

Yo también la empecé a ver anoche y la tuve que quitar, empieza bien, pero después no tenía fuerza ninguna, no enganchaba.

Yo es que esa no la he visto.

Pues me han dicho que invasión a la tierra (Battle l. A.) es todavía peor. ¿es posible?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Dragon Ball evolution, debería encabezar el hilo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Alexandra. Es como asignarle un camarógrafo privado a nuestra abuela para que la filme por las siguientes 2 horas en una visita a su nieto en el ejército (si alguien la ha visto entenderá perfectamente).

A propósito, estaba hace poco en una librería y me topé con un libro titulado: películas que nunca deberías ver: pero después de leer este libro tal vez lo hagas de Roger ebert, la primera película apenas abrí el libro era los cuatro fantásticos.

Pues ahora una película no me viene a la cabeza, pero el otro día vi el primer capítulo de revolution, y no hay por dónde cogerlo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Alexandra. Es como asignarle un camarógrafo privado a nuestra abuela para que la filme por las siguientes 2 horas en una visita a su nieto en el ejército (si alguien la ha visto entenderá perfectamente)
    A propósito, estaba hace poco en una librería y me topé con un libro titulado: películas que nunca deberías ver: pero después de leer este libro tal vez lo hagas de Roger ebert, la primera película apenas abrí el libro era los cuatro fantásticos.
    Eso que dices de Alexandra es muy raro.
    ¿Y tan mala es los 4 fantásticos? Yo la tenía por entretenida.

Tonilongar, ¿Qué es eso de revolution?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vaya leyendo por ahí descubrí que Alexandra fue un éxito y tuvo muy buenas críticas, por la forma en que se expuso el tema de las condiciones de vida de los soldados rusos. Pero a mí (que no se mucho de cine) no me pudo parecer más aburrida, siempre espereando ese momento donde uno dice ah, aquí es que se pone buena la cosa, me parece que nunca llega a desarrollarse, es, como deje arriba, una visita de una abuela a su nieto en el ejército, donde no ocurre nada, la anciana llega, se queda un par de días y luego sin más se va.

Pues ahora una película no me viene a la cabeza, pero el otro día vi el primer capítulo de revolution, y no hay por dónde cogerlo.
    El primer capítulo es flojo, pero después mejora, yo voy por el cuarto y continuaré viéndola.
    Tonilogar, ¿Qué es eso de revolution?
    Es un drama aventuras de ciencia ficción, en la época actual el mundo se queda sin electricidad, y la historia trascurre 10 años después, donde el mundo es un caos no hay gobiernos, no hay orden ni leyes, y existe una milicia mala malosa que aparte de matar a todo cristo, esta buscando la forma de volver a activar la electricidad, pero bueno, el guión esta medio bien, y la trama va mejorando en cada episodio, no cuento más porque si no es el spoiler del siglo.

El problema que tiene es que no engancha a la gente que le guste la ciencia ficción porque no es una serie de ciencia ficción al uso, no es galáctica ni es eureka, donde nada es real, es una situación bastante lógica, tampoco hay grandes escenas de acción, ni efectos especiales, están en el bosque el 90% del tiempo, pero ya te digo que a mí la trama me gusta, de todos modos soy bastante raro para las series, no soporto lost, no aguanté 2 capítulos y tampoco aguante más de 40 minutos de juego de tronos, incluso solo vi la primera temporada de dr who, eso sí, he visto galáctica 4 veces, la tengo comprada entera con todas las películas y algún que otro muñeco, me gusta walkingdead, el primer capítulo de la tercera temporada ha estado bien, tampoco me desagrada falling skies, parece ser que, da por las series mensaje apocalipticas, sé que revolution no va a triunfar, y lo más seguro que se la peten en la primera temporada, no tiene ese super tirón que hace falta en EU para que hagan más temporadas, pero bueno a mí me gusta, el pobre Abrams esta de capa caída.

Sobre películas, Skyline creo que es de lo peor que he visto, [modo spoiler] hasta que tumban la nave de los malos con la bomba esa y la nave cae, dije, bueno quizás tiene un pase y ahora empieza lo bueno, no sé, investigar dentro de la nave, conflictos con los extraterrestres, reconstrucción de la ciudad, o a lo cutre una nave más grande, pero la idea de petarse a los malos en 45 minutos de película me gustó, ya que nunca ha pasado, siempre es al final y no sabes qué pasa después, pero aquí no, aquí la cagaron de la peor forma, se reconstruye la nave solita, ahí dije, [fin del spoiler ]
    Otra película mala el bosque, como corto habría estado genial, pero un largo, tanto para ese final, fastidiar, creo que menos el sexto sentido todas las películas de ese director no me han gustado, y la última del Conan.

Pero lo peor de todo son los tráiler que engañan, ves el tráiler y dices peliculón y después super cagada. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 19-10-2012 a las 03:42

Smile La peor película que recuerdo

Sin duda la última de Conan, no pudimos ver más de cinco minutos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Como se puede hacer una película tan mala cuando tienes una película medianamente buena en la que fijarte.

Pues me han dicho que invasión a la tierra (Battle l. A.) es todavía peor. ¿es posible?
    Nunca veras una película con más tópicos. El héroe americano que se sacrifica, el soldado sensible al que la situación le supera, la soldado recia que puede con más que la mayoría de hombres, la solución final que destruirá a los malos de golpe.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Nunca veras una película con más tópicos. El héroe americano que se sacrifica, el soldado sensible al que la situación le supera, la soldado recia que puede con más que la mayoría de hombres, la solución final que destruirá a los malos de golpe.
    Tu ves pocas películas yanquis el 90% son así.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo