Ya sé que existe un hilo titulado que películas os han defraudado, pero creo que la diferencia yace en las expectativas que tenemos al verla (defrauda porque esperaba otra cosa), y porque aquí me gustaría recopilar precisamente la peor película. Tampoco me gusta la peor película de la historia, eso nadie se lo cre: hoy es una y mañana me acuerdo de otra peor, pero que se come con patatas a otra que veré pasado mañana, no, no. Yo hablo de que un día me pongo la tele, o algo, y digo, voy a ver qué echan, y veo algo que me hace perder el interés hasta el punto de pensar que yo mismo lo habría hecho mejor. Vamos, que yo cuando veo un buen tráiler de Pixar me entran ganas de modelar. Pues bien, yo me refiero a aquellas películas que te producen ganas de escribir un guión y mandárselo a la universal.
Así que empiezo. Una invasión alienígena a escala mundial se emperra en perseguir hasta el hartazgo a un grupo de jóvenes. Se llama Skyline y te das cuenta de la estupidez que es pasados tres minutos. También aparece referenciada en el hilo de los defraudados y es peor que Transformers 3.