Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Animadores indignados uníos

Animadores indignados unios

Hola, estimados contertulios del foro. La indignación contra la situación que vivimos en este país me ha movido a poner mi granito de arena para protestar y que mejor que practicando animación. Así que estoy haciendo un pequeño corto sobre este tema. El título será rumpelstinkin. La idea es parodiar la escena del discurso de rumpelstinkin en Shrek 4. Durara un minuto.

Os dejo un previo de los 3 primeros segundos de animación, está en fase de interpolación lineal, así que, el movimiento es brusco todavía.

También os dejo un par de imágenes del protagonista.

Sería interesante que este mensaje sirviera de impulso para que otros animadores, modeladores y artistas indignados aportarais vuestra visión crítica sobre este tema y hasta montar un video con las aportaciones de cada uno. Un saludo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RAJOY- RUMPELS-Intermedios-intro_0010.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 42.2 KB 
ID: 174269
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RAJOY- RUMPELS-Intermedios-intro_0011.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 39.4 KB 
ID: 174270
    Última edición por pio; 30-10-2012 a las 10:37

Esta curioso. Me gusta el cartoon, y las texturas, esta logrado. Yo estaba pensando más en algo como: http://www.masjuegos.com/juegos_grat...e-510-380.html.

Pero eligiendo antes al doble con un gran parecido a tu político/representante electo /banquero.

Y en unos sprites y ciclos de animación de antidisturbios, con las porras, los lanzapelotas, los manifestantes. Todo con mucha dinámica de fluidos de la sangre.

Y titulares en plan el mundotoday, com del pelo de:
    Revienta la cabeza a su representante electo con una señal de tráfico por incumplir sus promesas. Y ahora el barrio dice que fue fuenteovejuna. Llega la policía, y a uno se le dispara el arma accidentalmente, ocasionando otro trauma al maltrecho político, llegan unos médicos que están manifestándose por los recortes en la sanidad, y se ensañan con el indefenso político, se lo llevan al hospital los de ambulancias, que como también sufren recortes, los últimos kilómetros, le hacen empujar la ambulancia, una vez en el hospital, le espera el comité de bienvenida de enfermeras indignadas. Le ve un médico, y le dice que tiene 3 minutos por visita, y que le da cita para dentro de 8 meses.

Desenpolvando el FaceGen, para un modelo realista, para un faq del Sniper élite v2.

Última edición por marc31; 30-10-2012 a las 19:23
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Vaya, Marc, gracias por tus comentarios. Yo personalmente prefiero la ironía y la ridiculización chistosa pero te ánimo a que desarrolles tu idea y me apunto a unas partidas.

Aquí dejo un pequeño avance.

Saludos.

Hemos subido un blog para irlo actualizando con los avances. Para el que le interese esta es la dirección: http://rumppelstiltskin.blogspot.com.es/. Un saludo.

Es lo que tiene la crisis, demasiado tiempo libre.