Los usuarios de Diablo IV están indignados por la mala codificación
Los usuarios de Diablo IV están algo indignados por la mala codificación de videojuego. Uno de los desarrolladores principales ha tenido que salir a calmar las aguas, haciendo responsable a la parte del código que se encarga de vigilar que no se sobrecargue la memoria de la máquina con la que estemos jugando.
Al poco detectar el problema por las continuas quejas de los jugadores, publicaron un parche para solucionar el problema, pero lejos de reparar el código, lo ha empeorado todavía más.
Recientemente, Joseph Piepiora, el Director Asociado de Juegos de Blizzard, ha proporcionado información relevante sobre este asunto. Ha comentado que la inclusión de pestañas adicionales en el juego genera una carga significativa en la memoria, ya que el juego tiene que cargar los elementos de cada jugador y sus respectivas reservas cada vez que aparecen en pantalla.
La opción multijugador empeora el panorama
Con la presencia de múltiples jugadores en pantalla al mismo tiempo, el juego puede tener dificultades para cargar rápidamente todos los jugadores y sus respectivos objetos, especialmente si se agregan múltiples pestañas adicionales.
Piepiora ha aclarado que este problema no se debe a una cuestión de almacenamiento, sino más bien a un problema de rendimiento. Ha asegurado a los jugadores que los equipos de desarrollo están trabajando de manera activa para abordar este asunto y mejorar el rendimiento general del juego.
Diablo IV ha sido uno de los juegos más esperados de los últimos años
Finalmente se ha publicado a principios de este mes. Sin embargo, los jugadores se han encontrado con una sorpresa desagradable, el juego está lleno de errores y problemas de rendimiento.
Entre los problemas más comunes se encuentran personajes que se teletransportan, enemigos que desaparecen y misiones que se atascan. También ha habido informes de jugadores que han perdido su progreso guardado debido a estos errores.
Estos problemas han causado mucha frustración entre los jugadores, y muchos de ellos han expresado su enojo en línea. Algunos han solicitado un reembolso, mientras que otros han amenazado con boicotear futuros juegos de Blizzard.
Blizzard ha reconocido los problemas y ha afirmado que están trabajando para solucionarlos. Sin embargo, aún no han proporcionado una fecha específica para la implementación de las reparaciones.
Mientras tanto, los jugadores se ven obligados a lidiar con un juego que está lejos de ser perfecto. Esto ha sido una decepción para muchos, ya que Diablo IV tiene el potencial de convertirse en uno de los mejores juegos de rol de acción de los últimos años.
Esperamos que Blizzard pueda resolver estos problemas pronto, para que los jugadores puedan disfrutar del juego sin dificultades.
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