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Tema: Los usuarios de Diablo IV están indignados por la mala codificación

  1. #1
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    Los usuarios de Diablo IV están indignados por la mala codificación

    Los usuarios de Diablo IV están algo indignados por la mala codificación de videojuego. Uno de los desarrolladores principales ha tenido que salir a calmar las aguas, haciendo responsable a la parte del código que se encarga de vigilar que no se sobrecargue la memoria de la máquina con la que estemos jugando.

    Al poco detectar el problema por las continuas quejas de los jugadores, publicaron un parche para solucionar el problema, pero lejos de reparar el código, lo ha empeorado todavía más.

    Recientemente, Joseph Piepiora, el Director Asociado de Juegos de Blizzard, ha proporcionado información relevante sobre este asunto. Ha comentado que la inclusión de pestañas adicionales en el juego genera una carga significativa en la memoria, ya que el juego tiene que cargar los elementos de cada jugador y sus respectivas reservas cada vez que aparecen en pantalla.


    La opción multijugador empeora el panorama

    Con la presencia de múltiples jugadores en pantalla al mismo tiempo, el juego puede tener dificultades para cargar rápidamente todos los jugadores y sus respectivos objetos, especialmente si se agregan múltiples pestañas adicionales.

    Piepiora ha aclarado que este problema no se debe a una cuestión de almacenamiento, sino más bien a un problema de rendimiento. Ha asegurado a los jugadores que los equipos de desarrollo están trabajando de manera activa para abordar este asunto y mejorar el rendimiento general del juego.


    Diablo IV ha sido uno de los juegos más esperados de los últimos años

    Finalmente se ha publicado a principios de este mes. Sin embargo, los jugadores se han encontrado con una sorpresa desagradable, el juego está lleno de errores y problemas de rendimiento.

    Entre los problemas más comunes se encuentran personajes que se teletransportan, enemigos que desaparecen y misiones que se atascan. También ha habido informes de jugadores que han perdido su progreso guardado debido a estos errores.

    Estos problemas han causado mucha frustración entre los jugadores, y muchos de ellos han expresado su enojo en línea. Algunos han solicitado un reembolso, mientras que otros han amenazado con boicotear futuros juegos de Blizzard.

    Blizzard ha reconocido los problemas y ha afirmado que están trabajando para solucionarlos. Sin embargo, aún no han proporcionado una fecha específica para la implementación de las reparaciones.

    Mientras tanto, los jugadores se ven obligados a lidiar con un juego que está lejos de ser perfecto. Esto ha sido una decepción para muchos, ya que Diablo IV tiene el potencial de convertirse en uno de los mejores juegos de rol de acción de los últimos años.


    Esperamos que Blizzard pueda resolver estos problemas pronto, para que los jugadores puedan disfrutar del juego sin dificultades.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
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    Además de indignados, pueden salir perjudicados al instalar mods

    En el mensaje anterior hablábamos sobre la indignación de los usuarios de Diablo IV, ahora además, se suman otros problemas mayores como se nos ocurra instalar algún mod.

    Los mods siempre han tenido una fuerte presencia en la saga Diablo, aunque no siempre han sido bien vistos desde el punto de vista legal. En el recuerdo quedan los tiempos de Diablo II, donde era común utilizar mods que revelaban todo el mapa sin necesidad de explorarlo, proporcionando una ventaja significativa en el proceso de recolección de objetos. Además, ha habido otros mods más complejos, e incluso rutinas y bots automatizados.

    Diablo IV no es una excepción en este sentido, pero Blizzard está tomando una postura firme al respecto. La compañía ha dejado claro que, sin importar lo inofensivos que puedan parecer los efectos de los mods, todos serán considerados trampas y, por lo tanto, aquellos que los utilicen serán sancionados con baneos temporales o, en casos más graves, baneos permanentes, lo que conllevaría la pérdida de la cuenta y todo su progreso en el juego.


    Un ejemplo de un mod inofensivo pero prohibido es TurboHUD

    Que permite personalizar la interfaz de Diablo IV para mejorar la visibilidad del mapa, identificar recursos y objetos perdidos, y visualizar datos de interés. Aunque puede parecer inocente, solo se puede acceder a través de Discord con una suscripción mensual de 12 dólares, lo que ha generado críticas sobre la explotación de Blizzard en beneficio propio.

    Blizzard argumenta que, dado que Diablo IV está diseñado para ser jugado exclusivamente en línea, cualquier mod podría afectar negativamente la experiencia de otros jugadores, lo que representa un riesgo que no están dispuestos a tolerar. Aunque los mods podrían ser aceptados en el modo offline, esta opción no existe en Diablo IV.


    Además de la controversia por los mods

    Blizzard también ha enfrentado críticas recientes por el sistema de activación del pase de batalla, que se ha considerado demasiado rápido y directo, sin proporcionar ningún aviso al usuario para evitar activaciones accidentales.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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