Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tan mal esta mi 1 proyecto en After effeccts simulando un terremoto

Tan mal esta mi 1º proyecto en after effeccts simulando un terremoto?

Bueno verán soy un chaval de 17 años que hace poco más de un mes me eh empezado a especializar en After Effects y fui a hacer el siguiente vídeo -> http://www.youtube.com/watch?v=wh48-72izc.

Lo único que recibí de mis amigos son críticas negativas, entonces por eso tengo la duda de si de verdad esta tan mal o lo hicieron ellos para jdoerme, por favor respondan.

¿Nadie? Como sois. A ver amigo, lo primero de todo es que sepas diferenciar las críticas, pasa de las destructivas, tipo, va eso es una que no aporta nada, y aprende de las constructivas tipo yo haría esto así en vez de así.

El primero que tiene que estar contento eres tú, siempre que el curre sea sólo para ti, si es para un cliente la cosa cambia.

Tu curre, los primeros 12 segundos con letras pasando, no se leen, tienes que estar un rato mirando para ver lo que dice, eso da mal, si haces que un texto aparezca por un lado mejor que entre desde la derecha y se pierda por la izquierda, más que nada para que se pueda leer, la gente suele leer de izquierda a derecha, si no lo haces bien el espectador tiene que esperar a que entre todo el texto para leerlo, y el tiempo que tarda en entrar no aporta nada, lo que no aporta sobra, tus dos textos no se entienden, se mueven mucho, tienes tipos de letra raros, colores extraños, fondos animados y uno de ellos está fuera de plano, o sea, un caos total.

Esto puede hacer que en menos de 8 segundos el espectador pase a otro vídeo.

Ahora el trabajo en sí.

Dejado de lado tus dotes como actor, tardas un rato en darte cuenta que se te cae la casa, se nota que todo está puesto por encima, se notan las máscaras, y se ve que es un pegote, tendrías que mejorar un poco la mezcla, después la velocidad, ¿cómo no te has dado cuenta que todo cae muy lento? Me parece imposible que consideres que esa es la velocidad a la que caen los escombros, si lo aceleras ganas dos cosas, una, lograr una velocidad real, y dos que no se note tanto que no están muy bien currados.
    ¿El movimiento que creas para que es? Intentas simular el movimiento de la casa por el seísmo, o es la Cam, si la casa se mueve también se mueve la cámara, por que ese movimiento no afecta a los escombros que caen, por que el actor mantiene el equilibrio sin problemas, por que no se cae nada al suelo, con ese meneo se tendrían que caer hasta las paredes.

Todos los problemas que tiene el vídeo no son de ejecución, que también los hay, pero tú problema principal es que te ha dado igual la realidad, hay fallos que no hace falta trabajar de esto para verlos.

Te recomiendo que quites esos textos de la entrada, que grabes de nuevo, si puedes que, alguien mueva la cámara, y sincroniza los movimientos del actor con la cámara, y después claro, en postproducción tienes que trakear esa ca, una vez tengas eso, puedes empezar a poner elementos que se caen, pero tú primer problema está en la grabación. Saludos.

P. D, antes de nada preséntate, que está feo eso de entrar en una casa sin decir quién eres.

Hombre sinceramente, si lo comparas con un efecto profesional es malo si. La calidad del video no es muy buena, no cuadra mucho la iluminación, el video esta ralentizado y va a trompicones, no tienes la cámara trackeada, la presentación dura casi más que el video en si.

Pero. No te desanimes, todo el mundo ha empezado con cosas como estas. Para estar empezando está muy bien, ya verás cómo mejoraras mucho rápidamente y todos los fallos los veras tu mismo. Para seguir avanzando en After Effects te recomiendo www.videocopilot.net tines más de 100 tutoriales des de lo más básico a lo más avanzado y son todos gratuitos. Ánimos.