Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Que consola de videojuegos portátil me compro

Que consola de videojuegos portátil me compro?

Esta es una pregunta para los conocedores de los videojuegos: Quiero comprarme una consola portátil (a veces tengo que hacer viajes en los que paso hasta 6 horas sentado sin hacer nada en un autobús, y una consola portátil no me vendría nada mal), el problema es que no sé por cuál decidirme, el Playstation portátil me atrae bastante porque es capaz de reproducir todos los juegos del Adobe Photoshop 1 y del Adobe Photoshop 2, pero no tengo indea de cuándo saldrá en América, mi segundo opción es el n-gage qd de Nokia el cual ya salió a la venta ¿alguien del foro lo ha probado y me puede decir algo? Ustedes en mí lugar ¿comprarían el ngage (suponiendo que sea una buena consola, cosa que desconozco) o se esperarían a ver qué tal la consola del Playstation? El Nintendo ds prácticamente lo tengo descartado, pero de todas formas, se escuchan opiniones al respecto. Gracias.

Posdata me avergüenza pensar en diversión, cuando mis hermanos asiáticos están pasando por momentos sumamente difíciles.

Pues depende. ¿Qué tipo de juegos te gustan? Yo me decantaría sin dudarlo por la Nintendo ds, porque me encanta las sagas Zelda y Mario, entre otras. Si bien es cierto que Nintendo cuenta con un abanico de juegos más pequeño que Sony o Microsoft. Pero prefiero juegos del estilo Nintendo, que normalmente son currados, a toda la porquería que hay, por ejemplo, para Play Station 2.

Creo que deberías echarle un ojo a los juegos de los que dispone cada consola, y decantarte por una u otra según tus gustos (y la duración de la batería, que también es importante). En lo personal, descartaría n-gage, me parece una porquería. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Estoy al 100% con The Eye. Pero no sé, podrías pensar en la idea de pillar un PDA, yo tengo el Tom Raider y el need for speed, entre otros, y bueno, no digo que sea lo mismo que una consola, pero el PDA tiene un montón de utilidades más como (*.mp3), ideo, agenda y un montón de software. Saludos.

Coge una pocket PC, es un lujo jugar al Monkey Island mientras esperas a alguien en algún sitio o mientras viajas.
    \m/ ((ºUº)) \m/

En lo personal, descartaría n-gage, me parece una porquería.
    No es una porquería, es una mierda. 100% de acuerdo.
    Coge una pocket PC, es un lujo jugar al Monkey Island mientras esperas a alguien en algún sitio o mientras viajas.
    100% de acuerdo, aunque con la GP32 también puedes hacer lo mismo, desgraciadamente existe el inconveniente en la pocketpc no tiene joypad o son incómodos y malos.

Yo me pillaría, la Nintendo ds o esperaría un poco a la nueva portátil de Sony.

También puedes tener la consola de Ballo, la gamegei (si, esa rosada con tatuajes de margaritas).

Un buen libro y un reproductor de (*.mp3).

Compra un hierro, es un flipé ir volando cabezas desde el autobús. Happiness is a worm gun tra larala la. O eso o un pocket PC yo creo que es lo mejor.

Yo te recomiendo una PDA, yo tengo un modelo palm que no es de los últimos, pero me he bajado miles de cosas de internet y, aunque no sean la maravilla hay cosas muy lindas. Ahora mismo estoy jugando a un palm SimCity.

Con uno de los modelos nuevos la cosa mejora 1000%.

Además, es fácil conseguir cosas de internet, ya sean gratis o no.

Y para terminar te sirve para otras cosas como agenda, anotador, etc.

Coge un Nintendo ds o un PSP con el PSP puedes escuchar música o mirar películas y el ds creo que poniendo algo extra también se puede, o si no te queda un Game Boy advance.

Si, los chicos tienen razón. Un pocketpc sería la mejor opción. Yo tuve hace un año una HP ipaq 2215 durante unos meses, por un trabajo de programación, pero aproveché para trastear con ella. Y que decir, he revivido los Monkey Island I y II, lom, Maniac mansion, Sam&max, y un sin fin de aventuras gráficas de la época. También tenía emuladores de nes, Gameboy, Gameboy advance service pack, Sega. Juegos como SimCity 2000, sim ant, transport tycon, age of Empires, ned for speed, y un largo etc.

También programas de diseño completísimos (dadas las dimensiones del cacharrín), y uno que me encantaba, el flip it, de animación gif, sencillo, pero resultón. Lo probé un par de horas, y en cuanto llegué a casa compré la licencia.

A parte te ofrece:
    -Reproductor de divx, xdiv, y demás formatos de video, estupendo para ver películas en viajes largos.

Reproductor de mp3 y demás formatos de audio.

Visor de libros electrónicos (.lit, pdf, doc, etc).

GPS con voz.

Agenda, calculadora, conexión a redes wifi, bluetooth, y mil utilidades más.

Mando a distancia programable (esta utilidad me gustaba especialmente, no sabéis lo divertido que es entrar en un bar o cafetería, ponerte a trabajar con tu cacharrín, y cuando te de por tocar las narices, encender o apagarles la televisión, la cadena, subirle el volumen, bajarlo, muy divertido).

Y miles de utilidades más. Si dispones de unos 200$, ya te puedes hacer con una nueva y en perfecto estado por Ebay. (muy recomendado antes que pagar el triple por comprarla al fabricante o en tienda).

Vaya, hasta creo que yo me voy a comprar una. Saludos.

Posdata.
    También puedes tener la consola de Ballo, la gamegei (si, esa rosada con tatuajes de margaritas).
    Para consola gei, la mía, la gba-sp gei. Una Gameboy advance service pack que gané en un concurso de Mario Kart (de GameCube), en la xuventude de este año. La consola esta que se sale, sólo que, es la girl edition, rosa. somos flores, somos rosas, somos lindas mariposas .
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Borrar.

O mejor todavía: solo un buen libro. Mi último viaje a Argentina (13hs) me leí casi completo el último Harry Potter.

O mejor todavía: solo un buen libro. Mi último viaje a Argentina (13hs) me leí casi completo el último Harry Potter.[/quote]Para la próxima hazme caso.

Léete ángeles y demonios de dan Brown.

Desgraciadamente existe el inconveniente en la pocketpc no tiene joypad o son incómodos y malos.
    Esto es cierto, pero igual con mi palm yo me paso mis buenos momentos.

Dan Brown es el del código?

Dan Brown es el del código?
    Da vinci, exacto. Ángeles y demonios es su último trabajo y se sale, me lo he tragado en 2 noches.

Ah por cierto, el código Da Vinci va a salir en película y lo interpretara Tom Hanks en el papel de Robert langdon.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo