Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Que portátil me compro

3dsmax Que portátil me compro?

Hola a todos/as. Resulta que cuando vuelva de las vacaciones quiero comprar un ordenador portátil. Ya tengo otro de mesa, pero claro uno para dos personas, como que no.

El problema es que tampoco quiero gastarme un pastón en el, como máximo unos 1300 euros (más o menos) y si lo encuentro más barato, mejor.

Y ahora es cuando viene la duda:
    ¿Cuál puedo comprar para poder trabajar con 3ds Max sin problemas? Gracias.

Que portátil me compro?

Toshiba con una tarjeta gráfica Nvidia y todo el Ram que le quepa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que portátil me compro?

El problema que las Toshiba vienen con Ati ¿no? Hace rato que no miro el tema este.

Que portátil me compro?

Como siempre, depende del tipo de uso de max que le vayas a dar y del presupuesto que tengas. Manda un privado explicándome más o menos para que lo quieres y cuanto te quieres gastar y te busco algo adecuando.

Que portátil me compro?

Yo es que de ordenadores no entiendo nada, a mi lo que me cuenten, y claro, un amigo me comentó que para hacer renders de varias horas y trabajar también con AutoCAD y aprender Photoshop, pues que me olvidará de los portátiles.

Así que me fio más de vosotros que trabajáis con 3d y sabéis hasta dónde puede n llegar.

Y acepto todo tipo de consejos sobre el tema, pros y contras.

Mesh, mañana te mando un privado en cuanto tenga un rato libre.

Que portátil me compro?

Hola Yuki. Sobre el portátil pilla el que sea menos un acer porque son una, se de unos cuantos que tenían de acer y todos con problemas y mal acabados o a la mínima se joden. Saludos.

Que portátil me compro?

Yo he tenido que buscarme uno de urgencia, para gastarme unos 700 euros, PAL trabajo. Es un Benq de 15,5, con 1 GHz de procesador,1 Gb de Ram y 60 Gb de disco duro, me dan la mochila y el ratón, no sé cómo será esta marca, pero lo quiero más bien PAL trabajo y tenía prisa, no he podido buscar a fondo.

No tiene tarjeta gráfica dedicada, pero la que trae la placa base medicen que es suficiente para hacer cosas en los ratos libres, algo de max y Toon Boom, cosas no muy pesadas.

Si podéis darme alguna opinión, teniendo en cuenta que no es para infografía, pues me gustaría saberla.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Que portátil me compro?

Para mí los mejores Asus y Dell, y Toshiba también. Y ni loco un Airis o un acer.

Que portátil me compro?

Si no es por la de gráficas que suelen montar me quedaba con los HP, todavía estoy por ver uno que se rompa.

Que portátil me compro?

Yo he tenido que buscarme uno de urgencia, para gastarme unos 700EUR, PAL trabajo. Es un Benq de 15,5, con 1 GHz de procesador,1 Gb de Ram y 60 Gb de disco duro, me dan la mochila y el ratón, no sé cómo será esta marca, pero lo quiero más bien PAL trabajo y tenía prisa, no he podido buscar a fondo.

No tiene tarjeta gráfica dedicada, pero la que trae la placa base medicen que es suficiente para hacer cosas en los ratos libres, algo de max y Toon Boom, cosas no muy pesadas.

Si podéis darme alguna opinión, teniendo en cuenta que no es para infografía, pues me gustaría saberla.
    De portátil Benq si idea, pero de monitor si que sé, a mí se me jodió antes de ayer un LCD de 17, y no hace ni dos años que lo compré, creo que está de garandia, así que, lo llevaré a ver qué me dicen.

Que portátil me compro?

¿Y un Sony? Mi marido se ha encaprichado de los Vaio. De acer, también me han hablado mal de ellos y los Asus me los empezaba a plantear.
    Última edición por Yuki; 26-07-2006 a las 14:12

Que portátil me compro?

Hazle caso a tu marido. Yo tengo un Sony y va de maravilla, además la calidad de la pantalla es excelente. Saludos.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Que portátil me compro?

Mesh, te llego mi privado?

Que portátil me compro?

Yo tengo un max data que sin duda alguna es indestructible, pues desde hace un año lo usa mi mujer y ahí sigue, al pie del cañón sin dar problemas.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Que portátil me compro?

Tendré en cuenta todas vuestras recomendaciones. Pit tendré muy en cuenta tu recomendación, ya que mi marido es el gafe con los ordenadores. Yo por suerte, parece que me llevo bien con ellos, será porque no los trasteo tanto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo