Resultados 1 al 15 de 15

Tema: So yo fuera rico

So yo fuera rico

Hola. Muchas veces imagino que me ha tocado un porrón de millones en la primitiva, en el combo o en el euro millón y me pregunto:¿Qué haría yo con el dinero? Pronto me viene a la cabeza montar un estudio de animación, pero uno potente que pueda ofrecer productos a empresas de publicidad, cine y videojuegos. Es que ya me lo estoy imaginando, contactaría con varios de vosotros para montar el tema, ofrecería puestos de trabajo a otros tantos de aquí del foro, y. Bueno, ¿creéis que sería rentable aquí en España montar un estudio de animación o tendría que cerrar el chiringuito por bancarrota?
    Y la segunda pregunta, os embarcaríais vosotros en este tipo de proyectos si fueseis ricos (multimillonarios), o preferiríais no complicaros y vivir la vida? Saludos.
    \m/ ((ºUº)) \m/

Buena pregunta. Es que eso depende de la reacción del momento en cuanto sabes que te ha tocado la gorda. Yo lo que haría es.
    1. En primer lugar ingresar el boleto ganador en el banco.
    2. Montarme una juerga de, hasta volverme idiota y no recordar ni siquiera que me ha tocado el gordo.
    3. Compartir de forma racionada () el premio con mi familia.
    4. Despedirme de la empresa y liquidar todas las hipotecas y préstamos.
    5. Tomarme un año sabático en algún curso 3d de prestigio en usa o Canadá.
    6. Comprar un local y x ordenadores con todas las licencias de software que hagan falta y crear un estudio de animación con mi hermano, empezar a buscar clientes y dar publicidad.

Y no he mencionado el BMW, el chalet en los prados de golf, etc.

Lo primero que me paso es el mi sonido Porsche Carrera 4, después veré, pero de seguro alguno de aquí será invitado a la terrible pertuza que me daré por lo menos un mes.

So yo fuera rico

¿Creéis que sería rentable aquí en España montar un estudio de animación o tendría que cerrar el chiringuito por bancarrota?
    Si y no, depende, veras, es que no necesariamente todo es 3d, de hecho (desgraciadamente) lo que siempre piden los clientes es un vídeo promocional de su empresa, total vas con la cámara grabas a la empresa, a los operarios trabajando, enfocas la maquinaria que posen, metes el logotipo en 3d y lo montas todo, vaya, al final no acabas haciendo lo que pretendes, pero es dinero fácil, el problema es buscar clientes.
    Y la segunda pregunta, os embarcaríais vosotros en este tipo de proyectos si fueseis ricos (multimillonarios), o preferiríais no complicaros y vivir la vida?
    Yo creo que acabaría aburriéndome viviendo la vida, siempre acabaré con ganas de crear/mostrar algo, personalmente me divertiría más haciendo una película 3d ya que, cuento con todos los medios disponibles (por ir sobrado) que dedicarme la vida tumbado en Hawái. Descubrirás que todas las almejas son iguales.

Todo depende de lo que te toque. Si toca poco.

Actualizar equipo, comprar licencias. Si toca mucho.

Invertir para que genere más dinero.

Familia.

Ong.

Y hacer cortos profesionales entre amigos por puro goce creativo y después promoción.

Volvería a pintar si me compro una nave (pequeña) para mí solo.

No creo factible una compañía que haga de todo, cine, publicidad, videojuegos. Lo mejor es especializarse en un campo y encontrar a los mejores internacionalmente que estén en el paro, algo se hará. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo contrato a los asesores financieros de Inditex, zeltia, y alguna que otra empresa más, y les digo, tomar estas pelas el 75% de lo ganado, y os quedáis con el 20% de lo que saquéis.

Con la pasta que saque me contrato a medio Pixar ya vivir de la taquilla. Saludos.

No suelo pensar en estas cosas y si tocara poco no haría nada de nada, pero si tocara mucho, tal que 30 o 50 millones de euros, no sé.

Hacerme socio de una bodega, después montar una industria alimentaria en una gran finca en la que se elaboren jamones pata negra, quesos, lomos de calidad y ternera de primera, abrir un hotel en el Tíbet, algún hospital por ahí, un restaurante en parís y una constructora de casas prefabricadas a bajo precio.

Después de esto me arruinaré y volveré a diseñar, que es lo que de verdad me gusta.

Es cierto que a algunos pensar en esto les pueda parecer una tontería, pero nadie puede negarnos la posibilidad de que ocurra (si jugamos a la lotería o a la quiniela y no como en el chiste).

Hacer de ello una obsesión, sí que es tonto.

Yo:
    Gastarlo con sentido. Yo montaría una empresa del audiovisual pequeña, pero con posibilidad de crecer por ella misma.
    ¿Qué puede ir a más? Bien.
    ¿Qué ¿no?
    Pues seguiría viviendo con mi mujer de, en la casa cerca del mar que me habría comprado antes que nada y no perdería un buevo de millones por no querer ir paso a paso, y es que el dinero no lo hace todo. Las circunstancias a veces pueden más.

Vaya, que filosófico estoy. Se nota que se acerca el año nuevo?

No sé, si me tocasen mucho iría a un asesor, organizaría la forma para no tener que trabajar y tener dinero suficiente para mis cosas y me pegaría un gran viaje, primero al sol y luego, donde sea.

Creo que no montaría nada, si juego a la primitiva es para no tener que hacer nada, estar todo el día sin trabajar, haciendo lo que me apetezca en cada momento, esas cosas, vaguear todo el día. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Darlo todo a una ONG y seguir haciendo vida normal. Edito: guardaría lo suficiente para que Franquy pudiera hacer sus sueños realidad.

Quitarle los derechos de las canciones de los Beatles a Michael Jackson.

Comprarme una indian o en su defecto h&d (Harley davison), recorrerme el mundo en el tiempo que hiciera falta, pagar las cosas que hay que pagar, repartir a los míos. La mitad de lo que me tocará darlo a un conocido que curra en cuzco con los desfavorecidos de allí y después seguir aprendiendo a manejar 3d en todas sus ramas. Saludos y feliz entrada de año 3dsero. Sed malos que es más divertido.

Posdata a ver si el año que viene al menos cumplimos uno de nuestros sueños (del tipo que sean).
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Yo, contrataría a mi jefe y le haría hacer un render hiper real con un Pentium 2 de 4500px de ancho, y compraría un teclado nuevo. Saludos.

Qué sádico Franquy.

Ir a urgencias a que me escayolaran el brazo. Me lo rompería de hacerles cortes de manga a unos cuantos.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog