Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Checkpoint pierre

Checkpoint pierre

El Leclerc de la ONU en un checkpoint en el Líbano, por primera vez he usado las luces, aprovechando que el foco superior daba ese destello, no sé si os gustaran, pero alguna vez tendría que ponerlas ¿no?
    Tenéis la exclusiva, así que, ponedme a caldo, a ver si puedo corregirla.

Mientras tanto sigo intentando la otra integración en Vray. No decaigo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Checkpoint Pierre.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 2.25 MB 
ID: 174964  
    Última edición por karras; 18-11-2012 a las 10:42

Checkpoint pierre

Buenas Karras, lo veo bastante bien y digo bastante por que la oruga que está en primer plano aprovecharía la tierra que esta debajo con un poco de mensaje profesional y clonaria un poco de tierra sobre la oruga para que de la sensación de estar dentro de ella no sobre, por lo demás lo veo bien, lo de las luces está bien quizás el foco de la torre o lo haría más grande o usaría mensaje profesional para generarlo en cuadrado como el foco. Un saludo.

Posdata: seguro que es el Líbano parece un poblado gitano de los que hay aquí en Madrid.

Checkpoint pierre

Es asfalto, un poco jodido que el tanque se hunda, por cierto, y por curiosidad, un tanque sobre la hierba se hundiría menos que un todoterreno. Por lo de la relación superficie/presión.

Y bueno, la fotografía no es realmente el Líbano, pero sí el sinaí, era un control egipcio y detrás del Leclerc había un m-113, las huellas son de él. La bandera es postproducción.

Checkpoint pierre

Buenas Karras no es que se hunda si no que la tierra que esta la lado al pisarla saltaria y no provocaria que la línea de la oruga quedará tan recta. Mira te la retoque un poco a ver si notas la diferencia.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Checkpoint Pierre.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 2.26 MB 
ID: 175014

Simplemente con el tampón de clonar, clone la tierra a diferentes alturas Poe el lateral de la oruga para romper la línea dura que quedaba sobre el asfalto. Un saludo.

Checkpoint pierre

Si ya sé lo que me querías decir, pero ahora la oruga esta medio enterrada y la cantidad de arena es nímia, muy poca, para eso. Y fíjate tú que ya he reducido la altura porque debería de estar más alta, normalmente el taco de goma es de un par o dos de cm y luego va el acero de la oruga y yo lo había ya medio enterrado. Te dejo el fono retocado (le borré el cañón ya que se veía detrás del Leclerc) y fíjate en la oruga, la suya, la real esta mucho más alta, sólo toca el asfalto la goma de las orugas, nunca el acero, a excepción de los carros rusos que no llevan caucho.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: UN Beirut.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 1.76 MB 
ID: 175017  

Checkpoint pierre

Está bastante bien esta última que has subido parece real, no ya en serio, está bastante bien, pero para mí le falla un poco el fondo por la parte derecha, me explico, es que con esos edificios detrás guarrea un poco la definición del contorno del tanque debido a su color y lo noto extraño, sin embargo, el lado izquierdo esta perfecto.

Checkpoint pierre

Comprendo lo que me dices, pero si te fijas en el original la oruga no está tan tensa, por eso no se ve bien la integración por que define una línea recta demasiado perfecta si no ensucias con la tierra intenta destensar la oruga o hacer algo para deshacer esa línea recta.

Te la vuelvo a retocar solo he hecho la parte más al frente no la he hecho completa solo para que veas bien lo que te digo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Checkpoint Pierre2.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 2.26 MB 
ID: 175023

Un saludo.
    Última edición por dlgmax; 18-11-2012 a las 18:00

Checkpoint pierre

Ahora ya te pillo, vale. Está claro, tienes razón. Y Rafa, la fotografía es la fotografía, ya me parecía muy exagerado retocar toda la fotografía entera.

Checkpoint pierre

Coincido totalmente con Rafa. Está todo muy bien, muy cuidado, pero en la composición crea un efecto raro. Esa parte de arriba con la bandera es parte del tanque o ¿no? A primera vista es lo que te preguntas, debido a que el color de la pared y del tanque son muy similares y no hay sensación de estar a diferente profundidad.