He intentado reiniciar la ordenador y reinstalando 3dsMax en la ordenador no se hacer ayuda por favor.
He intentado reiniciar la ordenador y reinstalando 3dsMax en la ordenador no se hacer ayuda por favor.
A mí también me pasa lo mismo en 3dsmax, no sé cómo resolverlo, alguien sabe cómo arreglar esto por favor?
Vaya, interesante. Cualquier objeto que crean no se dejar moverá luces, geometría, etc? Vayan, una vez creado el objeto, a Hierarchy -> enlace info y comprueben que no estén los ejes bloquedados.
Pregunta tonta, no se estarán creando por alguna razón (algún seteo) los objetos en estado freeze?
Hice este video para apoyar la pregunta. Esto sucede incluso si reinicio el programa, o reseteo la scene. Http://www.youtube.com/watch?v=tzo6yyklubk.
Última edición por 3dpoder; 23-11-2012 a las 17:49
Realmente no me lo explico. Lo que veo, aparte de que te cree los objetos en el medio, es que estos no son ortogonals el eje de coordinadas, sino con una determinada inclinación, como si estuviese una grid activada.
Si quieres subí un archivo max pequeño donde tengas el problema y lo miro, a ver si es un problema del archivo (que no creo) o algún seteo de 3max que tu tengas distinto.
Sabes, gracias por tu respuesta, pero ya desinstalé el 3ds Max 2010 y lo volví a instalar y pasaba los mismo. Y pasaba cada vez que creaba unan ueva scene así que, no creo que sea problema del archivo sino que del programa en su totalidad. (un bug o algo) busque en otros foros y no di con nada.
Por ahora estoy descargando la versión 2011. Creo que no hay nada que hacer.