Hola amigos, que formato es el más adecuando, en Blender, para combinar en soporte web? O con flash? Un saludo y gracias.
Hola amigos, que formato es el más adecuando, en Blender, para combinar en soporte web? O con flash? Un saludo y gracias.
¿Mas adecuando para qué? Mejor di que es lo que quieres hacer y podremos orientarte mejor.
Pues me gustaría tener la posibilidad de generar, por ejemplo, una animación o crear botones en 3d y poder exportarlos a flash para que interactúe con alguna acción. Un saludo. Gracias.
En Blender, actualidad y avances creo haber mencionado un plugin que exporta a flash. Revisa a ver, que no lo recuerdo.
Aquí tienes un enlace con un script para exportar animaciones de Blender a formato flash de Macromedia: http://www3.sympatico, ca/emilio, Ag...criptmenu.html.
Si lo que quieres es interacción, necesitarás controlar eventos, bien desde html/javascript, o bien desde flash. Si quieres pasar de flash, el gif es el formato que buscas para animaciones en páginas web. Otra cosa es que busques animaciones 3d o similares. Saludos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Claro lo que me interesa son elementos en 3d. Gracias. Un saludo.