Hola de nuevo a todo el foro, aquí os dejo unas imágenes del último trabajo que he realizado, espero que os guste. Algún consejo sobre qué tipo de focos podría ponerle a la escena para iluminarlo de noche? Con halógenos no queda nada bien. Gracias.
Hola de nuevo a todo el foro, aquí os dejo unas imágenes del último trabajo que he realizado, espero que os guste. Algún consejo sobre qué tipo de focos podría ponerle a la escena para iluminarlo de noche? Con halógenos no queda nada bien. Gracias.
Hombre alex como andas? Pues lo veo bien, lo único que no me convence demasiado son las causticas, las de la primera imagen que proyectan contra el techo, son un poco brutas, yo que tú las relajaría mucho.
El resto lo veo bien.tocaría un poco los contrastes y esas cosas, pero nada más. Saludos.
Están buenas las imágenes, pero parece que el agua tiene mucha luz, son como unos reflectores que están en todo el borde.
Creo que de disminuir un poco los reflejos quedaría mucho mejor la imagen.
Opinión personal.
Deberías de pensar en dos cosas, o relajar las cáusticas u otra idea que me parece interesante es la de una iluminación nocturna, con lo cual deberías de bajar la luz ambiente y que fuese casi de noche.
Es mi sincera opinión. Un saludo y feliz año.
Ok, está claro que las cáusticas hay que rebajarlas mucho, en realidad hay tantas cáusticas porque la piscina tienes las luces encendidas, sería más lógico encenderlas de noche. Gracias por vuestros comentarios, voy a bajar las cáusticas y voy a tirar un render de noche y otro sin cáusticas con las luces de la piscina apagadas, los cuelgo en cuanto lo tenga. Gracias de nuevo.
Me gustan mucho los cristales de la última imagen. Y la iluminación en general muy buena (excepto lo dicho de las causticas).
Lo que las fastidia un poco son las letras superpuestas. Realmente tienen poca función, porque una fuente tan fina es muy fácil de borrar.