Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Interior de piscina

3dsmax Interior de piscina

Hola a todos de nuevo. Bueno pues nada ya después de las navidades ya vuelvo por aquí para subir otro de mis trabajos que llegué a hacer en 3d a ver qué os parece y si queréis pues opinéis sobre el.

Esta modelado en 3d Studio, la vegetación es Onyx, la iluminación Vray y publicada en Adobe Photoshop CS.

Venga un saludo y hasta la próxima.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INTERIOR_PISCINA_1024x768.jpg 
Visitas: 487 
Tamaño: 122.0 KB 
ID: 42279  
    Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

By Padial.

Interior de piscina

Me encanta como te ha quedado el agua.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Post Interior de piscina

Me encanta como te ha quedado el agua.
    Hola Molok, una vez más te vuelvo a dar las gracias por volver a interesarte por mis trabajos y me alegro que te haya gustado cómo me ha quedado el agua.

La verdad que en mí escena lo que más tenía que destacar era que llegara a conseguir una lámina de agua que pareciera muy real cómo se puede apreciar en el resultado de dónde queda la escalera de la piscina por verse también las cáusticas en el agua.

Venga una vez más gracias y un saludo.
    Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

By Padial.

Interior de piscina

Te quedo muy bien, el agua está genial, buen trabajo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Interior de piscina

Es perfecta.

Interior de piscina

Me gusta muchísimo. El agua parece real.

Interior de piscina

Me uno a la opinión general. El agua es una pasada. El conjunto muy bueno.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Post Interior de piscina

Hola de nuevo. Bueno muchas gracias a todos por vuestros comentarios y me alegro que os haya gustado el resultado final de mi escena que siempre es bueno saber cuál es la opinión de cada uno de todos vosotros para ir mejorando poco a poco. Un saludo y hasta pronto.

By Padial.

Interior de piscina

Me uno a la opinión general sobre el agua y añadir que el metal de la escalera lo clavaste también. Un saludo.

Interior de piscina

Me gusta mucho, pero creo que quedaría mejor con una pasada de Ambient Occlusion o con un irrance map más alto. Buen trabajo.

Interior de piscina

Está muy guapa, sí señor. Pero según la posición del sol que le has metido habrían quedado muy bien unos reflejos o cáusticas como quieras llamarlo en el techo.

Está muy bien.

Interior de piscina

Te ha quedado muy lograda la piscina, me gusta.
    :demonio3:

Interior de piscina

Hola. Está buenísima el agua, pero, quizás se vería más real la escena si la planta diera más sombra, o al menos subirle la intensidad ya que está justo donde entran los rayos de sol, y quizás darles más sombras a la vegetación y objetos exteriores, eso.

Chao.

Post Interior de piscina

Buenas otra vez. Pues os sigo dando las gracias por vuestros comentarios y si es cierto que en muchas más cosas se podría mejorar, por lo menos en el tema de haberle creado más reflejos al techo o pilares como dice Juanmax y en el tema que comenta Athenea si podría también haberle hecho unas sombras más duras, pero mi propósito era intentar darle un ambiente muy cálido a la escena por eso no quería que destacasen tanto las sombras.

Otra cosa que os comento es que llegue a renderizar el fondo por un lado y la escena interior por el otro para así poder jugar mejor con la iluminación y sombras exteriores y después poder trabajar indistintamente con la iluminación interior de la piscina, y para crear el reflejo en el agua ya que renderice el interior y después el exterior por separado le apliqué al entorno un HDRI para crear ese cielo que se refleja en el agua y que se asimila al fondo de mi escena. Un saludo.
    Última edición por fjsnake; 20-01-2007 a las 14:07 Razón: Errata

By Padial.