Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un interior

Un interior

Gran parte de los trabajos que se presentan son de arquitectura, y como no quería ser menos me he puesto a ello y me ha salido esto.

Fusilé algunas fotografías de internet, para eso de la inspiración. Esta realizado con Blender y Cycles con un pequeño toque de Gimp para los niveles.

No es ningún trabajo que quiera mejorar, pero desde luego críticas, comentarios y puñaladas son bienvenidas.

Cualquier día de estos intento un exterior.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas salón.png  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Good night and good luck

Un interior

Según tengo entendido, Cycles no está todavía optimizado o pensado para interiores, por aquello del ruido y tal, sin embargo, en tu imagen se ve bastante nítido todo.

Sin embargo, lo que más me llama la atención es ese efecto CG, no parece que haya iluminación global a lo Vray para entendernos, quizás los diferentes tipos de iluminación (artificial y natural) no te hayan ayudado demasiado, hay confusión visual para distinguir que iluminación es la principal, y cual la secundaria, todo esto en mí humilde opinión, claro está. Luego, los materiales son muy planos a mi entender, eso también refuerza ese efecto CG que comentaba. Para resumir, me recuerda más un render hecho con el internal que uno hecho con un motor de GI.

Que conste que suelto todo esto, y aún me queda a mí lanzarme con Cycles para interiores, es decir, no he dado ni los pasos que has dado tú ni por asomo. Creo que ya va siendo hora que le meta mano para no quedarme atrás. La verdad es que desde que compré Vray no he vuelto a tocar Cycles, y eso no puede ser. Saludos.

Editado : porqué me ha reconocido el foro que cuando quiero decir c g quiero decir computer graphicsí? Yo he escrito c g con mayúsculas, que curioso.

Editado2: y las letras juntas.
    Última edición por renderiche; 11-12-2012 a las 13:58

Un interior

Yo también creo que los materiales han quedado un poco planos, pero cumple perfectamente el cometido de mostrar el espacio y la iluminación del mismo.

Un interior

Según tengo entendido, Cycles no está todavía optimizado o pensado para interiores, por aquello del ruido y tal, sin embargo, en tu imagen se ve bastante nítido todo.
    Le puse 2000 samples para renderizar. De todas formas, Cycles a mejorados mucho. Recuerdo, en las primeras versiones, la cantidad de luciérnagas que aparecían que eran imposibles de quitar.

No sé si estaré equivocado, pero tengo la impresión de que Cycles renderiza más rápido ahora que antes.
    Sin embargo, lo que más me llama la atención es ese efecto CG, no parece que haya iluminación global a lo Vray para entendernos, quizás los diferentes tipos de iluminación (artificial y natural) no te hayan ayudado demasiado, hay confusión visual para distinguir que iluminación es la principal, y cual la secundaria, todo esto en mí humilde opinión, claro está. Luego, los materiales son muy planos a mi entender, eso también refuerza ese efecto CG que comentaba. Para resumir, me recuerda más un render hecho con el internal que uno hecho con un motor de GI.
    Yo también creo que los materiales han quedado un poco planos, pero cumple perfectamente el cometido de mostrar el espacio y la iluminación del mismo.
    Entiendo lo que comentáis y os doy la razón, no quería modificarlo más, pero sois unos provocadores y ahora me pica la curiosidad.
    Good night and good luck

Un interior

(puñalada).
    Good night and good luck