Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Plantilla After Effects idea para nombre actuación dj

Plantilla After Effects o idea para nombre actuación dj

Hola, me han propuesto hacer una animación para poner en pantalla durante la actuación de unos amigos, son dos djs y sería el nombre del grupo animado y no sé si hacerlo en 3d y poner algún fondo, me gustaría saber si alguien conoce algún template de After Effects para hacerlo o alguna sugerencia o idea de algo que pueda quedar bien. Muchas gracias.

Thumbs up Plantilla After Effects o idea para nombre actuación dj

Hola modemayo. En realidad, yo te diría que aprendas a hacer tus propias animaciones, es la única forma de aprender, esos templates no fomentan la creatividad. Pero bueno, aquí estamos para solucionar dudas. Claro que esxistes templates para eso. Existe una página, la cual fue creada por el sen sei de After Effects: Andrew Kramer, que se llama video Copilot, esta página se dedica a mostrar tutoriales, vender plugins, y descargar templates. Aquí te dejo un enlace de un template que quizás te sirva: https://www.videocopilot.net/tutorials/grafiti_writing/.

En la parte donde dice Project klo descargas, en la parte donde dice watch, ves el tutorial de cómo hacerlo. De todas formas, en esa página salen miles de presets de texto y cyuanta cosa te imagines, que te vaya bien, espero haber solucionado tu duda.

Yo no lo haría en 3d, queda más elegante algo sobrío no muy grande, que cumpla su función de informar y deje el protagonismo a los djs.

Con una capa de texto de After Effects, con el nombre de o título que quieras y (si no quieres animar a pelo por falta de tiempo o inexperiencia) utilizando los presets de animación que lleva incluido el programa, tanto para la entrada como para la salida puedes obtener algo digno y funcional.

Este tutorial (en castellano) te servirá:
    Parte 1:
    Https://www.youtube.com/watch?v=iqg13tsqlg4.
    Parte 2:
    Https://www.youtube.com/watch?v=meezolxwrk.
    Última edición por 3dpoder; 19-12-2012 a las 06:22
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muchas gracias a los dos, me ha servido de gran ayuda.