Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Sugerencia PC infoarquitectura

Recomendación pc infoarquitectura

Hola, necesito un PC nuevo y no tengo ni idea de cómo tendría que ser. Lo voy a usar para crear escenas en 3d sobre todo de interiores. Los programas que uso son AutoCAD, 3dstudio, Corel y Adobe Photoshop.

Que me recomendáis? Con un presupuesto lo más ajustado posible. Muchas gracias.

Necesitaríamos saber cuál sería tu rango de precios, o al menos el precio máximo que podrías pagar, para poder darte un presupuesto ajustado en un sentido u otro.

Necesitaríamos saber cuál sería tu rango de precios, o al menos el precio máximo que podrías pagar, para poder darte un presupuesto ajustado en un sentido u otro.
    El caso es que me gustaría gastarme lo menos posible (voy a trabajar como freelance, aunque de momento no tengo muchos clientes) pero comprando algo decente, claro. Lo ideal es que no pasase de los 800EUR, pero si creéis que merece la pena gastarse algo más.

Me ofrecen esto: Discos duros SD OCZ SD vertex4 2.5 128 Gb sata3 1 120,10 euros. Seagate Hd 1 Tb 7200rpm 64 Mb sata3 6 Gbps 1 65,50 euros.

Tarjetas gráficas club-3d PCI Express hd6570 1 Gb DR3 HDMI dvi VGA 12 1 62,80 euros.

Ddr3 Kingston DR3 8 Gb. Pc1600 hyperxblu cl10 OEM 2 42,30 euros.

Ventiladores procesadores cooler master Hyper tx3 evo 775,1156,1155,13 1 21,90 euros.

Fuentes alimentación cooler master gx-750w ATX.80plus 1 83,90 euros.

Torres colermaster 690i lite black ATX.1 69,10 euros.

Procesadores Intel Core i7-3770 8 Mb 1155. Box 1 325,80 euros.

Total opciones (iva incluido): 833,70 euros.

Quizá es mejor un i5 con una gráfica mejoré.

O hay mucha diferencia de i5 a i7?

Olvida de esa gráfica. Lo mejor para lo que buscas es una Quadro. Y si lo que quieres es una todoterreno busca una GTX580 o GTX 570. Lo de las GTX te lo comento por el tema de los procesadores Cuda. Yo siempre he sido de Ati, pero para max mejor Nvidia por tema drivers.

Si vas a renderizar por GPU mejor gráfica que procesador sino coge el i7. Yo con max renderizo por CPU y he cogido un i7 3770k.

Me ofrecen esto: Discos duros SD OCZ SD vertex4 2.5 128 Gb sata3 1 120,10 EUR
    Seagate Hd 1 Tb 7200rpm 64 Mb sata3 6 Gbps 1 65,50 EUR
    Tarjetas gráficas club-3d PCI Express hd6570 1 Gb DR3 HDMI dvi VGA 12 1 62,80 EUR
    Ddr3 Kingston DR3 8 Gb. Pc1600 hyperxblu cl10 OEM 2 42,30 EUR
    Ventiladores procesadores cooler master Hyper tx3 evo 775,1156,1155,13 1 21,90 EUR
    Fuentes alimentación cooler master gx-750w ATX.80plus 1 83,90 EUR
    Torres colermaster 690i lite black ATX.1 69,10 EUR
    Procesadores Intel Core i7-3770 8 Mb 1155. Box 1 325,80 EUR
    Total opciones (iva incluido): 833,70 euros.

Quizá es mejor un i5 con una gráfica mejoré.

O hay mucha diferencia de i5 a i7?
    Ese presupuesto no sé quién te lo habrá hecho, pero no han dado ni una. Siento ser tan directo, pero es que, está casi todo mal.
    ¿Quién te lo ha recomendado y dónde piensas comprarlo?
    ¿Te lo vas a montar tú o necesitas que te lo monten en tienda?

Ese presupuesto no sé quién te lo habrá hecho, pero no han dado ni una. Siento ser tan directo, pero es que, está casi todo mal.
    ¿Quién te lo ha recomendado y dónde piensas comprarlo?
    ¿Te lo vas a montar tú o necesitas que te lo monten en tienda?
    Es cierto no me había fijado. ¿10 euros por un SSD? Y el micro lo veo caro. El mío coste 295EUR y es la versión k que a priori es mejor ya que se puede overclockear.

Resumiendo, mínimo 16 Gb de RAM. El disco SD yo me olvidaria con el presupuesto que tienes. (y serán 100 euros supongo). Un i7 está bien, quizás búscate un i7 algo más barato. Y de gráfica para trabajar mucho mejor una Nvidia, por el presupuesto que tienes mira si encuentras una 560 que estarán baratas ahora, y la relación calidad/precio será muy buena.

De acuerdo en todo, salvo en un punto, en lugar de una GTX 560 yo optaría por una Quadro 600 que tanto para AutoCAD como el resto de programas (AutoCAD, 3dstudio, Corel y Adobe Photoshop) ira mucho más fluida consumiendo mucho menos y permitiendo montar una fuente más barata.

Resumiendo, mínimo 16 Gb de RAM. El disco SD yo me olvidaria con el presupuesto que tienes. (y serán 100 euros supongo). Un i7 está bien, quizás búscate un i7 algo más barato. Y de gráfica para trabajar mucho mejor una Nvidia, por el presupuesto que tienes mira si encuentras una 560 que estarán baratas ahora, y la relación calidad/precio será muy buena.
    La micro está bien. Me refereia que ese precio lo veo caro si mi i7 3770k coste 295. La versión básica esta a 260 euros y no ha 325 euros. Veo mucha diferencia.

Bueno, respecto la Quadro, puede ser una opción si. Pero es unos 50 euros más cara que la GTX 560, y si quieres usar Cuda, la gt560 mucho mejor. Pero depende del software que use claro la Quadro puede estar bien.

Bueno, respecto la Quadro, puede ser una opción si. Pero es unos 50 euros más cara que la GTX 560, y si quieres usar Cuda, la gt560 mucho mejor. Pero depende del software que use claro la Quadro puede estar bien.
    Tienes razón Pyros, las Quadro son caras. Y el problema está en que la Quadro 600 efectivamente se va casi a los 200 euros, y el resto de Quadro por debajo de esa no merecen la pena ya que, cuestan muy poco más rindiendo bastante menos. De todas formas, no creo que vaya a renderizar por GPU usando la gráfica, por eso una Quadro sería lo suyo ya que le permitiría trabajar con mucha soltura y renderizar como siempre usando el procesador.

Yo nunca renderizo por Cuda, pero es que, los Cuda ayudan a muchas más cosas. En After Effects, por ejemplo, con el plugin elements 3d necesitas Cuda para trabajar fluido. Y en 3dsmax se está implementando cada vez más. Por ejemplo, en fumefx3 puedes visualizar el humo y fuego por Cuda con sombras e iluminaciones en tiempo real. Y para según setear una imagen en Vray RT va muy bien, por ejemplo, para renders de productos donde quieres un reflejo en un lugar concreto o una sombra, mueves tus luces en tiempo real y ves cómo quedan los reflejos, y luego ya tiras el render con el Vray.

Yo en el trabajo tengo un i7 6 núcleos, y una gt550. Según que escena se queda un poco corta la gráfica, la verdad, pero en general el rendimiento es muy bueno.

Si las Quadro potentillas van muy bien a la hora de mover muchos polígonos en los visores. Eso lo comprobé en un curro donde había una Quadro de las caras. Ya podías poner miles de polígonos que eso iba fluidisimo. Claro que hablamos de una gráfica que se iba de los 2000 euros.

Yo nunca renderizo por Cuda, pero es que, los Cuda ayudan a muchas más cosas. En After Effects, por ejemplo, con el plugin elements 3d necesitas Cuda para trabajar fluido. Y en 3dsmax se está implementando cada vez más. Por ejemplo, en fumefx3 puedes visualizar el humo y fuego por Cuda con sombras e iluminaciones en tiempo real. Y para según setear una imagen en Vray RT va muy bien, por ejemplo, para renders de productos donde quieres un reflejo en un lugar concreto o una sombra, mueves tus luces en tiempo real y ves cómo quedan los reflejos, y luego ya tiras el render con el Vray.

Yo en el trabajo tengo un i7 6 núcleos, y una gt550. Según que escena se queda un poco corta la gráfica, la verdad, pero en general el rendimiento es muy bueno.
    Gracias por la aclaración. Pero ten en cuenta que las Quadro también tienen núcleos Cuda, que la Quadro 600 efectivamente no tiene tantos como una GTX 560 es cierto, pero también es cierto que para trabajar de verdad no tienen rival. Al final las GTX (GTX 560, 570, 580.) sólo se usan para explotar sus núcleos Cuda, pero no son buenas moviendo escenas, te lo digo yo que he probado GTX 570, 670, y al final compré una Quadro FX 3700 y no hay color, parte a cualquier GTX por la mitad y mira que tiene años, ya ni te cuento las nuevas Quadro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo