Hola compañeros/as. Estoy tratando de modelar esta luz para piscina y no consigo lograr el material de vidrio, con Vray. Alguien puede orientarme sobre cómo conseguirlo? Adjunto la imagen. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hola compañeros/as. Estoy tratando de modelar esta luz para piscina y no consigo lograr el material de vidrio, con Vray. Alguien puede orientarme sobre cómo conseguirlo? Adjunto la imagen. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hola, has mirado en esta página, vraymaterials, de, si haces tu búsqueda por Glass, por que el nombre exacto de ese tipo de material en inglés, lo desconozco, tiene que existir, o ese, o alguno muy parecido. Aun así, es un material que no deja de ser un vidrio con relieve, pero si desconoces los detalles de cómo lograr un material fino con Vray, Fog, refract, reflect, glossines, Bump, y demás, con un bitmap de un vidrio idéntico, además para ser una luz subacuática, te va a dar el pego igual. Suerte, un saludo.
¿harás un render de una piscina con estas lámparas o un render de la lámpara puesta en una piscina? Pregunto por si es un render de detalle pues valdrá la pena el esfuerzo, ahora sí es un ejercicio pues en el buscador pon materiales avanzados, en la parte de vidrio te diré como, si es para alguna entrega y no tienes tiempo otra opción aparte de la qué te pusieron, es conseguir de evermotion, archshaders volumen 1 en la parte de Glass del _16 al _21 escalando la textura alguno podría ayudarte, en el volumen 2 el glass_32 podría también dar el gatazo.
Última edición por rappaniu; 03-01-2013 a las 19:03
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------