Eso está pintado.
No sé muy bien a qué material te refieres.
¿O será al desplegado de la malla para poder pintarlo?
Bueno, el objeto tendrá una textura qué será una bandera, a lo que me refiero es al material, o sea, ves cómo la esfera reacciona con la luz y tiene una especie de transluminiscencia o no sé qué, no soy muy bueno con materiales, el material lo que quiero, la imagen es un concepto, pero quiero hacerlo en 3d en Blender, ya tengo todo para para la animación, hasta la textura ya tengo, pero lo que quiero es agregarle un material para que, agregando la iluminación correcta, se parezca al de la imagen.
Posdata: Gracias por responder.
Me gusta el término ransluminiscenciaComo dice Solimán, esas figuras están pintadas. Si te refieres al borde azulado, lo que buscas es colocar una fuente luminosa a contraluz para dar ese toque. Si lo que buscas es brillo/reflexión:
https://www.youtube.com/watch?v=Z2tSLdgPIWQ.
Aunque a lo mejor te refieres a ranslucencia, o hacer que los objetos parezcan translúcidos (yo veo eso en las imágenes que enseñas):
https://www.youtube.com/watch?v=d6rm7_LpLuI.
Y se te refieres a la dispersión de subsuperficie, o S, aquí tienes esto:
https://www.youtube.com/watch?v=bMUsCWa9T6A.
Oie :v.
Lo escribí mal porque estoy con el teléfono móvil 😅, el del segundo Link parece ser lo que estoy buscando, voy a probar y veo, gracias.
Y también nos faltaría la información, de si es para un RENDER
Y si es eso, saber que motor de render vas a utilizar.
Si es en Blender Render o si vas a utilizar Blender Cycles.
En cuanto a la imagen que veo, lo primero que aprecio es que tiene un EDGE o un Freestyle.
Con Blender Cycles como motor de render y utilizando Freestyle, se pueden conseguir los contornos de los modelos de diferentes maneras y, aunque lo normal es utilizar como una línea negra, se pueden conseguir con otros diferentes materiales, pero sería cuestión de probar diferentes formas o hasta de mezclar dos líneas diferentes, etc.
Te dejo unos enlaces a pruebas que tengo con frestyle. https://www.youtube.com/user/realSol...Query=frestyle.
Hay un efecto llamado HALO (Halo en el material) que sirve para dar ese tipo de brillo en los contornos, mira en YouTube a ver si hay algo que se acerque ha lo que te comento (si es eso lo que buscas, claro).
Por ejemplo, esto.
https://Blender, stackexchange.com/q...rial-in-Cycles
https://sites, google.com/a/BlenderC...www/tips/space.
Bueno, voy a utilizar Cycles, es para un render y el freshstyle ya lo había implementado, ahora que lo veo bien también podría probar con un material de arcilla, parecen muñecos hechos de arcilla, lo del halo creo que no es lo que busco, gracias.
Pues tal vez poniendo al material que tienes de Diffuse le puedes poner una mezcla con un poco de Glossy, como si fuera un espejo y una iluminación trasera qué daría un pequeño reflejo al contorno,.
El compositor de nodos tiene algunas opciones para retocar color, por ejemplo, que tal vez te pueden servir.
Además, de otras cosas que ahora mismo no tengo tiempo de mirar.
Perdona el sonido de fondo, pero se me olvidó de quitar la grabación de voz. Saludos.