Buenas, esta es mi versión en 3d del Nissan 350 Z. Aun le faltan muchas cosas como el interior y el motor, lo hice como reto (en 4 días) y más adelante espero usarlo para una animación. Un saludo a todos.
Buenas, esta es mi versión en 3d del Nissan 350 Z. Aun le faltan muchas cosas como el interior y el motor, lo hice como reto (en 4 días) y más adelante espero usarlo para una animación. Un saludo a todos.
Última edición por 3dpoder; 06-01-2006 a las 22:07
Ya se vio por 3dsymax.org. Un gran trabajo, el modelado, materiales e iluminación. Muy bueno. Un saludo.
El modelado me gusta mucho, esta tremendo. El único, pero se lo pondría a los cristales, ese reflejo blanco tan intenso, no termina de parecerme muy real.
Pero el resto de la iluminación y los materiales me parecen muy buenos.
Felicidades, es un gran trabajo el que has hecho.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Excelente, reto superado. Lo único que no me convence es la manecilla de la puerta, al real está más integrada, como algo más sutil, per vamos, me quito la boina.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Vaya zerozone, está muy guapo, no lo había visto en 3dsymax, debe andar por ahí, pero no me fijé. Felicidades.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Sí muy buen trabajo, yo también estuve siguiendo el reto. Los bajos también están modelados? Lo digo por si tuviste tiempo. Saludos.
Guapo, guapo, muy buena la iluminación y todo en general. Sube más cosas que tengas hechas. Buen trabajo. Saludos.
Muy chulo, sí señor. Cuando tengas el interior listo va a quedar de muerte, (me encanta ese coche así que, dale caña).
... disculpas aceptadas, capitan Needa...
Emo los cristales reflejas así porque son opacos ya que el interior aún no está modelado. Vicent los bajos están modelados en parte, quiero crearlo 100% 3d.
El futuro de este coche es una animación en la que me pondré en cuanto tenga un poco de tiempo, la idea es que el coche se destroce contra el asfalto, salga ardiendo y finalmente explote.
Todo esto a nivel fotorrealista, espero conseguirlo. Un saludo a todos.
Muy bueno. Esta genial. Por ponernos un poco puntillosos, no me termina de cuadrar la manecila. Y poniéndonos tontitos, es poco realista que las llantas estén en la misma posición.[quote]La idea es que el coche se destroce contra el asfalto, salga ardiendo y finalmente explote.[quote]Vaya como vas a hacer eso a este coche. Es para colgarte.
Vaya que proyecto más ambicioso. Suerte.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Qué bien está el trabajo, con lo mucho que me gusta este auto.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Esto es un plagio. Esto es un plagio. Yo vi este auto en otra parte, en nfsu most wanted, creo. Vaya, groso modelo, lástima el color eh, naranja?
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Bueno unos cristales tintados se ven más como la imagen que te adjunto, creo que a los tuyos, si los quieres tintados les falta algo de trabajo en el material o en sudefecto en el reflejo ese blanco tan grande que se ve, que seguramente sea un plano blanco.
Bueno no me hagas mucho caso, que es un gran trabajo.
Ánimo con lo próximo que hagas.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Muchas gracias a todo, respecto al color, me gusta naranja y respecto a los cristales, me gusta ese brillo, ten en cuenta que mi choche tiene una luz justo encima.
Bueno, ya pondré como llevo la animación.