Quiera sacar los passes por motivos de componerlos al final, en especial como obtener también el de AO, en mí escena estoy usando una esfera con una HDRI para el ambient relectivo, skylight ayuda por favor gracias.
Quiera sacar los passes por motivos de componerlos al final, en especial como obtener también el de AO, en mí escena estoy usando una esfera con una HDRI para el ambient relectivo, skylight ayuda por favor gracias.
Debes ir a la pestaña Render Elements en la ventana render settings, agregar los pases que desees, indicar la ruta en la que ha de guardarse y dar click en render.
El pase de Ambient Occlusion lo saco usando un material especial.
1. Crea un nuevo material totalmente blanco, activa la casilla color en self-ilumination y le asignas el mapa ambient/reflective Occlusion.
2. Apaga todas las luces de tu escena, crea una nueva omni sin sombras y con multiplier 0.0, configura el material como en el ejemplo.
3. En la pestaña indirect illumination desactiva FG y GI, en la pestaña processing activa la casilla material override y le asignas como instance el.
Material que acabas de crear.
4. Desactiva el environment map y cambia el color del background a blanco, también cambia el exposure control a automatic exposure control y finalmente dale al [render].
Deberías obtener como resultado un bonito pase de AO. Un saludo.
docendo discimus
__________________________________________________ ______________
Visita y comenta mi blog !!!
__________________________________________________ ______________
Move: W
Rotate: E
Scale: R