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Tema: Cremagames busca artista 2d grafista

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Cremagames busca artista 2d-grafista

    Empresa: cremagames. Web: www.cremagames.com
    Actividades: contenidos para móviles. Desarrollo de aplicaciones.

    Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 2
    Información acerca de la empresa:
    Cremagames es una joven empresa madrileña dedicada al desarrollo de aplicaciones y juegos para dispositivos móviles.

    Fecha de la oferta: 21/01/13
    Dirección de contacto: info@cremagames.com
    Ubicación: Madrid, Madrid (España).

    Texto de la oferta:
    Cremagames es una joven empresa madrileña dedicada al desarrollo de aplicaciones y juegos para dispositivos móviles.

    Buscamos a un artista 2d/grafista para encargarse del componente visual de nuestros juegos. Necesitamos una persona polivalente que pueda hacerse cargo de todo el proceso de diseño que lleva un videojuego, desde los primeros bocetos hasta los sprites finales y de todos los aspectos relacionados con el arte visual del juego: personajes, fondos, interfaz, etc.

    Requisitos:
    -Portfolio con trabajos de grafismo y animación.

    Creación de personajes con personalidad y entornos únicos.

    Diseño de interfaces.

    Desplazamiento a nuestra oficina en Madrid.

    Se valorara:
    -Experiencia y portfolio de pixel art.

    Experiencia en proyectos anteriores, especialmente para el mercado móvil.

    Experiencia o conocimientos de modelado y texturizado 3d.

    Ofrecemos:
    -Contrato de 30 horas semanales en jornada intensiva.

    Remuneración según valía (15que - 18que EUR brutos anuales).

    Ambiente de trabajo relajado: sin clientes, sin fechas de entrega fijas, ciclo de proyectos corto.

    Interesados enviar currículum y portfolio a info@cremagames.com
    Foro3d.com está hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Cremagames busca modelador y animador 3d

    Empresa: CremaGames
    Web: www.cremagames.com
    Actividades: Contenidos para móviles
    Desarrollo de aplicaciones
    Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 3
    Información acerca de la empresa:
    CremaGames es un joven estudio madrileño dedicado al desarrollo de aplicaciones y juegos para dispositivos móviles.

    Fecha de la oferta: 15/11/13
    Dirección de contacto: jobs@cremagames.com
    Ubicación: Madrid, Madrid (España).

    Texto de la oferta:
    CremaGames es un joven estudio madrileño dedicado al desarrollo de aplicaciones y juegos para dispositivos móviles.

    Buscamos a un modelador y animador 3D. Necesitamos una persona polivalente, que pueda hacerse cargo de todos los aspectos relacionados con el arte 3D de actuales y futuros proyectos.

    Requisitos:
    -Experiencia demostrable de AL menos 1 AÑO en modelado y animación 3D
    -Experiencia previa en la industria del videojuego.

    Experiencia con trabajos en Low Poly.

    Creación de personajes con carisma y entornos únicos.

    Se valorara:
    -Experiencia o conocimientos en texturizado
    -Demoreel o portfolio con trabajos.

    Se ofrece:
    -Contrato de 30 horas semanales en jornada intensiva.
    -Remuneración según valía (16que - 18que EUR brutos anuales).
    -Ambiente de trabajo relajado: Sin clientes, sin fechas de entrega fijas, ciclo de proyectos corto.

    Interesados enviar CV y portfolio de proyectos a jobs@cremagames.com.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Cremagames busca modelador y animador 3d

    Hombre el sueldo no es alto, es para junior peladisimo, pero por lo menos lo pone, eso sí, 30 horas a la semana, lo normal son 40, con lo que si se trabaja de lunes a viernes se trabajan 6 horas al día, si no te piden exclusividad está bien porque lo puedes compaginar con otro trabajo, sobre todo si tienes 45 minutos dentro de esas 6 horas para comer.

    Yo creo que trabajar 8 horas al día es una salvajada en nuestro trabajo, a partir de 5 horas ya no rindes como cuando empezaste y la última hora no se trabaja cómodo y es cuantos más fallos se comenten, otra cosa es trabajar en casa como hacemos muchos, curramos 8, 9 o más horas, pero descansamos cuando queremos, con lo que no sufres tanto desgaste.

    Yo veo una buena medida trabajar menos horas, por un sueldo algo inferior siempre que sea justo y poder compaginar esto con algún trabajo en casa. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    47

    Cremagames busca modelador y animador 3d

    A mi no me parece mal para junior junior, si fuera en Barcelona o alrededores no me lo pensaba ni un momento. Dependiendo de cómo sea el horario te queda tiempo al día para hacer de freelance, o seguir mejorando por tu cuenta. En fin, que la veo una buena oferta.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Cremagames busca modelador y animador 3d

    Ya, pero desgraciadamente no es para un Junior Junior, es para alguien con un año de experiencia en la industria del videojuego, vale que con un año puedes seguir siendo junior, pero hay mucha gente que no tiene experiencia de campo, pero aun así es muy buena currando.

    Yo creo que no tendrían que haber puesto lo del año, así tendrían más candidatos y pueden ir descartando por su calidad de trabajo en vez de cerrarse las puertas antes, que les cuesta, igual hay un tipo que lleva 5 años dando el callo en su casa y es mejor que uno que lleva 1 en un estudio de dónde no tienen ni idea de trabajar. En el mejor de los casos 18K al año se quedan en 1185 limpios 12 pagas, si no vives con los papis o con pareja qué tenga sueldo, o compartes piso, no lo veo, y si son 16k, la cosa se queda en 1018 euros.

    Lo que nunca entenderé es la manía de las empresas de montarse en Madrid o Barcelona, ciudades muy caras, aquí en S. Compostela con 1500 vives genial, yo pago 550 euros por un adosado 4 plantas de 330m2 de nueva construcción, y mis colegas dicen que pago mucho, esta a menos de 1 km de el corte inglés, cuanto costaría eso en Madrid o Barcelona, por no hablar de otras cosas. 90 pavos me cobraban en Barcelona por dejar el coche 3 días en un garaje de 9 a 20.eso aquí es un mes y medio 24 horas, vale con Stgo no se puede comparar con Bcn o Madrid, son ciudades más grandes, pero no sé, aquí no se echa nada en falta y si se hecha, tienes Internet, bueno sí, el clima aquí es una k.

    Otra cosa es que el sueldo medio de esta ciudad no llega a los 1000 ni de broma. Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Cremagames busca grafista artista 2d

    Empresa: CremaGames S. L.
    Web: www.cremagames.com
    Actividades: Desarrollo de aplicaciones
    Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 6
    Información acerca de la empresa:
    CremaGames es un joven estudio madrileño dedicado al desarrollo de aplicaciones y juegos para dispositivos móviles.

    Fecha de la oferta: 06/05/14
    Dirección de contacto: jobs@cremagames.com
    Ubicación: Madrid, Madrid (España).

    Texto de la oferta:
    CremaGames es un joven estudio madrileño dedicado al desarrollo de aplicaciones y juegos para dispositivos móviles.

    Buscamos a un Artista 2D/Grafista para incorporarse a nuestro equipo. Necesitamos una persona polivalente que pueda participar en todas las áreas del proceso de diseño que lleva un videojuego, desde los primeros concepts hasta los sprites finales y de todos los aspectos relacionados con el arte visual del juego: personajes, fondos, interfaz, etc.

    Requisitos:
    -Portfolio con trabajos de grafismo y animación.

    Creación de personajes con personalidad y entornos únicos.

    Diseño de interfaces.

    Desplazamiento a nuestra oficina en Madrid.

    Se valorara:
    -Experiencia o conocimientos de Pixel Art.

    Experiencia o conocimientos en Animación.

    Experiencia o conocimientos de Texturizado 3D.

    Experiencia en proyectos anteriores, especialmente para él mercado móvil.

    Se ofrece:
    -Contrato de 30 horas semanales en jornada intensiva.
    -Remuneración según valía (15k - 17k brutos anuales).
    -Ambiente de trabajo relajado: Sin clientes, sin fechas de entrega fijas, ciclos de proyecto cortos, etc.

    Interesados enviar CV y portfolio de proyectos a jobs@cremagames.com.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Cremagames busca modelador 3d

    Empresa: CremaGames S. L.
    Web: www.cremagames.com
    Actividades: Desarrollo de aplicaciones
    Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 6
    Información acerca de la empresa:
    CremaGames es un joven estudio madrileño dedicado al desarrollo de aplicaciones y juegos para dispositivos móviles.

    Fecha de la oferta: 15/12/14
    Dirección de contacto: jobs@cremagames.com
    Ubicación: Madrid, Madrid (España)
    Tipo de contrato: Formativo
    Tipo de jornada: Intensiva - Mañana.

    Texto de la oferta:
    CremaGames es un joven estudio madrileño dedicado al desarrollo de aplicaciones y juegos para dispositivos móviles.

    Buscamos a un modelador 3D contrato de prácticas. Necesitamos una persona polivalente, que pueda participar en todas las áreas relacionadas con el modelado 3D de nuestro proyecto actual. Los modelos partirán de un concept generado por nuestro equipo de Arte.

    Requisitos:
    -Portfolio con trabajos de modelado de personajes y escenarios
    -Experiencia / Conocimientos en modelado Low Poly.

    Experiencia / Conocimientos con 3DS Max y UVLayout.

    Se valorará:
    -Conocimiento y soltura en el manejo de Unity 3D.

    Experiencia o conocimientos en Animación 3D.

    Experiencia en proyectos anteriores por cuenta ajena o propia.

    Se ofrece:
    -Contrato en prácticas de 30 horas semanales en jornada intensiva (8 - 14h).

    Ambiente de trabajo relajado.

    Prácticas remuneradas.

    Interesados enviar CV y portfolio de proyectos a jobs@cremagames.com.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Cremagames busca grafista artista 2d

    Empresa: CremaGames S. L.
    Web: www.cremagames.com
    Actividades: Desarrollo de aplicaciones
    Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 6
    Información acerca de la empresa:
    CremaGames es un joven estudio madrileño dedicado al desarrollo de aplicaciones y juegos para dispositivos móviles.

    Fecha de la oferta: 02/07/15
    Dirección de contacto: jobs@cremagames.com
    Ubicación: Madrid, Madrid (España)
    Tipo de jornada: Jornada intensiva - Mañana.

    Texto de la oferta:
    CremaGames es un joven estudio madrileño dedicado al desarrollo de aplicaciones y juegos multiplataforma.

    Buscamos a un Artista 2D/Grafista para incorporación a nuestro equipo de Arte. Necesitamos una persona polivalente que pueda participar en todas las áreas del proceso de arte que lleva un videojuego, desde concepts hasta sprites finales y de todos los aspectos relacionados con el arte visual del juego: personajes, fondos, props, interfaz de usuario, etc.

    Responsabilidades:
    -Creación de concept arts de escenarios, props y personajes.

    Texturizado de escenarios, props y personajes.

    Diseño de screenshots y banners promocionales.

    Diseño de interfazs, logos e iconos.

    Requisitos:
    -Portfolio con trabajos de grafismo y animación.

    Polivalencia, capacidad de realizar distintas tareas con diferentes tipos de acabado.

    Adaptación a diferentes estilos según el tipo de juego (cartoon, realista).

    Experiencia o conocimientos en Texturizado.

    Trabajo presencial en nuestras oficinas en Madrid.

    Se valorará:
    -Experiencia o conocimientos con Unity 3D.

    Experiencia o conocimientos en Animación de personajes.

    Experiencia en proyectos anteriores, ya sean de forma independiente o profesional.

    Se ofrece:
    -Contrato de 35 horas semanales en jornada intensiva (8.00h - 15.00h)
    -Puesto de trabajo presencial en nuestras oficinas en Madrid
    -Incorporación inmediata y contrato de trabajo estable, queremos que desarrolles tu carrera en CremaGames
    -Remuneración según valía (18k - 19k brutos anuales).
    -Ambiente de trabajo relajado: Sin clientes, sin fechas de entrega fijas, ciclos de proyecto cortos, etc.

    Los candidatos pre-seleccionados tendrán que completar una prueba de Arte.

    Interesados enviar CV y portfolio de proyectos a jobs@cremagames.com.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Cremagames busca modelador y animador 3d

    Empresa: CremaGames S. L.
    Web: www.cremagames.com
    Actividades: Desarrollo de aplicaciones
    Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 6
    Información acerca de la empresa:
    CremaGames es un joven estudio madrileño dedicado al desarrollo de aplicaciones y juegos para dispositivos móviles.

    Fecha de la oferta: 15/07/15
    Dirección de contacto: jobs@cremagames.com
    Ubicación: Madrid, Madrid (España)
    Tipo de jornada: Jornada intensiva - Mañana.

    Texto de la oferta:
    CremaGames es un joven estudio madrileño dedicado al desarrollo de aplicaciones y juegos multiplataforma.

    Buscamos a un Modelador y Animador 3D para incorporación a nuestro equipo de Arte. Necesitamos una persona polivalente que pueda participar en todas las áreas relacionadas con el 3D que lleva un videojuego.

    Responsabilidades:
    -Modelado orgánico/inorgánico tanto en High Poly como en Low Poly, basado en concepts generados por el equipo de Arte.

    Unwrap de modelos y optimización de texturas
    -Proyección de mapas de normales del High Poly al Low Poly
    -Riggeado y animación de personajes y enemigos.

    Comunicación constante con el equipo de programación.

    Requisitos:
    -Portfolio con trabajos de modelado, esculpido y animación.

    Polivalencia, capacidad de adaptarse a tareas diferentes.

    Adaptación a diferentes estilos según el tipo de juego (cartoon, realista).

    Experiencia en modelado High Poly (ZBrush), retopología y modelado Low Poly (3DS Max).

    Experiencia en Unwrap de modelos
    -Experiencia en programas de creación de mapas de normales (Xnormal)
    -Experiencia en riggeado y animación de personajes usando 3DS Max.

    Se valorará:
    -Experiencia en modelado de personajes y / o armas.

    Experiencia con Unity 3D, integración de modelos, iluminación, etc.

    Experiencia en proyectos anteriores, ya sean de forma independiente o profesional.

    Conocimientos o experiencia con Adobe Photoshop.

    Se ofrece:
    -Contrato de 35 horas semanales en jornada intensiva (8.00h - 15.00h)
    -Puesto de trabajo presencial en nuestras oficinas en Madrid
    -Incorporación inmediata y contrato de trabajo estable, queremos que desarrolles tu carrera en CremaGames
    -Remuneración según valía (17k - 18k brutos anuales).
    -Ambiente de trabajo relajado: Sin clientes, sin fechas de entrega fijas, ciclos de proyecto cortos, etc.

    Interesados enviar CV y portfolio de proyectos a jobs@cremagames.com.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Cremagames busca grafista artista 2d

    Empresa: CremaGames S. L.
    Web: www.cremagames.com
    Actividades: Desarrollo de aplicaciones
    Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 6
    Información acerca de la empresa:
    CremaGames es un joven estudio madrileño dedicado al desarrollo de aplicaciones y juegos para dispositivos móviles.

    Fecha de la oferta: 16/02/16
    Dirección de contacto: jobs@cremagames.com
    Ubicación: Madrid, Madrid (España)
    Tipo de jornada: Jornada intensiva - Mañana.

    Texto de la oferta:
    CremaGames es un joven estudio madrileño dedicado al desarrollo de aplicaciones y juegos multiplataforma.

    Buscamos a un Artista 2D/Grafista para incorporación a nuestro equipo de Arte. Necesitamos una persona polivalente que pueda participar en todas las áreas del proceso de arte que lleva un videojuego, desde concepts hasta sprites finales y de todos los aspectos relacionados con el arte visual del juego: personajes, fondos, props, interfaz de usuario, etc.

    Responsabilidades:
    -Creación de concept arts de escenarios, props y personajes.

    Texturizado de escenarios, props y personajes.

    Diseño de screenshots y banners promocionales.

    Diseño de interfazs, logos e iconos.

    Requisitos:
    -Portfolio con trabajos de grafismo y animación.

    Polivalencia, capacidad de realizar distintas tareas con diferentes tipos de acabado.

    Adaptación a diferentes estilos según el tipo de juego (cartoon, realista).

    Experiencia o conocimientos en Texturizado.

    Trabajo presencial en nuestras oficinas en Madrid.

    Se valorará:
    -Experiencia o conocimientos con Unity 3D.

    Experiencia o conocimientos en Animación de personajes.

    Experiencia en proyectos anteriores, ya sean de forma independiente o profesional.

    Experiencia o conocimientos de After Effects y/o Substance Painter.

    Se ofrece:
    -Contrato de 35 horas semanales en jornada intensiva (8.00h - 15.00h)
    -Puesto de trabajo presencial en nuestras oficinas en Madrid
    -Incorporación inmediata y contrato de trabajo estable, queremos que desarrolles tu carrera en CremaGames
    -Remuneración según valía (17k - 19k brutos anuales).
    -Ambiente de trabajo relajado: Sin clientes, sin fechas de entrega fijas, ciclos de proyecto cortos, etc.

    Los candidatos pre-seleccionados tendrán que completar una prueba de Arte.

    Interesados enviar CV y portfolio de proyectos a jobs@cremagames.com.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Cremagames busca concept 2d artist

    Empresa: CremaGames S. L.
    Web: www.cremagames.com
    Actividades: Desarrollo de aplicaciones
    Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 6
    Información acerca de la empresa:
    CremaGames es un joven estudio madrileño dedicado al desarrollo de aplicaciones y juegos para dispositivos móviles.

    Fecha de la oferta: 25/04/16
    Dirección de contacto: jobs@cremagames.com
    Ubicación: Madrid, Madrid (España)
    Tipo de contrato: Contrato indefinido
    Tipo de jornada: Jornada intensiva - Mañana.

    Texto de la oferta:
    CremaGames es un joven estudio madrileño dedicado al desarrollo de aplicaciones y juegos multiplataforma.

    Buscamos a un Concept / 2D Artist para incorporación a nuestro equipo de Arte. Necesitamos una persona polivalente que sea capaz de participar participar en todas las áreas del proceso de arte que lleva un videojuego, desde concepts de personajes, fondos o props hasta texturizados o interfaz de usuarios.

    Responsabilidades:
    -Creación de concept arts de escenarios, props y personajes.

    Texturizado de escenarios, props y personajes.

    Diseño de screenshots y banners promocionales.

    Diseño de interfazs, logos e iconos.

    Requisitos:
    -Portfolio concepts y artes finales.

    Polivalencia, capacidad de realizar distintas tareas con diferentes tipos de acabado.

    Adaptación a diferentes estilos según el tipo de juego (cartoon, realista).

    Trabajo presencial en nuestras oficinas en Madrid.

    Se valorará:
    -Experiencia o conocimientos con Unity 3D.

    Experiencia o conocimientos en Animación de personajes.

    Experiencia en proyectos anteriores, ya sean de forma independiente o profesional.

    Experiencia o conocimientos de After Effects (partículas) y/o Substance Painter (texturizado).

    Se ofrece:
    -Contrato de 35 horas semanales en jornada intensiva (8.00h - 15.00h)
    -Puesto de trabajo presencial en nuestras oficinas en Madrid
    -Incorporación inmediata y contrato de trabajo estable, queremos que desarrolles tu carrera en CremaGames
    -Remuneración según valía
    -Ambiente de trabajo relajado: Sin clientes, sin fechas de entrega fijas, ciclos de proyecto cortos, etc.

    Los candidatos pre-seleccionados tendrán que completar una prueba de Arte.

    Interesados enviar CV y portfolio de proyectos a jobs@cremagames.com.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Crema busca environment artist 3d

    Empresa: Crema
    Web: www.cremagames.com
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 7
    Información acerca de la empresa:
    Crema es un joven estudio de videojuegos situado en Madrid, España y fundado en 2012. Desarrolladores de Instant Buttons, Oh My Goat, Ridiculous Triathlon e Immortal Redneck.

    Texto de la oferta:
    Tras el lanzamiento de Immortal Redneck buscamos a un Environment Artist para incorporación a nuestro equipo de desarrollo y a la producción de los futuros videojuegos de CremaGames. Necesitamos una persona polivalente y que pueda aportar durante todo el proceso.

    Interesados enviar CV y portfolio de proyectos a jobs@cremagames.com.

    Requisitos mínimos:
    -Portfolio con trabajos de creación de localizaciones o escenarios.

    Experiencia en modelado de props. (ZBrush / 3D Max)
    -Experiencia en organización de elementos por Tiles.

    Requisitos deseados:
    -Experiencia con Unity 3D, integración de modelos, iluminación, etc.

    Experiencia en proyectos anteriores, ya sean de forma independiente o profesional.

    Conocimientos o experiencia con Adobe Photoshop.

    Responsabilidades:
    -Creación de entornos y mapas.

    Modelado inorgánico tanto en High Poly como en Low Poly, basado en concepts generados por el equipo de Arte.

    Organización de Tilesets.

    Coordinación con el equipo de diseño y programación para la implementación de los entornos.

    Beneficios:
    -Contrato en jornada intensiva (8.00h - 15.00h)
    -Puesto de trabajo presencial en nuestras oficinas en Madrid
    -Incorporación inmediata y contrato de trabajo estable.

    Remuneración según valía
    -Ambiente de trabajo relajado: Sin clientes, sin fechas de entrega fijas, etc.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Crema busca modelador 3d

    Empresa: Crema
    Web: www.cremagames.com
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 7
    Información acerca de la empresa:
    Crema es un joven estudio de videojuegos situado en Madrid, España y fundado en 2012. Desarrolladores de Instant Buttons, Oh My Goat, Ridiculous Triathlon e Immortal Redneck.

    Texto de la oferta:
    Tras el lanzamiento de Immortal Redneck buscamos a un modelador para incorporación a nuestro equipo de desarrollo y a la producción de los futuros videojuegos de CremaGames. Necesitamos una persona polivalente, que pueda aportar durante todo el proceso y en todos los diferentes aspectos que comprenden el modelado en videojuegos desde principio a fin.

    Interesados enviar CV y portfolio de proyectos a jobs@cremagames.com.

    Requisitos mínimos:
    -Portfolio con trabajos de modelado y esculpido.

    Experiencia en modelado de personajes.

    Experiencia en modelado High Poly (ZBrush), retopología y modelado Low Poly (3DS Max).

    Experiencia en riggeado y skin de personajes usando 3DS Max.

    Requisitos deseados:
    -Experiencia con Unity 3D, integración de modelos, iluminación, etc.

    Experiencia en proyectos anteriores, ya sean de forma independiente o profesional.

    Experiencia en Unwrap de modelos
    -Experiencia en programas de creación de mapas de normales (Xnormal)
    -Conocimientos o experiencia con Adobe Photoshop.

    Responsabilidades:
    -Modelado orgánico/inorgánico tanto en High Poly como en Low Poly, basado en concepts generados por el equipo de Arte.

    Unwrap de modelos y optimización de texturas
    -Rig y skin de personajes.

    Beneficios:
    -Contrato en jornada intensiva (8.00h - 15.00h)
    -Puesto de trabajo presencial en nuestras oficinas en Madrid
    -Incorporación inmediata y contrato de trabajo estable.

    Remuneración según valía
    -Ambiente de trabajo relajado: Sin clientes, sin fechas de entrega fijas, etc.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Crema busca animador 3d para videojuegos

    Empresa: Crema
    Web: www.cremagames.com
    Actividades: Desarrollo de videojuegos.

    Número de trabajadores: 7
    Información acerca de la empresa:
    Crema es un joven estudio de videojuegos situado en Madrid, España y fundado en 2012. Desarrolladores de Instant Buttons, Oh My Goat, Ridiculous Triathlon e Immortal Redneck.

    Texto de la oferta:
    Tras el lanzamiento de Immortal Redneck buscamos una nueva contratación para expandir nuestro equipo de desarrollo y para encarar la producción de los futuros videojuegos de CremaGames.

    Requisitos mínimos:
    -Mínimo 1 año de experiencia en animación de videojuegos, no necesariamente profesional.

    Conocimientos avanzados en 3Ds Max.

    Estar familiarizado con trabajo 3D (Texturizado, Modelado)
    -Conocimientos en animación tradicional/3D.

    Imprescindible mandar link a DemoReel.

    Requisitos deseados:
    -Experiencia en animación de personajes estilizada y con personalidad
    -Tener experiencia y soltura con el motor Unity 3D.

    Conocimientos en rigeado y pesado de personajes.

    Beneficios:
    -Contrato en jornada intensiva (8.00h - 15.00h)
    -Puesto de trabajo presencial en nuestras oficinas en Madrid
    -Incorporación inmediata y contrato de trabajo estable.

    Remuneración según valía
    -Ambiente de trabajo relajado: Sin clientes, sin fechas de entrega fijas, etc.

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