Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con luces de Vray vraylights

Problemas con luces de Vray vraylights

No sé si este problema ira aquí. Cualquier cosa borrenlo o muevanlo a donde corresponde. El tema es que las Vray Light no funcionan. Al menos con la cámara física de Vray. Ponga el valor que le ponga. Aquí les muestro:
    La primera imagen de la izquierda, esta renderizada sin la Vray Light, la siguiente está con la Vray Light, y fíjense el value de la luz y los ajustes de la cámara, tuve que hacer eso sino el Vray Sun no bastaba, y de por si me está arruinando la escena.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 313.9 KB 
ID: 177748   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 311.5 KB 
ID: 177749   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-1.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 848.9 KB 
ID: 177750   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 214.6 KB 
ID: 177751  

Alguien que sepa como arreglarlo?

La verdad que es raro. Aquí un par de preguntas que quizás vana a parecer tontas:
    1- En la imagen de wireframe no se distingue bien, pero, no estará la luz justo dentro del viga de manera que, no se vea la luz que emite? Me inclino por esta opción.
    2- Lo que se ve ya de entrada es que hay un problema de escala. Que a veces en Vray influye. Por lo que veo el galpón tiene como 1200pregunta de ancho. El radio de la luz en de 182 metros.
    3- Deberías publicar los seteos del render. Esas enormes machas indican que algo está mal configurado.

Thumbs up Problemas con luces de Vray vraylights

Hola, mejor que el Vray Sphere utiliza una omni, cuidado con las escalas que estas influirán con los cálculos de luces. Yo siempre utilizo visualización en metros, pero en system unit 1=1cm. Para escalar ayúdate de un box con las medidas correctas, por ejemplo, de 10mt de alto por 20mt largo y 30mt de ancho, luego seleccione tu galpon y utilizas scale, luego de ajustarlo al box vas a panel utilities y eliges XForm, luego collapse marcando como output modifier stak result. Saludos y espero te sirva.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Por empezar, gracias por responder.
    2. Puede ser el tema de la escala, el resto no creo. Porque no funciona tampoco con el Vray plane, y los seteos del render tienen esas manchas porque use Light Caché como primario y secundario para tirar un render rápido y mostrar el problema, probaré lo de la escala, pero me parece igual que no es así porque no me funciona en otras escenas que hice usando píxeles como unidades de medición, y además para la escena justamente hice eso 3djdavid crear la base del lugar conl as medidas correctas y luego use la herramienta de escala.
    Última edición por MDS; 27-01-2013 a las 04:16

Upeo, todavía no se soluciona.

Buenas, al usar la cámara física de Vray, con la opción f-number le estas diciendo cuanta cantidad de luz quieres que pase por lo que, aunque aumentes luces no verás nada más. Baja este valor a 4 y aumenta el film speed ISO a 200.

Con esto dejaras entrar más luz y que la exposición sea más prolongada por lo que se aclarara más la imagen. Un saludo.