Buenas. Quería crear algo parecido al Tomahawk de Connor. Pero sigo sin quedar sastisfecho con lo que realicé, veo que algo está mal.
Aquí algunas imágenes del Tomahawk.
Aquí les muestro el model High Poly, y creo que el problema mío de que no quedo sastisfecho es por el Normal Map, no sé porque, pero no se aplica correctamente, aunque es el primero que hago, así que, voy a crear otro model y practicare más para poder conseguir crear un buen Normal Map.
Para hacer el Normal Map use el modificador projection. Vi que se crea una especie de Maya invisible azul.
Esa Maya debe cubrir todo el model High Poly, bueno. Aquí la pregunta ¿por qué en todos los videos que vi las personas colocan esa Maya azul lo más pegada posible al objeto High Poly? ¿eso es para que no se pierdan detalles?
He utilizado el material directxsahder para la visualisación en el viewport.
¿Qué piensan que podría mejorar? ¿texturas? ¿modelado?
Aquí las diferentes text: vaya, una pregunta ¿esta bn el Unwrap UV? Es decir, si aproveche bn los espacios y las uniones en general.
Y eso me lleva a otra pregunta, no hay alguna Hot key para la acción Stich selected? Es medio tediosa la parte esa del uwnraping aja, probé con asignarle yo una tecla, pero nada, no reacciona.
Saludos.