Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reflejo Vidrio

Reflejo vidrio

Buenas noches es mi primer mensaje y también la primera vez que intento hacer un render con Vray. El motivo de este tema que creé es para hacerles una consulta respecto a los reflejos del vidrio de este render que hice Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1e.jpg 
Visitas: 1899 
Tamaño: 60.8 KB 
ID: 177936

Cómo se ve no hay ningún reflejo en la ventana, pero si en la parte de vidrio del mueble de televisión. Estoy trabajando con una Vray Physical Camera. En la configuración del environment tengo activado el skylight que la trabaje con un Vray Sun, y tengo desactivado reflection / reflaction environment. Sin embargo, cuando activo esta opción y renderizo nuevamentel vidrio me sale demasiado oscuro.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 959 
Tamaño: 71.0 KB 
ID: 177937

Y cuando guardo la imagen en (*.png) desaparecen los reflejos. Otra consulta de qué manera puedo evitar el ruido en el render.

Desde ya muy agradecido.

Reflejo vidrio

En el primer render, no es que no haya reflejo en la ventana, sino que la claridad del exterior tapa los reflejos. Los blancos se comen los reflejos, coloca un entorno más apropiado en el exterior. Si quieres hacer pruebas puedes dejar el exterior en negro o hacer imágenes nocturnas y verás la potencia de los reflejos en el vidrio, la casilla de reflexión/refracción environment override no es necesario que la actives, a no ser que quieras meter un mapa, para quitar el ruido del material sube las subdivisiones del canal de reflexión de tu material (si es que estas usando vraymtl) si no, deberías usarlo porque es más rápido y genera menos ruido, al guardarlo en (*.png) me imagino que lo que te está pasando es que estas viendo el canal alfa a través de la ventana y por lo tanto se te ve blanco, tapándote de nuevo los reflejos.