Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Mejora de vivienda h

Mejora de vivienda h

Hola chicos, cuánto tiempo sin subir algo, aquí os pongo las imágenes reformadas de la vivienda h (la subí, allá por diciembre), pero ha habido cambios de arquitecto, y como no me resistia, pues también ha habido cambio en los renders, espero que os gusten.

Críticas todas las que queráis, son bienvenidas para seguir avanzando. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ext_01.jpg 
Visitas: 867 
Tamaño: 5.08 MB 
ID: 178289   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ext_02.jpg 
Visitas: 753 
Tamaño: 4.29 MB 
ID: 178290   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Int_02.jpg 
Visitas: 478 
Tamaño: 2.11 MB 
ID: 178291   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Int_04.jpg 
Visitas: 580 
Tamaño: 2.47 MB 
ID: 178292  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Int_05.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 1.69 MB 
ID: 178293  
    www.tresdreal.com

Busca mis trabajos en Facebook.....busca 3Dreal

Mejora de vivienda h

Geniales las vistas, no solo por el realismo si no por la composición, especialmente el dormitorio tiene mucha vida. Lo único que no me convence es que las veo todas un poco lavadas como que les falta un punto de saturación y de contraste como si no estuviese bien el gamma o algo así creo que subiendo un poco en Adobe Photoshop ambos parámetros podrían mejorar bastante.

Muy buen trabajo en cualquier caso.

Mejora de vivienda h

Geniales las vistas, no solo por el realismo si no por la composición, especialmente el dormitorio tiene mucha vida.

Lo único que no me convence es que las veo todas un poco lavadas como que les falta un punto de saturación y de contraste como si no estuviese bien el gamma o algo así creo que subiendo un poco en Adobe Photoshop ambos parámetros podrían mejorar bastante.

Muy buen trabajo en cualquier caso.
    Puede que tengas razón, ya que he realizado la postproducción en un Imac, y claro, el gamma de la pantalla cambia, pero claro, ahora no sé qué hacer, porque en mí pantalla se ve de lujo.
    www.tresdreal.com

Mejora de vivienda h

También he de decir que mi pantalla en el PC, no estaba bien calibrada, ahora que lo hice, veo las imágenes muy parecidas a como las saco con el Imac, y también como quedan impresas en la realidad.

Pero sí, seguramente sea fallo mío, de calibración de pantallas y eso, saludos y gracias por comentar.
    www.tresdreal.com

Mejora de vivienda h

Bueno, tampoco te tomes muy en serio mis comentarios porque yo en el tema del gamma estoy bastante pez, y seguramente mis pantallas estén todas mal calibradas, de hecho, tengo 3 PC y cada uno tiene brillo y contraste diferente.

Me informaré y comprobaré en más monitores porque la verdad es que es un tema que puede desmerecer los 3ds tontamente.

Y además estas imágenes están de lujo con cualquier gamma.

Edito y actualizo el comentario: acabo de ajustar la pantalla y la falta de contraste era culpa de eso, lo único que sigo viendo un poco desaturado son los árboles.
    Última edición por roiki; 07-02-2013 a las 22:22

Mejora de vivienda h

Cuanto hacía que no entraba por aquí. Yo sin duda me quedo con los exteriores. En el interior, les daría una patada a esas zapatillas, que encima me llevan a advertir que la pata del perchero está taladrando la alfombra. Tener que llegar a estos detalles para criticar un trabajo dice mucho del tuyo. La iluminación y la atmósfera en general son geniales.

Podrías contar que motor de render has usado, para alguien que lleva tantos años sin trabajar en esto? Ahora estoy metido en un mar de dudas con el nuevo mental Iray. Y las nuevas Nvidia que aceleran los renders.

Bravo. Un saludo.

Mejora de vivienda h

Hola compañero. Un trabajo genial, me gustan sobre todos los exteriores. Te comento unas cosas que he por si crees que pueden servirte para futuras escenas :
    En la exterior 2, el fondo puesto en Adobe Photoshop tiene más iluminación que la escena, contrasta mucho ese fondo dorado de atardecer con la escena que es más fría.

En la fotografía 1 y 2 exteriores, el enfoscado aparece con manchas, no sé si será por el antialiasing o la textura, además aparecen puntos luminosos en la misma.

En la interior con la vista de arriba a abajo, mejoraría la textura metálica en general, las barandillas, por ejemplo.

En la interior de la cama, como bien dice Miguel, las zapatillas, quitalas, y el perrito queda bien, pero le daría más pelo, aunque fuese poco más, pero es mi punto de vista. Un saludo y gran trabajo.

Thumbs up Mejora de vivienda h

Muy buenos trabajos, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Mejora de vivienda h

Cuanto hacía que no entraba por aquí. Yo sin duda me quedo con los exteriores. En el interior, les daría una patada a esas zapatillas, que encima me llevan a advertir que la pata del perchero está taladrando la alfombra. Tener que llegar a estos detalles para criticar un trabajo dice mucho del tuyo. La iluminación y la atmósfera en general son geniales.

Podrías contar que motor de render has usado, para alguien que lleva tantos años sin trabajar en esto? ¿Ahora estoy metido en un mar de dudas con el nuevo mental Iray? Y las nuevas Nvidia que aceleran los renders. Bravo. Un saludo.
    Gracias por los comentarios, pues sí, las zapatillas son feas, es más, muy falsas, es más, parecen puestas encima, pero no me dio tiempo a corregirlo, lo de la pata del perchero no me había dado cuenta.

Uso max 2012 y como motor de render Vray 2.2, la iluminación es con HDRI + Vray Sun, y no sé, poco más, lógicamente luego un buen paso por Photoshop para añadir algún efecto y retocar curvas. Saludos.
    www.tresdreal.com

Mejora de vivienda h

Hola compañero. Un trabajo genial, me gustan sobre todos los exteriores. Te comento unas cosas que he hecho por si crees que pueden servirte para futuras escenas:
    En la exterior 2, el fondo puesto en Adobe Photoshop tiene más iluminación que la escena, contrasta mucho ese fondo dorado de atardecer con la escena que es más fría.

En la fotografía 1 y 2 exteriores, el enfoscado aparece con manchas, no sé si será por el antialiasing o la textura, además aparecen puntos luminosos en la misma.

En la interior con la vista de arriba a abajo, mejoraría la textura metálica en general, las barandillas, por ejemplo.

En la interior de la cama, como bien dice Miguel, las zapatillas, quítalas, y el perrito queda bien, pero le daría más pelo, aunque fuese poco más, pero es mi punto de vista. Un saludo y gran trabajo.
    Sui gracias por comentar, a ver.

En el exterior 2 quería lograr una especie de nublado, pero de fondo como si hubiera sol, es decir, que se está como despejando el día, por eso el fondo más claro y con distinta luz (creo que no lo he conseguido,).

Las manchas del enfoscado es de la capa de ajuste reflection, no me di cuenta.

Y lo de las zapatillas, pues sí, es una cagada. Saludos.
    www.tresdreal.com

3dsmax Mejora de vivienda h

Saludos javiergn, me perecen excelentes las imágenes muy bien logradas pues en las observaciones que he leído veo que es más un tema de impacto visual que veo que lograste muy bien y me tome el atrevimiento de toquetear el Adobe Photoshop y darles un poco de intensidad creo que es notable la diferencia y creo que con eso se reducen algunas de las críticas que aquí observe, espero no te ofenda mi atrevimiento con tus imágenes, pero la verdad me encantaron y envidio de buena manera tu trabajo felicitaciones, y adelante mi compañero forero, que en la perseverancia se logra la excelencia.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ext_01copy.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 6.43 MB 
ID: 178792   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ext_02 copy.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 5.97 MB 
ID: 178793   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Int_02 copy.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 2.69 MB 
ID: 178794   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Int_04gg.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 3.37 MB 
ID: 178795  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Int_05copy.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 2.56 MB 
ID: 178796  
    Última edición por RENSO; 19-02-2013 a las 17:48

Mejora de vivienda h

Cita Iniciado por RENSO Ver mensaje
    Saludos javiergn, me perecen excelentes las imágenes muy bien logradas pues en las observaciones que he leído veo que es más un tema de impacto visual que veo que lograste muy bien y me tome el atrevimiento de toquetear el Adobe Photoshop y darles un poco de intensidad creo que es notable la diferencia y creo que con eso se reducen algunas de las críticas que aquí observe, espero no te ofenda mi atrevimiento con tus imágenes, pero la verdad me encantaron y envidio de buena manera tu trabajo felicitaciones, y adelante mi compañero forero, que en la perseverancia se logra la excelencia.
    Para nada me ofende, siempre es bueno.

Sin embargo, en mí pantalla, las imágenes que has retocado se me ven muy saturadas, demasiado. Por eso digo que creo que es un problema de equilibrado de pantalla y gamma de monitor. Ya te digo, estas imágenes las he impreso en un catálogo que he realizado, y se ven muy equilibradas en tanto luz, como texturas y ambiente.

Un cordial saludo.
    www.tresdreal.com

Mejora de vivienda h

Cita Iniciado por RENSO Ver mensaje
    Hola soy nuevo en esto y la verdad te ha quedado genial, mi pregunta es la siguiente.

La zona verde de césped, es realizada en 3ds máximo o añadida posteriormente en phsotosop? Las plantasí. Gracias

Mejora de vivienda h

Cita Iniciado por puentemoreno Ver mensaje
    Hola soy nuevo en esto y la verdad te ha quedado genial, mi pregunta es la siguiente.

La zona verde de césped, es realizada en 3ds máximo o añadida posteriormente en phsotosop? Las plantasí. Gracias.
    Hola compañero, la zona verde de césped y tal, está hecha con Proxy de un modelo de césped iGrass, exparcido por el terreno con multiscatter. Saludos.
    www.tresdreal.com

Mejora de vivienda h

Hola amigo muchas gracias por responder, perdóna qué sea tan pesado, pero soy nuevo y me pierdo.

Supongo que, en césped lo creas con autograss de Vray, yo no tengo esa pestaña ¿son plugins que me tenga qué descargar aparte? Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo