Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tableta digital barata

Tableta digital barata?

Me vendría bien una tableta digital, pero no sé cuál comprar. No me preguntéis presupuesto, necesito la más barata posible. El problema es que tengo miedo de comprar una malísima que no me sirva para nada (si, ya sé, no puedo pedir maravillas a precios mínimos).

No pido que sea buena, la quiero para aprender y lo único que busco es que no resulte ser una porque ría con la que me resulte imposible practicar. Aparte de eso, cuanto más barata mejor. La Wacom Bamboo Pen me tiene buena pinta, pero si es posible querría algo aún más barato. ¿podría servirme esta Trust de 25EUR o no voy a encontrar nada mejor que la Wacom?

Tableta digital barata?

Ve a una tienda has un rayón gigante a la tarjeta sin que te vean y después se la llevas al vendedor y le reclamas y pides una rebaja de precio.

Tableta digital barata?

Seré pobre, pero tengo ética.

Tableta digital barata?

Ando aburrido solo eso.

Tableta digital barata?

Wacom Bamboo Pen, 60 euros más o menos. ¿otras marcas? no valen.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tableta digital barata?

Sin duda, la que te dice Shazam es lo que buscas. Todo lo que compres por debajo es tirar el dinero si quieres que sea mínimamente precisa y te dure algo.

Tableta digital barata?

Cómprala de segunda mano en la misma página de Wacom. Son tabletas que utilizan de muestrario en ferias o tiendas y están como nuevas. Yo recientemente adquirí una y muy contento con la compra y rápido s.

Tableta digital barata?

Perfecto, muchas gracias a los 3. No sé si me compensaría comprarla usada, en la app más cercana la tienen a 54EUR, y comprando una usada online me sale en 42EUR + gastos de envío. Lo que no sé es cuanto serían los gastos de envío, luego lo miro con tiempo.

Posdata: una duda tonta, nunca he sabido si se pronuncia Wacom.
    Última edición por Revan; 15-02-2013 a las 14:10

Tableta digital barata?

Yo te lo decía, porque quizás puedas acceder a una table con mejores prestaciones por el mismo dinero. Supongo que cuanto más cara sea la tablet, se notara más el ahorro. En mi caso fueron unos 150 euros de ahorro.

Tableta digital barata?

Cita Iniciado por Revan Ver mensaje
    Perfecto, muchas gracias a los 3
    No sé si me compensaría comprarla usada, en el app más cercano la tienen a 54EUR, y comprando una usada online me sale en 42EUR + gastos de envío. Lo que no sé es cuanto serían los gastos de envío, luego lo miro con tiempo.

Posdata: Una dudilla tonta, nunca he sabido si se pronuncia Wacom o weicom.
    Si lo castellanizas es guacom y fuera complicaciones.