Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Shark swim FX

Shark swim FX

Hola. Acabo de terminar otro spot, intentando mejorar en cada cosa de efectos visuales, aún sigue complicado el tema de espumas hacia lo más realístico, aún le falta vida sobre la desaparición de la espuma más real y es un tema poco complicado la verdad, pero estoy mejorando, y estoy contento.

Espero que os guste, disfrutad. Saludos.

Carlos.
    [ope]1015[/ope].
    Última edición por 3dpoder; 18-02-2013 a las 11:47

Shark swim FX

Buenas, está muy chula la sensación. Podrías explicar a grandes rasgos como lo has hecho? Seria de agradecer. Gracias
    si quieres ver algo mas...... www.rulflinks.blogspot.com

Shark swim FX

Buenas, Tuve suerte de tener hueco de tiempo para arreglar ya qué estaba algo raro sobre todo la espuma tardaba, ahora lo tengo mejorado en Shader y espuma.
    Ruflink, gracias por tu comentario, te digo como lo hice a paso a ver si te ayudo:
    1)modelado, textura, rig, animación del shark, la verdad a ese lo he animado poco ya que, al principio solo quería probar con simulación y al final quedo como otro spot con render completo.
    2)Simulación de océano fluido con naiad (creo que ha sido unas 16 horas o así).
    3) simulación de foam con naiad.
    4)el render es Vray, así que, el océano en workflow de naiad a 3dsmax Vray ha sido con vrmesh con particle mesh 4 y NoT-deform.
    5)los shaders tocándolo a mi gusto tanto como iluminación y render.
    6)foam con krakatoa (nada especial, solo luz y magma flow en velocity).
    7)composición con Nuke al resultado final y sequencias explicadas tal como está el video.

Espero haberte ayudado
    saludos
    Última edición por 3dpoder; 30-03-2013 a las 18:23

Shark swim FX

No sé yo creo que la capa de froam es un poco bruta, sobre todo me da la sensación que se queda como flotando, eso no me convence, a ver no me entiendas mal, el curre es super bueno, impresionante, pero en el breakdown he visto la capa de render y no sé, eché de menos algo de espuma, pero no tanto como me sobra en la final, yo si se puede, haría qué desapareciera algo antes, así no se nota qué se queda flotando en el agua, da la sensación que es un liquido de otra densidad.

En serio te digo esto es solo por comentarte algo que me chocó dentro de todo el curre, así como esta lo veo genial.

Por otro lado, menudo curre el breakdown gracias por hacerlo. Saludos.

Shark swim FX

Te entiendo tranki, pues en mi opinión yo lo veo que lo he hecho mejor que el anterior creo yo y sobre el tema de espuma/foam, me he centrado más en referencias de video de surafrica, ahí como hay mucha sal, la espuma suele tardar más, pero yo quería qué se despareciera rápido sí, quizá tengas razón que mejoraría qué desapareciera un poco más antes para ese estilo, pero si hablamos de un barco gigante o algo similar sería diferente, todo va dependiendo del tamaño y fuerza por el agua.

Te agradezco el comentario, lo tendré en cuenta para pruebas más adelante. Saludos.

Shark swim FX

Genial amigo, un abrazo.