Resultados 1 al 8 de 8

Tema: The cube

3dsmax Thecube

Hola a todos, después de mucho tiempo sin publicar nada, os presento mi último trabajo personal, theCube. Es el re-diseño de uno de mis primeros proyectos personales, el cual después de muchos años decidí darle un vuelta de tuerca.

Está hecho en: 3ds Max, Mental Ray, Adobe Photoshop.

Criticas y comentarios son de agradecer.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jlp_the cube-cam_01.png 
Visitas: 294 
Tamaño: 4.08 MB 
ID: 192687 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jlp_the cube-cam_02.png 
Visitas: 203 
Tamaño: 3.91 MB 
ID: 192688 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jlp_the cube-cam_03.png 
Visitas: 214 
Tamaño: 4.25 MB 
ID: 192689

Thecube

Se ve bien, la única cosa qué le cambiaría, sería el color predominante grisáceo.

Si té fijas con las patas de las sillas y los taburetes, hay que fijar-se mucho para diferenciarlos.

Por lo demás, está muy bien.

Thecube

Hola nugu, gracias por el comentario, puede que me haya pasado de gris, pero las paredes y el suelo son de hormigón, aunque con las sillas te doy la razón, esa zona me pele con ella para intentar que no se perdieran con el quemado del sol. Gracias.

Thecube

Se ve bien, aunque me parece un Render fácil, y prácticamente no tiene desafíos, es decir es parte de la modernidad quizás sí, pero uno puede buscar en ello hacer que eso, sea tuyo, darle personalidad, y eso quizá se logra entre tantas formas con los detalles, encuentro todo muy sencillo, no hay esfuerzo, (me refiero a algo que verdaderamente te haya sido difícil) simplemente quedo bien, prolijo. Saludos.

Thecube

Cita Iniciado por Faltaunaletr Ver mensaje
    Se ve bien, aunque me parece un Render fácil, y prácticamente no tiene desafíos, es decir es parte de la modernidad quizás, sí, pero uno puede buscar en ello hacer que eso, sea tuyo, darle personalidad, y eso quizá se logra entre tantas formas con los detalles, encuentro todo muy sencillo, no hay esfuerzo, (me refiero a algo que verdaderamente te haya sido difícil) simplemente quedo bien, prolijo. Saludos.
    A veces lo fácil y sencillo es lo que funciona.

Thecube

Hola faltaunaletr, la verdad es que es una escena sencilla, todo muy recto y minimalista, pero al fin y al cabo, solo buscaba trastear y divertirme un poco y probar a iluminar la escena solo con un HDRI (creo que debí decir esto al inicio del post) que por cierto, me encantaron las sombras que se consiguen con solo una luz en la escena, eso sí a coste de tiempo de render.

Y reto pues ninguno ya qué ninguno buscaba. Gracias por lo de prolijo.

Y contestando a pracker, te doy toda la razón, aunque iría un poco más allá y diría que lo que resulta es lo que sea visualmente atractivo, sencillo o complicado, lo importante es que guste, sobre todo al cliente.

Thecube

A ese techo le hace falta un fregado. Sobre todo, de artefactos.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Thecube

Sí, tienes toda la razón.